Me despido porque se me cierra el ojo, los años no perdonan y hay que recuperarse
MARGA V, que descanses y sueñes con los angelitos.
Saludos
PISAERA primo, k bien te jaleaste tu y la parienta eh,,, yo apoyo tu decision, me parece genial, to lo k venga de tiiii,,, ains so joiooo,,, un besazo grade
4-4 valdio
RIBERO corazon como andamos,,, puii k resultao podemos pone si ya estan casi tos cojidos, yo soy tambien del 3-0, y ya no lo puedo pone,, habra k hace algo,,, un besito salao
Cervatilla, ¿dónde andas que no te veo? Me ha parecido ver que estás en la lista de comensales junto a MAM. Seguro que pasaremos una buena jornada. Anima al personal a apuntarse. Besos.
Me despido porque se me cierra el ojo, los años no perdonan y hay que recuperarse
RIBERO corazon como andamos,,, puii k resultao podemos pone si ya estan casi tos cojidos, yo soy tambien del 3-0, y ya no lo puedo pone,, habra k hace algo,,, un besito salao
Hola cervatilla, el 3-0 está libre, te lo apunto, los que están sin nombre están libres.
UN besito
CERVATILLA, hace tiempo que no coincidimos. Aprovecho para mandarte un beso.
hola ENCINITA tas convertio en una autentica jefa ehhhhh,,, ya vi a ROBLES k disfruto tambien mucho, kiero k sea verano yaaaaaaaaaaaa pa hace otra fiestuki tos juntitos,, besazos monina, eres guay
O si no compartís, media lata para cada una.
mira RIBERO,
si hay que cambiar lo cambio a otro empate, mi conciencia no me deja otra alternativa. Sería un 3-3 que no me creo. Si no hay más remedio apúntamelo pero si se me permite me quedo con J que es una muy buena compañía, si es que a ella no le importa compartir pimentón; es más, le dejaría elegir entre el Dulce o el Agridulce.
Ribero, iba a apostar por el 1-1, pero me lo han pisado, así que apúntame el 2-3, pues se lo tienes apuntado a antídoto, pero en anteriores mensajes él te dijo que le apuntaras 1-3.
Saludos, tocayo.
ARR k no nos vemos ni por asomo, y eso k na mas k tenemos k revolve la esquina, k tengo ganas de juntarme con vosotros, aunk no estemos todos, a ver los animos como los tenemos, esperemos k bien,,, ya keda poco, un besito pa la famili
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder disfrutar, quiero mas ratitos de esos k tu sabes dar, animo amiga y como dice el resto de la familia forera cuenta conmigo para lo k kieras, te quiero bambina, baci, un beso grande pal resto de mis amigos
CERVATILLA, hace tiempo que no coincidimos. Aprovecho para mandarte un beso.
Marga, cambia que el 1-1 está ocupado
Ribero, iba a apostar por el 1-1, pero me lo han pisado, así que apúntame el 2-3, pues se lo tienes apuntado a antídoto, pero en anteriores mensajes él te dijo que le apuntaras 1-3.
Saludos, tocayo.
Hola tocayo, apuntado queda.
Marijose, esta mañana leí tu mensaje y como al resto de forer@s me dejaste preocupado. Ánimo, bambina, con entereza y fuerza de voluntad se consiguen salvar muchos obstáculos. Espero y deseo que tú también lo consigas. Tienes detrás a un gran número de amig@s que te apoyan. Multi baci y adelante.
Este tendremos que llamar, a Lobaton.
Ya se lo dijimos anoche, que le estáis esperando. Por nuestra parte, le recordamos que tuviera paciencia... que ya le quedaba 2 días menos para venir el próximo año. SALUDOS.