Hermosa rogativa
Buenas noches a todos. Acabo de regresar ahora de Madrid, desde el sábado que asistimos al festín de Santorinos (de comida, de excelente compañía y de fiesta forera Membrillera).
En un rápido vistazo a las fotos y mensajes, hemos vivido (Prado y yo) muy diferentes sensaciones de estado de ánimo, veamos: Alegria= repaso testimonial y gráfico de los momentos felices de la cita sabatina.
Agradecimiento= por el trato recibido de todos los asistentes, sin excepción.
Preocupación= mensaje inquietante ... (ver texto completo)
LEONARDO GALAN PEDROSA, como he podido informarme te lo has pasado muy bien. Como ya te lo dijes que ibas a encontrar personas estupendas, muy abiertas y variadas
donde el aburrimiento no tiene cabida y te harían sentirte como uno mas que del
pueblo eres, tambien tienes tu merito que no es poco, desde el primer momento
te integraste sin ningún reparo, yo me alegro que consigas tus objetivos y si
en algo necesitas de mi concurso hay me tendrás. Entiendo que Prado es tu mujer
y como asi lo creo ... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO RAMIREZ, ES MUY BONITO QUE USTED SE ACUERDE DE UNO COMO YO
QUE HA ESTADO DESCONESTADO UNOS CINCO MESES, gracias por felicitarme por mi cumpleaño, gracias otra vez.
FRANCISCO CASO RAMIREZ, tiene DOS frases que resumen muy bien todo el poema.

TE ESTARÉ ESPERANDO AL FINAL DEL CAMINO

CUANDO LAS NIEVES DEL TIEMPO PINTEN TUS CABELLOS

SE pueden adornar tantas veces como uno quiera, pero esta es la parte mas
significativa y mas bonita., el resto siempre para mi, lleva el recordar la
tristeza de la juventud perdida y la acoge con angustia y con un gran dolor de
corazón. Seño FRancisco CAso RAmirez, se le quiere y se le aprecia, gracias por ... (ver texto completo)
TE ESTARE ESPERANDO

Te estaré esperando al final del camino
cuando las nieves del tiempo
pinten tus cabellos.....
Y tu piel retrate el paso de los años…

Cuando el fruto amargo del hastío
se refleje en tus ojos..
Y lleguen hasta a ti ... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO RAMIREZ, ES MUY BONITO QUE USTED SE ACUERDE DE UNO COMO YO
QUE HA ESTADO DESCONESTADO UNOS CINCO MESES, gracias por felicitarme por mi cumpleaño, gracias otra vez.
TASIO! ya está bien! hay que ver como has aprovechado el tiempo; ahora toca acomodarse en casa, y colocar las cosas en su sitio jajaja. Desde aquí, y en las puertas de esta mina, te quiero dar las gracias por tu tiempo y tu cariño, fue un honor tenerte como guia, en ese paseito que nos dimos. Veis, otra cosa buena que tiene este foro, yo me he encontrado con un primo, que practicamente ni sabía que existia. Besos
BAE., yo tambien te doy las gracias, por vivir y por ser como eres, vosotros fuisteis muy cariñosos, amables y mucho mas, y lo mas imortante para mi que os
gustabas lo que hacíamos y compartimos, esta disposicion hace las cosa muy
sencillas y fáciles.
pues claro que el FORO tiene cosas buenisimas y de la que mas me alegro, es
encontrarnos y reconocernos como primos, que vete a saber por que motivos no nos conociamos, aunque esto ya ha quedado en segundo lugar, sigue como eres y
si me necesitas ... (ver texto completo)
MENSAJE DE MARIJOSE:

Quiero decir a todo el foro, en especial a aquellas personas que se han preocupado por el mensaje dejado el otro día por nuestra amiga Marijose, QUE SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE, y que cometió un gran error al expresarse en esos términos, motivada por una bajada de moral (como tenemos otros muchas veces), y que ha creado, lógicamente, tanta preocupación. El viaje será de retorno, lo antes posible. Cuanto antes se pondrá en contacto con vosotros y me manda muchos besos. Que la ... (ver texto completo)
CHENGUE, te doy las gracias por haber contribuido al esclarecimiento de estos hechos de MARIJOSE, fue tan tremendista como si su vida corriera peligro, y además nos dejo con las manos cruzadas sin poder hacer algo para sacarle de esta situación, que además la desconocíamos, y sin posibilidad de aclarar el
tema, CHENGUE te sujiero que sigas indagando y nos informes de los posibles acontecimiento, si lo tienes a bien, y si de alguna manera podemos ayudar ya
sabes lo que tienes que hacer, para eso estamos., lo que haga falta CASI, un saludo., gracias anticipadas. ... (ver texto completo)
BAE es que no descansas nunca, no busques tesoros los teneis a mano. A parte de bromas TASIO es un guia fabuloso, aunque ahora necesite un croquis en casa.
Bueno BAE y tambien para todos, buenas noches.
PACO. J, necesito un croquis y mucha paciencia, todo esto tiene arreglo no te quepa
duda, empeores terremotos me he visto.
Paco J, me he desconectado de tal manera que te confundo con FALCO, estoy mas perdido que el "cuca", no tengo ni idea quien de los dos vino al pantano de la
Jabalina de marcha, ya me lo aclarara, un saludo.
Me alegro que ya estés en casita.

Por aqui ya ha emoezado el frio, ¡Que bien sabeis vivir! ¡Quien pudiera tener siempre la misma temperatura!

Bueno, que disfruteis y tu ves tachando días para el año que viene.

Un abrazo para los dos. Que descanseis. ASUN
PABLO Y ASUN, bueno estamos en otra casa......
Del frió ya me entere, no tuve mas remedio que coger el pantalón del chandal
pa coger la bicicleta los últimos días.
Hoy sin ir mas lejos baje al puertito a bañarme, acostumbrado a la temperatura
del agua del pueblo que cuando te moja la cara para darte la espuma para afeitarte, le pasa la cuchilla a la barba esta mella las hojillas de lo
tieso que se pone el pelo del frió, el agua del mar pa mi estaba hirviendo.
No se si tachar los días, ya si ... (ver texto completo)
bienvenido amigo Tasio, qué buenas vacaciones quien la pillara. Bueno tendrás muchas cosas que contarnos, cuando quieras puedes empezar. Me alegro de tu regreso.
PARDAL, cuando quieras saber y te pueda ayudar, ni te lo piense pa eso estamos,
buscaremos alguino para contar,. gracia por tu mensaje, y como saludan los americanos en que puedo ayudarle, yo tambien me alegro.............
tasio bienvenidoooooooo ya estas en casaaaaaaaaaaa qe ya esta bien....... Tienes mas vacacionesqe Los M..... JAJAAAAAAAA
CARNI, te entiendo,"MAS VACACIONES QUE UN MARAJA", eso es un dicho pero no tengo
ni idea que es un maraja, me suena algun empleo o titulo árabe, me da que no, lo
mio es cambio de domicilio AGOGO, y esto que es, Carni en que follón nos estamos
metiendo vamos a dejarlo que lo encharcamos................... ..........
Buenas noches a todos, sí ya se, es un poco tarde y vosotros direís ¡que qué hago tan tarde escribiendo! esta noche he vivido una experiencia que no será fácil olvidar. Cruz Roja ha tenido la iniciativa de hacer un recuento en la ciudad de Zaragoza de todas las personas que en la noche de hoy dormian en la calle. Hemos salido a la calle más de 200 voluntarios a patear la ciudad, estábamos organizados en equipos de 5 o 6 personas y distribuídos por distritos. Se trataba de haceles unas preguntas para ... (ver texto completo)
CORAL, buenas noches, no espero que respondas esta noche, pero si cuando puedas
nos cuentes algunas historias de estas personas que seguro que son muy interesantes, cuando dices el numero de las pocas personas que habéis localizado en la calle que están sin techo, me da que no quieren ser asistido
por distintas entidades como albergues, Caritas, Cruz Roja y otras, quiero reseñar esto, porque si supiéramos la estadísticas de todos los sin techo los números se dispararían, que descanses, hasta mañana....
Tasio me iba a recoger, pero no quiero hacerlo sin darte la bienvenida y decirte que me alegro que estés otra vez asomándote a esta ventana.
Un beso
Pensaba TASIO, que ni la Guardia Civil te iba a sacar del pueblo. De junio a noviembre... Seguro que tuvieron que ir "los verdes" para "animarte" a desalojar jeje. Y tú, apalancao, apelando a tus derechos de residencia en el pueblo, y libre circulación. Podías haber esperado un poquino más, y hubieses dejado ya la matanza hecha para cuando llegaaras el próximo año, y tener el condumio a punto jeje. Larga te la tirastes. Bienvenido de nuevo por aquí. Siempre será un consuelo. Saludos
REALITO, tienes toda la razon sobre el Tratado al que te refieres, al derecho de
residencia y a la libre circulacion, tambien existe el derecho de nacimiento y el ser un ciudadano de PRIMERA en nuestro propio pueblo "M E M B R I O", aunque
algun@ piensen que es un cortijo.
Ni los verdes, ni la Guardia Civil, ni grupo, ni nada, simplemente la libertad
a elegir.
Lo de la matanza, me da que es un caso perdido, no esta uno preparado para tal
evento, los unicos chorizos que hemos manejados y tu ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, sí ya se, es un poco tarde y vosotros direís ¡que qué hago tan tarde escribiendo! esta noche he vivido una experiencia que no será fácil olvidar. Cruz Roja ha tenido la iniciativa de hacer un recuento en la ciudad de Zaragoza de todas las personas que en la noche de hoy dormian en la calle. Hemos salido a la calle más de 200 voluntarios a patear la ciudad, estábamos organizados en equipos de 5 o 6 personas y distribuídos por distritos. Se trataba de haceles unas preguntas para ... (ver texto completo)
FORO EN GENERAL, para todos buenas noches, un poco tarde para la mayoría.
Buenas noches a todos. Acabo de regresar ahora de Madrid, desde el sábado que asistimos al festín de Santorinos (de comida, de excelente compañía y de fiesta forera Membrillera).
En un rápido vistazo a las fotos y mensajes, hemos vivido (Prado y yo) muy diferentes sensaciones de estado de ánimo, veamos: Alegria= repaso testimonial y gráfico de los momentos felices de la cita sabatina.
Agradecimiento= por el trato recibido de todos los asistentes, sin excepción.
Preocupación= mensaje inquietante ... (ver texto completo)