de moral alta
MENSAJE DE MARIJOSE:

Quiero decir a todo el foro, en especial a aquellas personas que se han preocupado por el mensaje dejado el otro día por nuestra amiga Marijose, QUE SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE, y que cometió un gran error al expresarse en esos términos, motivada por una bajada de moral (como tenemos otros muchas veces), y que ha creado, lógicamente, tanta preocupación. El viaje será de retorno, lo antes posible. Cuanto antes se pondrá en contacto con vosotros y me manda muchos besos. Que la ... (ver texto completo)
Fenomenal. Me alegro que Marijose se encuentre bien. No he tenido tiempo de leer su mensaje, ni casi ninguno de los demás pero sé que ha tenido al foro preocupado. Hasta pronto.
Buenas noches a todos/as.
saludos y buenas noches para todos los membrilleros un abrazo......
3-2 hogaño
Asun, yo tambien la animo a que entre, a veces me encuentro con su padre.

un abrazo, Mari.
Posssssssss ya me había idooooooooo

Hola M. M me preguntó mi madre por tu familia y no supe decirle de tus padres.

Mari tambien se considera membrillera y cuando los veas le das recuerdos mios.
Como no me gusta hablar sóla, lo dejo y me despido.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Hasta otro rato.

Buenas noches.
Asun, yo tambien la animo a que entre, a veces me encuentro con su padre.

un abrazo, Mari.
MENSAJE DE MARIJOSE:

Quiero decir a todo el foro, en especial a aquellas personas que se han preocupado por el mensaje dejado el otro día por nuestra amiga Marijose, QUE SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE, y que cometió un gran error al expresarse en esos términos, motivada por una bajada de moral (como tenemos otros muchas veces), y que ha creado, lógicamente, tanta preocupación. El viaje será de retorno, lo antes posible. Cuanto antes se pondrá en contacto con vosotros y me manda muchos besos. Que la ... (ver texto completo)
UFFFFFFFFFFF que alivio.

Nos teníá preocupados.

Que bien te veo disfrutando con todos en Santorino.

Un abrazo para todos. ASUN
Me alegro que ya estés en casita.

Por aqui ya ha emoezado el frio, ¡Que bien sabeis vivir! ¡Quien pudiera tener siempre la misma temperatura!

Bueno, que disfruteis y tu ves tachando días para el año que viene.

Un abrazo para los dos. Que descanseis. ASUN
Este mensaje es de Marilú de Arcos a su prima Mari (antes le decíams Alfonsita) que vive en Barcelona y es asidua a leer el foro, aunque no se atreve a dar el paso decisivo de participar. (tu prima tiene el ordenador estropeado)

Ten por seguro que aqui serás bien recibida y podrías contarnos muchas cosas del tiempo que pasastes en Membrío.

Dice tu prima que te vengas a su casa en el puente de la Pura y el día 7 vayas a comer con nosotros y así hablarás con gente del pueblo.

Y yo te digo ... (ver texto completo)
MENSAJE DE MARIJOSE:

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS.

La lista de comensales foreros parece que se va ampliando.

Espero que sigais ampliandola, la semana que viene tenemos que ir dando resultados

Por ahora vamos así:

-ARR Y VIOLETA
... (ver texto completo)
Amigo Ribero. No soy un hombre de cuestiones apriorísticas. Mi deseo es uno, la razón es otra. Prefiero la prudencia, esperar y comerme el pimentón después de haberlo comprado. Quiero que ganéis la porra los culés, obviamente. Un abrazo.
PC
Muy bién amigo PC, tus deseos ya sé cuales son, espero que se cumplan, y no sólo por el pimentón.

Un abrazo.
BAE es que no descansas nunca, no busques tesoros los teneis a mano. A parte de bromas TASIO es un guia fabuloso, aunque ahora necesite un croquis en casa.
Bueno BAE y tambien para todos, buenas noches.
Hola PACO. J, ahora mismito estoy descansando; aquí en buena compañia, leyendo a los amig@s del foro; cierto es, TASIO nos guió estupendamente. Un beso y buenas noches.
RIBERO, toda sea por ganar el titulo de Forero-Vidente-Futbolero y...! como no! por esa latita de pimentón rico, rico, que nos ofrece nuestro amigo CHENGUE.

0-O FCC
1-0
2-0
3-0 CERVATILLA / REALITO
4-0
5-0
1-1 JUANI (FCC) y MARGA V
2-1 CHENGUE / JULIAN ... (ver texto completo)
Sobre todo por el pimentón, rico, rico.

Un abrazo Bae