Recetas tradicionales
CARNI, te entiendo,"MAS VACACIONES QUE UN MARAJA", eso es un dicho pero no tengo
ni idea que es un maraja, me suena algun empleo o titulo árabe, me da que no, lo
mio es cambio de domicilio AGOGO, y esto que es, Carni en que follón nos estamos
metiendo vamos a dejarlo que lo encharcamos................... ..........
Amigo tasio, mas vacaciones qe los Maestrossssssssssss........... ... jajaaaaaaaaaaaa qe facillllllll ves ya esta to desenreaooooooo
PACO. J, necesito un croquis y mucha paciencia, todo esto tiene arreglo no te quepa
duda, empeores terremotos me he visto.
Paco J, me he desconectado de tal manera que te confundo con FALCO, estoy mas perdido que el "cuca", no tengo ni idea quien de los dos vino al pantano de la
Jabalina de marcha, ya me lo aclarara, un saludo.
Paisano TASIO, es de logica que no te acuerdes de los que fuimos un dia del mes de agosto al pantano de la Jabalina, que por cierto fuimos muy bien a compañados, y por unos minutos hice de reportero grafico con tu camara. Si no recuerdo mal aquel dia nos acompañaron: ENCINA, CERVATILLA (con su rodilla maltrecha), CORAL, EMILIANA, solo hasta aqui son las personas que recuerdo que hicimos aquella marcheta.
Amigo TASIO, espero que tus dudas hayan sido resueltas, y espero verte muy pronto, bien por ... (ver texto completo)
Hola a todos....

TASIO, me alegro que entres en el foro, aunque esto suponga tu marcha a las islas y dejar nuestro querido pueblo. De todas formas, no está mal eh? seis meses y seis meses, así todo el mundo contento.

CHIFLE, gracias por el abrazo que nos mandastes con coral. Recibe otro igual de fuerte.

BAE, ha aparecido nuestro querido D. Francisco, Me alegro muchisimo. Espero que siga ahi mucho tiempo. Creo que deberia mandarnos una foto, para poder ponerle cara cuando hablamos de él.

REALITO, ... (ver texto completo)
Hola fortuna, no bien del todo aún pero vamos recuperando.

Un brazo.
3-2 hogaño
Te apunto el 3-2, aunque te tenía reservado par tí el 5-0.

Saludos.
LEONARDO GALAN PEDROSA, como he podido informarme te lo has pasado muy bien. Como ya te lo dijes que ibas a encontrar personas estupendas, muy abiertas y variadas
donde el aburrimiento no tiene cabida y te harían sentirte como uno mas que del
pueblo eres, tambien tienes tu merito que no es poco, desde el primer momento
te integraste sin ningún reparo, yo me alegro que consigas tus objetivos y si
en algo necesitas de mi concurso hay me tendrás. Entiendo que Prado es tu mujer
y como asi lo creo ... (ver texto completo)
TASIO. Observo que estás ya ubicado en las Islas. Yo, ahora me voy a arreglar papeles, que estoy hecho un lío. Me alegro que os vaya todo bien, y ya estamos en contacto para los eventos que necesarios fueran. Un saludo. PC
Querido LOREN. No te quepa la menor duda que nos veremos. Ya te mandaré mis notas para estar en contacto. Cuando esté asentado a la vera del castillo, os diré: ¡Veniros! Podrías ir pensando alguna historia por Barcelona, aprovechando algún partidillo de “mi” Barça- y el de tantos- para que, aprovechando que el Tajo desemboca en el Mediterráneo (Lo digo por lo del Segura) Ponerme en contacto con ese pedazo de hombretón bueno y sano- El tal Hogaño- junto a tantos y tantos que pululan por este foro ... (ver texto completo)
Me ha salido así, según te leí. Pues, se lo dedico a todos los que vieren y entendieren- que dijera aquél- Muy especialmente a Monseñor CALAMBÚ. El sabrá porqué. Saludos. PC... Buenos días tengáis.

EN NUESTRA ÚLTIMA CURVA DE LA 521

Al hilo de la sombría y melancólica tarde,
cuando llegamos del tiempo perdido;
allí, donde el corazón, ligero y húmedo,
palpita compulso y el alma se estremece,
junto al cartel equidistante de la nada.
Miramos a la diestra de dónde venimos ... (ver texto completo)
bon dia: bae hoy hemos tenido visita de fortuna, a la cual me sabe mal no poder haberla visto, marga, preocupada por lo sin techos, haytantos y cada dia mas, siestos corructos politicos no canbian, en fin pa que bamos a pensar en ellos, que tengais un buen dia
tengo que dar una pequeña bronca, y es que, ultimamente, hay muchas despedidas, que no lo son, pero el susto no lo pegan. Amapola, marijose, PC, caracol, sed mas esplicitos en buestros mensajes si no ya veis el rebuelo que se lia y hasta no ... (ver texto completo)
que te vaya bien, mis mejores deseos, que en la vida recojas lo que siempre este bueno. que te vaya bien, que no te vaya mal, y que el tiempo te deje en donde tengas que estar''si es posible cerca de los tuyos''
quisistes ser universal, eclipsando mil sueños, que dios proteja, la selda de tu caminar....
yo me voy a plantar al huerto, deseo que todo te vaya de bien, te bas y aqui nos quedas, vete tranquilo, sin pausa pero sin prisa, deseo que todo te vaya de lujo.
no espero visita, pero pa ti estoy, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, sí ya se, es un poco tarde y vosotros direís ¡que qué hago tan tarde escribiendo! esta noche he vivido una experiencia que no será fácil olvidar. Cruz Roja ha tenido la iniciativa de hacer un recuento en la ciudad de Zaragoza de todas las personas que en la noche de hoy dormian en la calle. Hemos salido a la calle más de 200 voluntarios a patear la ciudad, estábamos organizados en equipos de 5 o 6 personas y distribuídos por distritos. Se trataba de haceles unas preguntas para ... (ver texto completo)
CORAL,
es muy bonita la experiencia que cuentas. Te digo lo mismo que TASIO, podrías hacer referencia a alguna de las historias que os han contado, siempre estarán en el anonimato pero a muchos nos servirán para poner los pies en la tierra.
Aunque algo adormilada seguro que tendrás un buen día. Un beso
MENSAJE DE MARIJOSE:

Quiero decir a todo el foro, en especial a aquellas personas que se han preocupado por el mensaje dejado el otro día por nuestra amiga Marijose, QUE SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE, y que cometió un gran error al expresarse en esos términos, motivada por una bajada de moral (como tenemos otros muchas veces), y que ha creado, lógicamente, tanta preocupación. El viaje será de retorno, lo antes posible. Cuanto antes se pondrá en contacto con vosotros y me manda muchos besos. Que la ... (ver texto completo)
CHENGUE,
gracias por darnos noticias de Marijose, realmente nos tenía preocupados.
Hola a todos....

TASIO, me alegro que entres en el foro, aunque esto suponga tu marcha a las islas y dejar nuestro querido pueblo. De todas formas, no está mal eh? seis meses y seis meses, así todo el mundo contento.

CHIFLE, gracias por el abrazo que nos mandastes con coral. Recibe otro igual de fuerte.

BAE, ha aparecido nuestro querido D. Francisco, Me alegro muchisimo. Espero que siga ahi mucho tiempo. Creo que deberia mandarnos una foto, para poder ponerle cara cuando hablamos de él.

Valdío, Loren y esposas, os echamos de menos.. Un abrazo.

M. M, me dice Fernando, que sería estupendo que os volvierais a ver. Un abrazo

Creo que no he quedado a nadie para atrás, disculparme si a alguien no he contestado.
Hola a todos....

Buenos días, empezaremos la jornada, aunque hoy hay pocas ganas.

BRÍGIDA.- Os estoy oyendo,
y me hacéis prder el tino;
yo os creía un libertino
sin alma y sin corazón.
DON NJUAN.- ¿Eso extrañas? ¿No está claro
que en un objeto tan noble
hay que interesarse doble
que en otros?
BRÍGIDA.- Tenéis razón.
DON JUAN.- Conque ¿a qué hora se recogen
las madres?
BRÍGIDA.-Ya recogidas
estarán. ¿Vos prevenidas
todas las cosas tenéis?
DON JUAN.- Todas.
BRÍGIDA.- Pues luego que doblen
a las ánimas, con tiento
saltando al huerto, al convento
fácilmente entrar podéis
con la llave que os he enviado;
de un claustro oscuro y estrecho
es, seguido bien derecho,
y daréis con poco afán
en nuestra celda.
DON JUAN.- Y si acierto
a robar tan gran tesoro,
te he de hacer pensar en oro.
BRÍGIDA.- Por mí no queda, Don Juan.
DON JUAN.- Ve y aguárdame.
BRÍGIDA.- Voy pues,
a entrar por la portería
y a cegar a sor María,
la tornera. Hasta despues.
Vase Brígida y un poco antes
de concluir esta escena sale
Ciutti, que se para en el fondo, esperando.

ESCENA X
Don Juan y Ciutti

DON JUAN.- Pues, señor,! soberbio envite!
Muchas hice hasta esta hora;
más, por Dios, que la de ahora
será tal que me acredite.
Más ya veo que me espera
Ciutti.! Lebrel!
Llamándole.
CIUTTI.- Aquí estoy.
DON JUAN.- ¿Y Don Luis?
CIUTTI.- Libre, por hoy,
estáis de él.
DON JUAN.- Ahora quisiera ver a Lucía
CIUTTI.- Llegar podéis aquí.
A la reja derecha.
Yo la llamo
y al salir a mi reclamo,
le podéis vos abordar.
DON JUAN.- Llama pues.
CIUTTI.- La seña mía
sabe bien para que dude
en acudir.
DON JUAN.- Pues si acude,
lo demás es cuenta mía.
Ciutti llama a la reja con una
seña que parezca convenida.
Lucía se asoma a ella, y al
ver a Don Juan se detienen un momento.

EXCENA XI
Dichos y Lucía
LUCÍA.- ¿Qué quereis buen caballero?
DON JUAN.- Quiero...
LUCÍA.- ¿Qué quereis? vamos a ver.
DON JUAN.- Ver
LUCÍA.- ¿Ver? ¿Que quereis a esta hora?
DON JUAN.- A tu señora.
LUCÍA.- Idos, idalgo, en mal hora.
¿Quién pensáis que vive aquí?
DON JUAN.- Doña Ana de Pantoja, y
quiero ver a tu señora.
LUCÍA.- ¿Sabéis que casa Doña Ana?
DON JUAN.- Sí, Mañana.
LUCÍA.- ¿Y ha de ser tan infiel ya?...
DON JUAN.- Sí será.
LUCÍA.- ¿Pues no es de Don Luis Mejía?
DON JUAN.-! Ca! otro día.
Hoy no es mañana, Lucía...
Yo he de estar hoy con Doña Ana,
y si se casa mañana,
mañana será otro día.
LUCÍA.-! Ah! ¿En que recibiros está?
DON JUAN.- Podrá.
LUCÍA.-
¿Qué haré si os he de servir?

Que paseis una feliz jornada. Besos Membriller@s ... (ver texto completo)
NO me gustaría haber dejado algo por contestar, si asi fuera pido perdón.
buenas madrugadas y que descansen lo que todavía puedan.
BUENAS MADRUGADAS.