Y al fondo... "El Torrico de San Pedro"
Buenas noches, TASIO. Buscando el sol como los lagartos. Bienvenido de nuevo. Un abrazo.
ENCINA, buenas noches, y que lo digas, lo mismo que los lagartos, cuando estos existian, este año en toda la temporada no he visto ni uno,! donde estaran ¡¿que
le habremos hecho para que desaparezcan?, el año pasado localice uno en las proximidades de "la charca del Santo", sin embargo por aqui son protejidos y se les ayuda a reproducirse en los lagartarios especializados en el tema. Un abrazo.
Tasio, que con eso que es una hora menos en canarias, para ti todavia es temprano pero los demas nos tenemos que ir, ¿o es que estas todavia jugando a la taba?

saludos.
Hola Orzowei, no me había dado cuenta de tu mensaje y te estaba echando de menos del tiempo que llevas sin aparecer. Cuando pensamos en hacer la reunión me acordé enseguida de ti. Espero que puedas venir y pasar un buen rato juntos, esta vez la reunión será más numerosa. Abrazos.
Hola de nuevo ARR, me alegra tu saludo, espero poder ir a este encuentro forero, este fin de semana lo confirmaré, porque no se si me iré fuera. Abrazos y seguimos en contacto...
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
Hola Orzowei, no me había dado cuenta de tu mensaje y te estaba echando de menos del tiempo que llevas sin aparecer. Cuando pensamos en hacer la reunión me acordé enseguida de ti. Espero que puedas venir y pasar un buen rato juntos, esta vez la reunión será más numerosa. Abrazos.
Tocayo, ¿qué tal las temperaturas por ahí? ¿No os ha nevado cerca? He estado viendo el telediario y ya ha nevado; los pronósticos son de más bajada de temperaturas. Abrigaos bien, que luego os resfriais y no podéis venir para acá. Abrazos a los dos.
Si tocayo hace frío, pero la nieve aún está lejos en Reinosa, en esta localidad han caído sobre los 500 metros la nieve, la temperatura aqui a las 20:00 h. era de 7º, lo que sigue es lloviendo, nos vamos a convertir en ranas.
Saludos
Hola tocayos, nos hemos juntado los tres, aunque yo ya os dejo, que llevamos una tarde-noche futbolera muy ajetreada.

Saludos.
Ribero, ¿ha hecho mucho frío en Vitoria?. Como aparezcan las nevadas estáis haciendo patinaje ya mismo y a Caracol le veo ir al trabajo andando, que no le viene mal para hacer ejercicio. Que descanses y te recuperes. Saludos.
Hola ORZOWEI, se te saluda hacia tiempo que no te asomabas a la ventana, bueno haber si vuelves para intrigar a mi primo VIRGO con las fotos de los pueblos que pones.
Saludos
Hola Valdio, ¿Que pasa?, de vez en cuando hay que tomarse un respiro, estoy muy liao y no tengo tanto tiempo para entrar y preparar fotos, saludos para ti y familia..
Hola REMELLA estas bien acompañá por ENGRACIA estáis las dos muy guapas, chacho Engracia dile a PEPE que vuelva a intervenir y contarnos algo.
Saludos
Tocayo, ¿qué tal las temperaturas por ahí? ¿No os ha nevado cerca? He estado viendo el telediario y ya ha nevado; los pronósticos son de más bajada de temperaturas. Abrigaos bien, que luego os resfriais y no podéis venir para acá. Abrazos a los dos.
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
Hola ORZOWEI, se te saluda hacia tiempo que no te asomabas a la ventana, bueno haber si vuelves para intrigar a mi primo VIRGO con las fotos de los pueblos que pones.
Saludos
Hola tocayos, nos hemos juntado los tres, aunque yo ya os dejo, que llevamos una tarde-noche futbolera muy ajetreada.

Saludos.
Buena noches, como deseo, la realidad es que estamos en alerta, por el mar.
Se esperan olas de tres a cuatro metros. Mañana saldra el sol sin mas.
Eso ya lo se yo y me gustaría tenerte más cerca.

Se que si no venís es porque no puedeis, pues te gusta estar con todos y tomar la vida con alegría.

Yo no estoy agobiada. Hoy he visto a VIOLETA y me ha dicho que si necesitaba algo y cuando llegué a casa había llamado también LEONARDO, así que quedaremos una tarde para ir a los GOLFINES y mirar los menús.

Un abrazo para los dos. ASUN
Hola Asun, violeta ya me ha comentado vuestro encuentro. Una tarde quedamos y decidimos. Respecto a la lista, espero que la gente vaya decidiéndose y desde aquí animo para que podamos juntarnos un buen número de comensales. Todavía quedan unos días, pero no hay que esperar para el final. Que disfrutes el día de nuestro Patrón. Abrazos.
ENGRACIA es lectora asidua del foro. Seguro que te pide intereses. Gracita, un beso.
Hola REMELLA estas bien acompañá por ENGRACIA estáis las dos muy guapas, chacho Engracia dile a PEPE que vuelva a intervenir y contarnos algo.
Saludos
En el 0-15, te he puesto de nombre "EL ABUELETE", espero que no te enfades, lo hice para despistar, porque si no la gente va a pensar mal con los favoritismos, que si a tí te dejo dos pronosticos, que si tú eres un enchufao, que si te tengo pelota..., tú no digas ná y nadie se entera.

Un abrazo.
Buenas noches a tod@s. Está la cosa tranquila, el fútbol parece que se lleva los comentarios. De todas formas, el resultado que se dé puede ser psicológico, pero queda aún mucho por decidir, la temporada es muy larga y pueden suceder muchas cosas. Saludos.