vista general complejo rural
Engracia, dile a pepe, que escriba algo.

un abrazo.
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
Ynosotros encantados que así sea.

Eso es lo que pretendemos pasar un dia estupendo, que días malos tenemos muchos, ya nos lo comfirmarás. Saludos. ASUN
Las dos amigas, estaran descansando de la fiesta.

tambien teneis falta, apuntadas.
Buena noches, como deseo, la realidad es que estamos en alerta, por el mar.
Se esperan olas de tres a cuatro metros. Mañana saldra el sol sin mas.
¡Que miedo! Mira a ver si te arrimas mucho pal agua. Cuidadín ASUN
M. M....,! no ¡todavia no podemos jugar, ADP. a dao alguna pista, pero me da que
con esos datos tendremos que esperar para poder jugar, pero gracias a el ya tenemos bastante informacion, aunque nos falta el como se jugaba.
saludos
TASIO ten cuidado con las olas no te acerques ni para retratarlas, por si acaso.
Saludos
FCC, buenas noches, si quieres decirle algo a Cesar, dilo, su hermana nos lee.

un abrazo.
ENCINA, buenas noches, y que lo digas, lo mismo que los lagartos, cuando estos existian, este año en toda la temporada no he visto ni uno,! donde estaran ¡¿que
le habremos hecho para que desaparezcan?, el año pasado localice uno en las proximidades de "la charca del Santo", sin embargo por aqui son protejidos y se les ayuda a reproducirse en los lagartarios especializados en el tema. Un abrazo.
hola tasio dices que viste un lagarto en la charca del santo sabes donde yo he visto mas pasando el salor dirección brozas en los llanos salen ala carretera a comerse los salta montes que matan los coches con lo que eso conlleva para ellos también saludos.......
ENCINA, buenas noches, y que lo digas, lo mismo que los lagartos, cuando estos existian, este año en toda la temporada no he visto ni uno,! donde estaran ¡¿que
le habremos hecho para que desaparezcan?, el año pasado localice uno en las proximidades de "la charca del Santo", sin embargo por aqui son protejidos y se les ayuda a reproducirse en los lagartarios especializados en el tema. Un abrazo.
Si quitas el hombre del campo desaparecen lagartos, culebras, liebres y todo lo que se mueva, el equilibrio de la fauna lo sostiene el último en aparecer en ella. Un abrazo.
arr, buenas noches.

saludos.
Buenas noches M. M. ¿Cómo está el tiempo (meteorológico y electoral) por Cataluña? Aquí ha comenzado a hacer frío. Se os presenta un panorama político y deportivo muy interesante en los próximos días. Saludos.
Valdio, ¿tienes frio? ¿te has puesto la pelliza?
M. M., la pelliza y los pololos, hay que cuidarse, ya sabes los jubilados no entramos en calor con el trabajo.
Saludos
Hola Asun, violeta ya me ha comentado vuestro encuentro. Una tarde quedamos y decidimos. Respecto a la lista, espero que la gente vaya decidiéndose y desde aquí animo para que podamos juntarnos un buen número de comensales. Todavía quedan unos días, pero no hay que esperar para el final. Que disfrutes el día de nuestro Patrón. Abrazos.
Hola arr, una tarde de la semana que viene podemos quedar tambien con LEONARDO y ADP (con los respectivas) y hablamos.

Creo que LEONARDO es el que pueda tener más problema por la tarde, que nos diga el cuando puede.

Yo he hablado con MARIA (la chica que prepara los menús) y me ha dicho que menos los lunes está en los Golfines hasta las 8.

Igualmente tu disfruta del día del Patrón el 27. Yo doblemente porque es el cumple de Quique y a estas horas, estoy esperando que lleguen los madrileños.

A ver que nos dice Leonardo. Abrazos. ASUN ... (ver texto completo)
Tasio, que con eso que es una hora menos en canarias, para ti todavia es temprano pero los demas nos tenemos que ir, ¿o es que estas todavia jugando a la taba?

saludos.
M. M....,! no ¡todavia no podemos jugar, ADP. a dao alguna pista, pero me da que
con esos datos tendremos que esperar para poder jugar, pero gracias a el ya tenemos bastante informacion, aunque nos falta el como se jugaba.
saludos
TEMA DEL DÍA: " Las vaciones de los MAESTROS". Viendo a ARR tan flamenco y dispuesto en esta foto, mejor olvidarse del tema jeje. Aprovecho de paso, y mando saludos tanto para él como para VIOLETA.
Realito, es un placer saludarte de nuevo. Hoy has estado en tu salsa y calentando el partido (siempre dicen que es el del siglo). Yo no te voy a responder a los comentarios, para eso está nuestro amigo Vísperas. Veo que no se te ha olvidado la foto de la vara. Sobre las vacaciones te diré que mañana no trabajamos ya que es el día de nuestro Patrón. Sobre este tema tengo poco que comentar, como bien dices, mejor olvidarse. Me alegro de volver a leerte y que sea por mucho tiempo, aunque de vez en cuando ... (ver texto completo)
arr, buenas noches.

saludos.
Valdio, ¿tienes frio? ¿te has puesto la pelliza?