Venga que no llegamos
Espera, espera que te pongo la lista con tu resultado nuevo
Buenas noches RIBERO y a todos las participantes y lectores, habéis agobia al pobre abuelo con tantos culés, viva el Madrí y los madridistas.
Saludos
Eso ya lo se yo y me gustaría tenerte más cerca.

Se que si no venís es porque no puedeis, pues te gusta estar con todos y tomar la vida con alegría.

Yo no estoy agobiada. Hoy he visto a VIOLETA y me ha dicho que si necesitaba algo y cuando llegué a casa había llamado también LEONARDO, así que quedaremos una tarde para ir a los GOLFINES y mirar los menús.

Un abrazo para los dos. ASUN
Hola a todos, hace dias me he apartado un poco del foro por razones muy personales, pero espero pasar un rato agradable con algunos paisanos aquí en Cáceres. Mañana me pondré en contacto para confirmarlo... Saludos.
Adios hasta mañana, que estoy de culés hasta la coronilla
Espera, espera que te pongo la lista con tu resultado nuevo
Yo pago doble, si hace falta, pero quiero que figure mi 0-15, igual que figura la barbaridad de Membrillera, ¿que pasa que como ella es de Barsa se lo permites? ¿verdad? "Partidista, que eres un partidista".
Referente al resultado que ha puesto Calambú, creo que fué el día que tenía fiebre, je, je, je, por eso le perdono
Vas a ser el único, repito el único que va a tener dos pronósticos, te apunto el 0-15 coño.
Guapa, buenas noches. Te veo muy ocupada con la organización de la comida. Tranquila! No te agobies. Se que lo vais a pasar muy bien. Me gustaría acompañaros. Soy como CORALINA, quiero llevármelo todo por delante.

Que descanses. Besitos.
Eso ya lo se yo y me gustaría tenerte más cerca.

Se que si no venís es porque no puedeis, pues te gusta estar con todos y tomar la vida con alegría.

Yo no estoy agobiada. Hoy he visto a VIOLETA y me ha dicho que si necesitaba algo y cuando llegué a casa había llamado también LEONARDO, así que quedaremos una tarde para ir a los GOLFINES y mirar los menús.

Un abrazo para los dos. ASUN
Adios hasta mañana, que estoy de culés hasta la coronilla
Si, Ribero a favor del BARÇA.

saludos.
Yo pago doble, si hace falta, pero quiero que figure mi 0-15, igual que figura la barbaridad de Membrillera, ¿que pasa que como ella es de Barsa se lo permites? ¿verdad? "Partidista, que eres un partidista".
Referente al resultado que ha puesto Calambú, creo que fué el día que tenía fiebre, je, je, je, por eso le perdono
Buenas noches y hasta mañana. Ser buen@s.
Se te nota en la mirada que vives enamorada...., besos para los dos.
PARDALITA, preciosa. Esa mirada no necesita palabras. Tu lo has dicho. Besos,

comparte con M y J...
Dada la gran acogida que ha tenido la porra, se empiezan a compartir resultados.
Recordamos que hay dos premios.
UNO: Al acertante se le declarará Forero-Vidente-Futbolero del año, pero… en el caso de estar compartido el resultado ganador por dos o más forer@s el premio se le otorgará al que primero lo pronosticó, al segundo y siguientes se le dará como consolación el título de Forero-Forofo-Futbolero.

SEGUNDO: El amigo chengue ha prometido regalar al acertante una LATA DE PIMENTÓN DE LA VERA, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos

UFFFFFFFFF, que pereza de copiar otra vez la lista.

Lo dejamos así y con un interrogante.

Me gustar´´ia que vinierais, pero yo no soy quien para obligar ni decir nada a nadie.

Se hizo una propuesta de la comida en Cáceres, parece ser que vamos algunos y yo me encargué de hacer la lista, pero cualquiera la puede hacer.
... (ver texto completo)
Guapa, buenas noches. Te veo muy ocupada con la organización de la comida. Tranquila! No te agobies. Se que lo vais a pasar muy bien. Me gustaría acompañaros. Soy como CORALINA, quiero llevármelo todo por delante.

Que descanses. Besitos.
Supercalifrasticoespialidoso

ENCINA luego dices que soy buena persona, aparte de lo bien que lo habeis pasado esa entrega en la amistad no suele verse mucho. No soltare un taco aunque ya no sea horario protegido. Soy la leche.
PACOJ, buenas noches, prenda. Ves lo animado que está mi chico levantando la copa?

Supercalifragilistico, tú. Besos.
Querida prima Asun, siento contradecirte pero aún no puedes confirma la asistencia de Calambú y señora, ni la de Antidoto y señora, en conversaciòn con Monseñor, me ha afirmado que aún no puede confirmar su asistencia, por lo tanto preferimos NO FIGURAR EN LA LISTA hasta poder confirmarlo, aunque sabes que haremos lo posible por asistir, pero aún falta mucho, si puedo te llamo más tarde. Besos
Buenas noches a todos

UFFFFFFFFF, que pereza de copiar otra vez la lista.

Lo dejamos así y con un interrogante.

Me gustar´´ia que vinierais, pero yo no soy quien para obligar ni decir nada a nadie.

Se hizo una propuesta de la comida en Cáceres, parece ser que vamos algunos y yo me encargué de hacer la lista, pero cualquiera la puede hacer.
... (ver texto completo)
Hola encinita, aquí no hy trampa ni cartón, yo apunto lo que la gente me dice, no obstante en la lista que tu lo has contado no está actualizada, enseguida pongo las bases de la porra y lista actualizada.

Besos.
Una cosa es cierta, que estamos muy igualados. Un beso.