¡Tú encina!
AMAPOLA buenas tardes guapa, parece que viene mas frío, de momento la nieve la tenemos lejos.
Saludos
Que bien estáis lo que tenéis vuestro nido en zonas que pase lo pase siempre divisáis el horizonte, aquí aparecen las mañanas con mucho hielo y una niebla que no se ve a cuatro metros. Un abrazo.
Nos ha faltado decir muchas cosas porque el tiempo apremia, las prisas nunca son buenas, un servidor tiene el cargo de ser el Presidente de la Comunidad de doscientos vecinos, ¡vaya tarde!, quejas de algunos que la caldera de la calefacción hace mucho ruido, un atranque mayúsculo en una tubería, unos que hay mucho calor, otros que tienen frío………….. pero ya he dicho: Corto, cierro, apago y hasta mañana a las ocho.
Pero ya que tú nos dice algo, ¿de quien era una cuadrina pequeña que estaba en un entrante ... (ver texto completo)
Jolines "VIRGO" como afinas... nos servía para meter leña y picón. Esos problemas de la Comunidad de 200 vecinos son del administrador, el presidente sólo plantea y firma. Menos mal que tienes cerca a Sacramenia y te oxigenas en vez en cuando. SALUDOS.
Buenas noches a todos.

Ya llegué de Membrío y todo en orden, algún que otro percance aislado, pero la mayoría del personal tranquilo.

Algunas personas me han preguntado por lo de la COMIDA de reencuentro en los
GOLFINES y están esperando unos días para concretarlo.

Otras personas me han llamado hoy a casa y como mi hija no tiene ni idea de esto, no le ha podido informar y no se quien es.

Podeis agregaros vosotros mismo a la lista,, por ahora está asi ... (ver texto completo)
Calambú, Mercedes, Caty y Antidoto, creo que no va a poder ser, se han complicado las cosas, incluso para ir al Pueblo, en lo que se refiere a los dos últimos, o sea sé, Caty y un servidor. Besos
Hola primo: discrepo totalmente de tí, y de El Noticiero y estoy de acuerdo completamente con el comentario de Tasio. Por los problemas que una persona haya podido causar con los trabajadores del Ayuntamiento, no se puede juzgar a todo un pueblo. Sólo tienes que ver a la gente que tendrá distintas ideas políticas, charlar amigablemente en la plaza o en otro sitio y ver que no se niegan la palabra.. ante todo constatar las noticias antes de darlas y no meternos a todos en el mismo saco. Saludos
Está muy bien "Gamito" que discrepe de nosotros y lo que nosotros escribimos esta mañana es una opinión... no una información; porque entre otras cosas ni hablamos de hecho ni hechores... sólo redundamos en el mensaje del "El Noticiero", que aunque se hable en la Plaza, no se niegue la palabra... no hay buen ambiente en general, que presagiamos (con ello no tiene porqué suceder) que" algo" (no sabemos qué) tiene que suceder: ¿bueno... o malo? El tiempo lo dirá... al que todos esperamos y confiamos ... (ver texto completo)
ORZOWEI, ya llevabas mucho sin aparecer; pero apareces con buen pié, ¿ya te estas apuntando para la cena?. Un beso
Este Orzo nos tiene inquietos, vamos que tener que citarle al orden acusándole presuntamente de un delito de incumplidor con la Ley de concursos, no nos pone ni una foto bien sea fácil o difícil, voy a tener que poner una hecha desde el extranjero y en ella se ve las proximidades de Membrio y preguntaré: Desde donde está hecha esta foto, muy complicado.
Buenas noches a todos.

Ya llegué de Membrío y todo en orden, algún que otro percance aislado, pero la mayoría del personal tranquilo.

Algunas personas me han preguntado por lo de la COMIDA de reencuentro en los
GOLFINES y están esperando unos días para concretarlo.

Otras personas me han llamado hoy a casa y como mi hija no tiene ni idea de esto, no le ha podido informar y no se quien es.

Podeis agregaros vosotros mismo a la lista,, por ahora está asi ... (ver texto completo)
Ya sabía yo que eras buena persona y me ibas a colar con el 0-15, menos mal que no se ha enterado "naide" porque esto no lo lee nada más que un tal Realito y pocos más. Saludos
Tu no se lo digas a nadie, si cuela, cuela, aunque si lo ve REALITO se va a alarmar, y razón no le faltará.

Saludos.
Nos ha faltado decir... la carniceria del tío Santiago Urrea Pintor, que en ella se encuentra la TERCERA PLAZA de Membrío, donde se instaló algún teatro que otro por Ferias, las parras que había... pero tal vez será mucho decir, los pozos. SALUDOS.
Nos ha faltado decir muchas cosas porque el tiempo apremia, las prisas nunca son buenas, un servidor tiene el cargo de ser el Presidente de la Comunidad de doscientos vecinos, ¡vaya tarde!, quejas de algunos que la caldera de la calefacción hace mucho ruido, un atranque mayúsculo en una tubería, unos que hay mucho calor, otros que tienen frío………….. pero ya he dicho: Corto, cierro, apago y hasta mañana a las ocho.
Pero ya que tú nos dice algo, ¿de quien era una cuadrina pequeña que estaba en un entrante de la Iglesia con entrada por la calle La Parra?, eso es, quizás sea mucho decir. ... (ver texto completo)
En el 0-15, te he puesto de nombre "EL ABUELETE", espero que no te enfades, lo hice para despistar, porque si no la gente va a pensar mal con los favoritismos, que si a tí te dejo dos pronosticos, que si tú eres un enchufao, que si te tengo pelota..., tú no digas ná y nadie se entera.

Un abrazo.
Ya sabía yo que eras buena persona y me ibas a colar con el 0-15, menos mal que no se ha enterado "naide" porque esto no lo lee nada más que un tal Realito y pocos más. Saludos
Hola primo: discrepo totalmente de tí, y de El Noticiero y estoy de acuerdo completamente con el comentario de Tasio. Por los problemas que una persona haya podido causar con los trabajadores del Ayuntamiento, no se puede juzgar a todo un pueblo. Sólo tienes que ver a la gente que tendrá distintas ideas políticas, charlar amigablemente en la plaza o en otro sitio y ver que no se niegan la palabra.. ante todo constatar las noticias antes de darlas y no meternos a todos en el mismo saco. Saludos
Un momento "Gamito", que vamos a usar el derecho de replica. Hasta ahora. SALUDOS.
La Calle la Parra siempre ha sido pequeñita pero muy distinguida, puede ser que después de la Calle Nueva haya sido la más importante del pueblo, y cito sus servicios prestados al municipio que yo llegué a conocer, o recuerde con preferencia. En ella estaba los servicios eclesiásticos, vivía el cura y monaguillos muy aprestos, el fotógrafo Nemesio y también funcionario de la Hermandad, tampoco faltó revendedora de café, castañas, granadas, camuesas……… también había comercio, los dos centros comerciales ... (ver texto completo)
Nos ha faltado decir... la carniceria del tío Santiago Urrea Pintor, que en ella se encuentra la TERCERA PLAZA de Membrío, donde se instaló algún teatro que otro por Ferias, las parras que había... pero tal vez será mucho decir, los pozos. SALUDOS.
Mucho frío, no ha nevado en la ciudad, pero estamos rodeados de nieve por todos los montes cercanos.
Bueno tocayo me retiro hasta luego, mas tarde me asomaré a la ventana otro ratino.
Salidos
RIBERO tendréis mucho frío por Vitoria, por aquí hace algo de frío, pero con vosotros tenemos varios grados de diferencia.
Saludos
Mucho frío, no ha nevado en la ciudad, pero estamos rodeados de nieve por todos los montes cercanos.
Hola tocayo, es para darle un poco de vidilla a ésto de la porra, que por cierto aún quedan varios resultados sin cubrir, a ver si se anima algun forero futbolero más y los cubrimos todos, que el premio no quede desierto.

Saludos.
Acabo de hablar por teléfono con mi tío Vicente y me cuenta que hace mucho frío en el pueblo y caen buenas pelonas por las noches.
Saludos
Hola tocayo, es para darle un poco de vidilla a ésto de la porra, que por cierto aún quedan varios resultados sin cubrir, a ver si se anima algun forero futbolero más y los cubrimos todos, que el premio no quede desierto.

Saludos.
RIBERO tendréis mucho frío por Vitoria, por aquí hace algo de frío, pero con vosotros tenemos varios grados de diferencia.
Saludos