Fuente "Lobezno"
hoy lucira el sol en el baix, asin que abriremos las persianas y dejaremos que entre aunque siempre este dentro ''lorenzo'' calentaremos la casa pa la noche, ayer teniamos 3º mucho, ya que ami me pasa como a las lagartijas necesito tener este cuerpo guitarra caliente''en el buen sentido de la palabra lo digo''
en fin desearos un finde bueno y tranquilo, saludos l y l
Buenos días, hoy si que se nota la bajada de la temperatura, los que esteis en casita, si salis abrigaros bien, que hace mucho frío.

DON JUAN.- Abrir.
LUCÍA.- ¡Bah! ¿Y quién abre este castillo?
DON JUAN.- Este bolsillo.
LUCÍA.- ¡Oro!
DON JUAN.- Pronto te dio el brillo.
LUCÍA.- ¿Cuánto?
DON JUAN.- De cien doblas pasa.
LUCÍA.- ¡Jesús! ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, ya empiezo mi jornada.

ACTO TERCERO
Profanación
Celda de Doña Inés. Puerta en el fondo
a la izquierda.
ESCENA PRIMERA
Doña Inés y la Abadesa.
ABADESA.- ¿Con que me habéis entendido?
DOÑA INÉS.- SÍ, señora. ... (ver texto completo)
Juan Moralo Pintor... 30 años anterior. SALUDOS.
La verdad, no somos prolijo en felicitaciones de cumpleaños; pero aquí vamos hacer una excepción: Felicitar desde aquí y ahora, cuando son escasamente las 8:00 los 30 aniversarios de ENRIQUE ACUÑA BATALLA... Y También felicitar a esos padres tan abnegados, que con la ayuda de Dios y sus cuidados, lo han hecho posible. ¡Ah... Enrique es del Barça. Apúntarles 2 - 1, que como va a salir, no tenemos ni que pagar. SALUDOS
Felicidades a tod@s l@s MAESTR@OS que hoy es su dia
Amigos foreros, ¡buenas noches a todos!. Hace bastante tiempo que no entro en el foro y, terminando ahora algunos asuntos, echo un vistazo y resulta imposible asimilar todo lo escrito. ¡Gracias a todos aquellos que os preocupásteis por la salud de mi madre!. Ya se encuentra mejor. ¡Gracias!.
Mi felicitación a todos los "disfrutadores" del Santorino, estas reuniones son los "nudos" de sujección del foro.
Amigo PC, ¿dónde te vas?, se más explícito. Lo digo para, en caso de tener que moverme, hacerlo ... (ver texto completo)
CULES aún están libres el: 4-0 / 5-1 / 5-2 / 5-4

MERENGUES aún están libres el. 3-4 / 2-5 / 3-5 / 4-5 /

Y un empate el 5-5
gane quien gane seamos amigos y amables, pero como dice un amigo mio bueno yo me voy a NEPTUNO me apuntas el 5-1
CULES aún están libres el: 4-0 / 5-1 / 5-2 / 5-4

MERENGUES aún están libres el. 3-4 / 2-5 / 3-5 / 4-5 /

Y un empate el 5-5
Que bien estáis lo que tenéis vuestro nido en zonas que pase lo pase siempre divisáis el horizonte, aquí aparecen las mañanas con mucho hielo y una niebla que no se ve a cuatro metros. Un abrazo.
Hola Primo, tienes razón, aquí no solemos tener nieblas es raro que aparezca algún día que no veamos el horizonte, como bien dices.
ADP, lo que dices que es el Administrador el encargado de enviar a los responsables de los problemas, dímelo a mí que estoy en la misma situación que VIRGO, y los vecinos por cercanía al vivir en mismo bloque te llaman a la puerta en infinidad de ocasiones, que se ve mal la TV, que si el vidioportero, que si la luz, etc, y entre semana contactas con el Administrador, ... (ver texto completo)
Está muy bien "Gamito" que discrepe de nosotros y lo que nosotros escribimos esta mañana es una opinión... no una información; porque entre otras cosas ni hablamos de hecho ni hechores... sólo redundamos en el mensaje del "El Noticiero", que aunque se hable en la Plaza, no se niegue la palabra... no hay buen ambiente en general, que presagiamos (con ello no tiene porqué suceder) que" algo" (no sabemos qué) tiene que suceder: ¿bueno... o malo? El tiempo lo dirá... al que todos esperamos y confiamos ... (ver texto completo)
ADP ¿debo entender que apuestas 3-1 en la porra?.

Te lo apunto.
Nos ha faltado decir... la carniceria del tío Santiago Urrea Pintor, que en ella se encuentra la TERCERA PLAZA de Membrío, donde se instaló algún teatro que otro por Ferias, las parras que había... pero tal vez será mucho decir, los pozos. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO un saludo nuevamente y añadir algo, este señor era el padre de S. Y C, su trabajo en la linea de la ADEVA, de cobrador en el asiento trasero del bus, saludos generales
Parece ser que esto está muy tranquilo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
RECUERDA MAESTR@

Recuerda que

la fragil memoria de las mentes de tus alumnos,

olvida facilmente lo aprendido.

Pero la firme memoria de sus corazones

retiene de por vida lo sentido y lo vivido.

Si quieres educar,

no pongas el acento en cargar

sus mentes de conocimiento.

LLena más bien, los corazones con valores y vivencias.

Recuerda que

produces más calor encendiendo na cerilla

que hablando sobre el fuego.

Que iluminas más encendiendo una vela

que describiendo al sol.

Si quieres educar,

no impongas caminos obligando,

muestra tus ideales caminando.

No ahogues con el peso de normas y preceptos.

Recuerda que los docentes no educan sin AMAR;

por tanto ama a tus alumnos como son.

Y no olvides...

Si amas y vives en la autenticidad

educas sin proponértelo.

Si no amas y no vives la verdad

No educas aunque te lo propongas.

¡QUE PASEIS UN FELIZ DIA!. Saludos. ASUN ... (ver texto completo)
¡Venga... que estos hombres "M. M" y "tasio" han regurgitado "La taba"! Que alguien les siga y nos cuente. Nosotros para colaborar vamos a dar unas pequeñas pinceladas: es un un hueso de un bóvido, concretamente es ástragalo; tenía y tiene 4 caras, dos de ellas era "panza" y "barriga": "panza" la plana y "barriga", la que tiene la oquedad como si fuese un ombligo; que es un juego infantil que ya los romanos los practicaban, se jugaba preferentemente en el "Andén" y uno de los que sabía más de estos ... (ver texto completo)
ESTIMADO y amable AMIGOS DEL PASTRIMONIO me referia a este señor fallecido, y yo le preguntaba a tasio, no se cuando ha sido, y desde aqui mi condolencia a la familia y allegados, gracias por la explicacion y un saludo amable
Calambú, Mercedes, Caty y Antidoto, creo que no va a poder ser, se han complicado las cosas, incluso para ir al Pueblo, en lo que se refiere a los dos últimos, o sea sé, Caty y un servidor. Besos
Valeeeeee, espero que no sea por algo importante.

No te llamo porque me he conectado ahora y considero que es tarde, mañana te llamaré, si puedo, porque con el lio que tengo ahora en casa...

La lista quedaría así

ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN
... (ver texto completo)