Novena y misa de ofrenda por difuntos de la Asociacion
chengue, buenos dias, salgo pitando jugamos a las 11. adios
¿No será al Rugby? ¡Hala!, a jugar, y luego... las cervecita. Que paséis buena mañana.
PARA ENRIQUE ACUÑA BATALLA:

Mis felicitaciones en el día de tu cumple, tío grande. Quiero que sepas que, por haberte integrado en el grupo de los ganadores al 2-1, ya te ha tocado una lata de pimentón (especial para ti).

Un beso grandote.
Fútbol solo es fútbol.

El lunes por la tarde juegan el C. de F. Barcelona y el R. Madrid, casi toda España estará delante del televisor vendiendo el partido, se olvidaron los problemas al menos por un rato, el fútbol concentra la atención ciudadana, estos partidos de fútbol se denominan, “ PARTIDOS DEL AÑO”, menos mal que siempre son partidos y nunca enteros.

Saldrán veintidós jugadores al terreno de juego y habrá varios en el banquillo, no saldrán todos al terreno de juego UNIDOS con una consigna, ... (ver texto completo)
el domingo hay otro partido a este le he puesto en blanco
que razon tienes, pero hir al futbol es lo poco queda para sacar esa como no se el nombre dore mala l......
aqui los politicos se reunen para aprobar que a partir de ahora los hoteles pongan dasayuno catalan y las iglesias saquen permiso para dar misa, asin nos luce el pelo
La verdad, no somos prolijo en felicitaciones de cumpleaños; pero aquí vamos hacer una excepción: Felicitar desde aquí y ahora, cuando son escasamente las 8:00 los 30 aniversarios de ENRIQUE ACUÑA BATALLA... Y También felicitar a esos padres tan abnegados, que con la ayuda de Dios y sus cuidados, lo han hecho posible. ¡Ah... Enrique es del Barça. Apúntarles 2 - 1, que como va a salir, no tenemos ni que pagar. SALUDOS
¡GRACIAS!

Yo tampoco acostumbro abrir la ventana a estas horas, pero como posiblemente no pueda más tarde...

ES verdad que tenemos laAyuda de Dios y el cariño a nuestro HIJO, creo que como cualquier padre y le pedimos a Dios que mientras no nos falten las fuerzas para cuidarlo, que esté con nosotros.

ENRIQUE tiene también el honor de tener una familia EXCEPCIONAL, que cada vez que se ha necesitado ahí a estado (la verdad que pocas veces Gracias a Dios, porque somos en eso tan.... que nos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos. Frío por la Vera; mucho más por otros sitios.

Ribero: la porra va que se las mata. ¡Chasco estaría que mi primo Juliàn y yo tuviéramos que sortearnos el pimentón ¡¿Te imaginas?.. jaja.
chengue, buenos dias, salgo pitando jugamos a las 11. adios
Buenos días a todos. Frío por la Vera; mucho más por otros sitios.

Ribero: la porra va que se las mata. ¡Chasco estaría que mi primo Juliàn y yo tuviéramos que sortearnos el pimentón ¡¿Te imaginas?.. jaja.
como dice M: M te he visto el piloto verde de conectao, dale un beso a MC de loli y mio, y ahora me boy
bon dia peru, lastima no haber hido me gustaria conocerte de veras, un abrazo paisano de l y l
A mi también Loren, será en otra ocasion, aunque no caigo en tí seguro que nos conocemos. Buen día
Buenos dias Loren, por aqui frio pero con sol.
bon dia peru, lastima no haber hido me gustaria conocerte de veras, un abrazo paisano de l y l
felicidades maestro
bae, adp y accion directa del cual me alegro leerle aunque sea tan breve, se parece a M: M bon dia amigos y amigas
luego si puedo esplicare um poco mi sueño que ha sido ajetreado, pues fue una ronda forera un poco rara, como que me he levantado cansado y to
Buenos dias Loren, por aqui frio pero con sol.
felicidades a:
fulanito, menganita, ect ect a y a baleares y chenge, y ese pintor que tenemos en el pueblo que ahora no recuerdo su nombre, ''no tengo la libreta a mano ''
M. M...., dando un paseo por el campo direccion al rio Salor, me encontre un hueso
y me acorde de ti, porque tienes una buena memoria, el hueso lo usabamos para
jugar a la " TABA", lo encontro mi hermano JOAQUIN, mira haber si tu recuerda como se jugaba... si fuera asi explicalo por escrito porfa... saludos.
Buenos días.

Tasio, todo llega y todo pasa, pero lo importante es llegar. y ahora voy a intentar explicar como jugabamos a la taba.
- las partes de la taba eran panza, vino, rey y verdugo.
- se cogia una correa. y se tiraba la taba, hasta que a alguno le salía rey y verdugo.
- los demás tiraban la taba si salía panza pasaba turno, si salia vino recibia correazos, que los decidia el rey, el número y la intensidad de ellos.
- así se seguia tirando si te caía rey le quitabas el puesto al que lo ocupara, y si te caía verdugo igual.

Creo que era algo asi, pero hace muchos años que no recibo correazos, jajajaja.

Saludos y encantado de poder volver a leerte. ... (ver texto completo)
bae, adp y accion directa del cual me alegro leerle aunque sea tan breve, se parece a M: M bon dia amigos y amigas
luego si puedo esplicare um poco mi sueño que ha sido ajetreado, pues fue una ronda forera un poco rara, como que me he levantado cansado y to
FELICIDADES, FULANITO, MENGANITA, ECT ECT

¡Quitaos el sombrero ciudadanos
el maestro de la escuela se adelanta,
es obrero admirable en cuyas manos
la antorcha de la ciencia se levanta.

Sabio ignorante que hacia el bien convida
Que procura encender en cada frente
Una luz que ilumina de la vida ... (ver texto completo)