Tierra bien preparada
No me gusta nada opinar sobre el tema del Ayto. Pero ¿es que no hay nadie que pueda dar una versión totalmente transparente de todo lo que está ocurriendo? Muchos de los que por razones de la vida ya no residimos ahí, seguro que nos lo estamos preguntando, ¿o no?, Es toy harto de leer comentarios como ¡socorro el pueblo está en peligro! ¡el pueblo está que arde! ¿esto que es? una dictadura, jolin, seamos serios hombre, nada más..
Orzo, dices que esto es para mi, pues no se por donde cogerlo nunca hago referencias a estos asuntos, solo deseo paz y concordia en el Ayuntamiento, como nada bueno puedo aportar porque no estoy ahí y desconozco el problema en profundidad, pues bastante aporto con estar calladito.
AMAPOLA buenas tardes, pui a donde has ido de peluqueria has celebrado el día del maestro con una comilona, pues ten cuidado y no te despeines, seguro que estas muy guapa.
Recuerdos de Mª Carmen, parece que estamos invernando con este tiempo que tenemos.
Saludos
Un beso enorme para Quique y para esa gran mujer que tiene por madre de esta familia que os quiere.
Quique muchas, muchas felicidades y un abrazo muy, muy fuerte
Hola familia, buenas tardes entro un ratito para FELICITAR y mandarle un besazo grande y de todo corazon, como es el, a ENRIQUE y a los papis un besito de chocolate, ASUN perdi tu telefono, ya llamare a MAM para ponerme en contacto contigo para la comida, si necesitas algo ya sabes ande estoy,,, un besito, os kiero famili
Felicidades Enrique. que cumplas muchísimos más.

En la porra por orden de tu tío te apunté´2-1.

Un abrazo.
Riberoooooooooooooo este estacazo no te lo esperabas, hala, hala, apunta al Maestro Acordeonista Baleares y recuerda que es un hombre inteligente y hasta puede acertar y si acierta me comprometo a ir andando al pueblo. "Paje que te callas" ¡ah! y cuando vayan tres, tu tranquilo y no te sofoques, que "entovia" quedarán otros cuatro. Saludos
Baleares es muy inteligente, no tengo ninguna duda, pero aqui está actuando con el corazón.
RIBERO
Esta noche soñé que el titular de la prensa deportiva del día siguiente decía:
“Un Barça descompuesto”

¡Hala, hala!, apúntame un 0 - 7, je, je

¡Cuida esa salud y evita los sofocones!

UN ABRAZO
"xagerao", pero bueno te lo apunto.

n abrazo
Buenos días a todos. Frío por la Vera; mucho más por otros sitios.

Ribero: la porra va que se las mata. ¡Chasco estaría que mi primo Juliàn y yo tuviéramos que sortearnos el pimentón ¡¿Te imaginas?.. jaja.
Hola chengue, a mi no me importaría, lo digo por el resultado que aunque se me antoja corto sería suficiente.
Si hoy es "EL DÍA DEL MAESTRO", hablemos de aquellos CERTIFICADOS DE ESTUDIOS PRIMARIOS... tan necesarios por entonces. Y si es así, nos molestaremos en buscar. SALUDOS.
Que lo pasen ustedes bien, hasta otro rato.
PABLO Y ASUN, QUE TENGAIS UN BUEN DIA, solo he entrado para felicitar a ENRIQUE
en el dia de su cumpleaño y a vosotros por quererlo como lo quereis,
a tu madre no habra posibilidad que se quede sin pila de la radio el lunes a la hora del partido, yo solo lo digo por lo mal que lo va a parar y evitarles un mal rato, ¡chacho ya me he descubierto ¡, bueno que Dios reparta suerte y si es blanca..... Un abrazo de Isabel y este para todos.
hola primo. La discrepancia es con ADP, ya que también es de nuestra familia. Es que bastante esta el horno del AYTº para bollos, como que encima hechemos leña al fuego. besos para todos.
No me gusta nada opinar sobre el tema del Ayto. Pero ¿es que no hay nadie que pueda dar una versión totalmente transparente de todo lo que está ocurriendo? Muchos de los que por razones de la vida ya no residimos ahí, seguro que nos lo estamos preguntando, ¿o no?, Es toy harto de leer comentarios como ¡socorro el pueblo está en peligro! ¡el pueblo está que arde! ¿esto que es? una dictadura, jolin, seamos serios hombre, nada más..
AMAPOLA buenas tardes guapa, parece que viene mas frío, de momento la nieve la tenemos lejos.
Saludos
Buenas tardes, VALDÍO:

Ayer dije que volvería pero me fue imposible. Al salir de la peluquería vi que entraba mucha gente en la iglesia, al lado de mi casa, muchísima gente joven; pregunté a una vecina y me dijo que era un funeral por un chico de la calle, compañero de colegio de mis hijos pequeños, de 26 años, que había fallecido a causa de un infarto fulminante.

Me quedé conmocionada, entré a la S. Misa y luego al salir me entretuve mucho con vecin@s, comentando el suceso. A nuestra edad ... (ver texto completo)
Para ENRIQUE ACUÑA BATALLA

Muchas FELICIDADES en el Día de tu Cumpleaños. Te deseo todo el AMOR del mundo, si es que aún se puede tener más del que tienes.

He buscado la postal más bonita de la WEB y no he encontrado otra más hermosa que estas florcillas silvestres de nuestro querido pueblo. Debe ser porque me recuerdan que para ser feliz no hacen falta grandes cosas, sólo mucho AMOR. Todo lo demás es SECUNDARIO.

Sé que hoy será un día muy bonito para todos en tu casa, con esos padres maravillosos, ... (ver texto completo)
Un beso enorme para Quique y para esa gran mujer que tiene por madre de esta familia que os quiere.