Un lugar para visualizar
hola Tasio, he querido significar que tu comentario se adaptaba bastante a la realidad. La libertad de expresión debe usarse para decir las cosas como uno cree que son, nunca para crear discordia, antes debe uno informarse correctamente. Esta tarde se ha inaugurado el hotel rural. Ha habido consumición gratis para todo el que ha querido asistir. Esperamos que a Luis prim le vaya bien en este negocio. Saludos
GAMITO, efectivamente, firmo todo lo que expone, gracia por la informacion de la
inaguracion del Hotel Rural, esta cosas si que son importantes, mis mejores deseo para que triunfe el amigo Luis Prim, a mi me queda la pena de no haber estado, habiamos quedado en disfrutar de un cochinillo y un buen vino con algunos foreros como Leonardo, Joaquin y otros, otra vez sera.................
Un saludo.
Enrique, felicidades. Que tengas un buen día en compañía de toda tu familia y que podamos felicitarte durante mucho tiempo.
Pablo y Asun, enhorabuena, lo vuestro es admirable y os felicito por lo bien que lo estáis haciendo. Abrazos.
Buenas noches a tod@s. Hemos estado fuera todo el día y hasta ahora no he podido leer. Me encuentro con que hay muchas felicitaciones para los maestros por ser hoy su día. Muchas gracias a tod@s l@s que nos habéis felicitado por el Día del Maestro. Se agradece que se acuerden de nosotr@s en este día especial. Abrazos.
RECUERDA MAESTR@

Recuerda que

la fragil memoria de las mentes de tus alumnos,

olvida facilmente lo aprendido.

Pero la firme memoria de sus corazones
... (ver texto completo)
Querida PASUN. Beso enorme para Quique, para tu madre y vosotros en general. Estoy instalado físicamente, me queda la adaptación psicológica; en ello estamos. Un beso. PC

Contra la ignominia y el credo,
buenos maestros de España,
levantaos con furia y saña
gritando quiero y no puedo
Pues, con la doctrina del miedo,
se adoctrina y se engaña;
se crean ignorantes con saña
formando un mundo de lerdos.
Tasio, ya tenemos mas informacion, para jugar a la Taba, entre ADP y peru, ahora si quieres yo de rey, por lo menos para empezar.

saludos.
M. M...., buenas noches Manue, el Peru ya ha resuelto y como se juega a la TABA, resulta que el mas joven se acuerda y nosotros no............
hola Tasio, he querido significar que tu comentario se adaptaba bastante a la realidad. La libertad de expresión debe usarse para decir las cosas como uno cree que son, nunca para crear discordia, antes debe uno informarse correctamente. Esta tarde se ha inaugurado el hotel rural. Ha habido consumición gratis para todo el que ha querido asistir. Esperamos que a Luis prim le vaya bien en este negocio. Saludos
Hace tiempo que lo tengo en la memoria, hoy lo voy a exponer, a quien le corresponda tomar la decision, ayuntamiento, junta de extremadura o Ministerio de educacion, hacer el favor de pintar los colegios de Membrio, con el color que tenian antiguamente, o sea la entrada de cada clase de un color diferente, por lo menos a mi me gustaba mas.

os dire mas, ya yo en una ocasion, quise cambiarle el color, junto con una amiga de la infancia, y lo que me gane, fue un par de hostias y ahora le cambiais ... (ver texto completo)
Felicidades Quique, han pasado 30 años y parece que fué ayer...
Todavia te recuerdo en la cuna del infantil de La Paz. Has sobrevivido como un campeón, claro que con los que te rodean no es para menos. BESOS.
No me gusta nada opinar sobre el tema del Ayto. Pero ¿es que no hay nadie que pueda dar una versión totalmente transparente de todo lo que está ocurriendo? Muchos de los que por razones de la vida ya no residimos ahí, seguro que nos lo estamos preguntando, ¿o no?, Es toy harto de leer comentarios como ¡socorro el pueblo está en peligro! ¡el pueblo está que arde! ¿esto que es? una dictadura, jolin, seamos serios hombre, nada más..
ORZOWEI, buenas noches, discrepo de lo que dices que no te gusta opinar del AYTM.
porque careces de informacion, de eso se trata, que se hable bien o mal pero que se hable, asi estaremos todos mejor informado.
Sobre que estas jarto de leer tanto tremendismo y que el fin de semana proximo se acaba el mundo, estoy totalmente de acuerdo contigo, de todas las formas
es una manera de llamar la atencion por unos motivos mas o menos licitos.
Un saludo.
felicitar, a todos los profesores en general, en su dia, sin ellos seriamos poquita cosa.

un abrazo.
Buenas noches, en primer lugar Muchas Felicidades en el dia de su cumpleaños, para QUIQUE, hijo de Asun y nieto Fernanda.

os deseo lo mejor, para toda la familia.

un abrazo.
Hola primo: discrepo totalmente de tí, y de El Noticiero y estoy de acuerdo completamente con el comentario de Tasio. Por los problemas que una persona haya podido causar con los trabajadores del Ayuntamiento, no se puede juzgar a todo un pueblo. Sólo tienes que ver a la gente que tendrá distintas ideas políticas, charlar amigablemente en la plaza o en otro sitio y ver que no se niegan la palabra.. ante todo constatar las noticias antes de darlas y no meternos a todos en el mismo saco. Saludos
GAMITO, buenas noches, te doy las gracias y felicitarte, pero no por compartir
o estar de acuerdo con mi comentario, que unas veces seran mas o menos discrepantes, sino por ejercer tu derecho a opinar en libertad, me hubiera gustado lo mismo o mas si tubieras la opinion distinta a la mia, lo importante es hacer debate y que cada uno se exprese como lo crea conveniente, espero que se adjunten en esta linea mas foreros. Un saludo, le das recuerdo a la familia.
Buenas noches y tranquilas, de momento, ahora tenemos una pequeña ola de calor, poco normal para estas alturas del calendario..................
Felicidades a todos los profesores que aquí hay varios, me alegro que estéis pasando un buen día. Saludos.