Y se intercambian "cosas" alegres
hola primo. La discrepancia es con ADP, ya que también es de nuestra familia. Es que bastante esta el horno del AYTº para bollos, como que encima hechemos leña al fuego. besos para todos.
GRACIASSSSSSSS en nombre de Quique.

La verdad es jamás hubieramos pensado que podríamos festejar los 30 cumpleaños de mi hijo (con los pronosticos tan negros que nos pusieron)

Asi que desde aquí animo a todos los que tengan problemas, que la última palabra la tiene DIOS (para mi que soy creyente, gracias a Dios).

Un abrazo para todos primo

Y para todos, cierro la ventana posiblemente hasta la noche. ASUN
Asun, la ultima palabra y la primera. Dios nos da la vida y El se la lleva cuando cree conveniente; por ello siempre tenemos que agradecerle el llegar hasta dode hemos llegado, gracias a Dios, Su cruz es muy dura y hay que llevar un trocito cada uno. Dale un beso cariñoso a tu hijo, que me alegro mucho por él recuerdos a tu madr y vosotros recibir un cordial saludo ARIES
Bueno os dejo qe me enrollo y tengo qe hacer los recaossssss, hasta luegooooooooo
Felicidades para QUIQUE adelante canpeon, un abrazo para los padres que se lo merecen. CHELO

La verdad es jamás hubieramos pensado que podríamos festejar los 30 cumpleaños de mi hijo (con los pronosticos tan negros que nos pusieron)

Asi que desde aquí animo a todos los que tengan problemas, que la última palabra la tiene DIOS (para mi que soy creyente, gracias a Dios).

Pablo y Asun, mis felicitaciones para QUIQUE. qe paseis un buen dia, y os mando un abrazoooooooo....
felicidades a:
fulanito, menganita, ect ect a y a baleares y chenge, y ese pintor que tenemos en el pueblo que ahora no recuerdo su nombre, ''no tengo la libreta a mano ''
Me sumo a la felicitación de todos los maestros Membrilleros.
Saludos
Buenos días a TODAS Y A TODOS,
Que todos tengáis un día feliz y especialmente se lo deseo a Quique, en el día de su cumpleaños.

ASUN, os mando a toda la familia un fuerte abrazo, con el deseo de que hoy y siempre disfrutéis, junto a él, de todos los momentos especiales que os hace vivir.

UN ABRAZO.
En el día de su cumple le deseamos muchas felicidades a QUIQUE y que esos padres sigan con ese amor que le tienen.
Saludos
RIBERO
Esta noche soñé que el titular de la prensa deportiva del día siguiente decía:
“Un Barça descompuesto”

¡Hala, hala!, apúntame un 0 - 7, je, je

¡Cuida esa salud y evita los sofocones!

UN ABRAZO
Baleareeeeeeeeeeeeeeeeessssss, creo haber entendido que Heli quería que Ribero le apuntara un 0-8 o algo así, por ciero Riberoooooooooooooooooo apuntale a mi nieta el 3-4 "pa" por si acaso, aunque yo estoy seguro que si ya fuese mayor, diría apuntame un 0-10 "pa" parecerme a mi "aguelo". Hala, hala, apunta y no te sofoques ¡so joio! que "asina" me iré cobrando lo de la camiseta, el Olivares se quedó tan asustao cuando la vió que ya ni escribe el so joio.
Basta una mirada, un gesto, una palabra….

Se palpa ese sentimiento tan extraño que llega sin avisar, como una tormenta enfurecida, arrasando todo a su paso, sin importarle nada, haciéndonos sentir pequeños e indefensos ante el.

El amor nos hace sentirnos vivos, que existe una razón para levantarse cada mañana, alegrando los días, llenando de colores el cielo y el corazón.

Ese sentimiento que se adueña de las noches y nos deja conciliar el sueño

BUEN DIA Y UN ABRAZO A LOS DOS
... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, “cuantito” me agrada que te dejen escribir un “tantito”, como tú dices, y que le hagas un poquito caso; pero “cuantito” me agradaría, que te dejaran escribir un “muchito”; y tú escribieras un “muchazo”

Muchas gracias por TODO

El “TE ESTARÉ ESPERANDO”, con el que nos deleitaste el otro día, es un verdadero canto al AMOR. Es bonito viajar acompañado con alguien que te quiere, ¡qué corto se hace el camino!; como también es bonito viajar sabiendo que alguien al que quieres, te espera, ... (ver texto completo)
RIBERO
“Un Barça descompuesto”

UN ABRAZO
Riberoooooooooooooo este estacazo no te lo esperabas, hala, hala, apunta al Maestro Acordeonista Baleares y recuerda que es un hombre inteligente y hasta puede acertar y si acierta me comprometo a ir andando al pueblo. "Paje que te callas" ¡ah! y cuando vayan tres, tu tranquilo y no te sofoques, que "entovia" quedarán otros cuatro. Saludos
¡GRACIAS!

Yo tampoco acostumbro abrir la ventana a estas horas, pero como posiblemente no pueda más tarde...

ES verdad que tenemos laAyuda de Dios y el cariño a nuestro HIJO, creo que como cualquier padre y le pedimos a Dios que mientras no nos falten las fuerzas para cuidarlo, que esté con nosotros.

ENRIQUE tiene también el honor de tener una familia EXCEPCIONAL, que cada vez que se ha necesitado ahí a estado (la verdad que pocas veces Gracias a Dios, porque somos en eso tan.... que nos ... (ver texto completo)
Nosotros tambien queremos felicitar a Quique en su cumpleaños, que lo paseis muy bien toda la familia junta y decir que me causa extrañeza que entre tanto merengue Quique sea culé, la fuente de donde parte esa información no me es creible por ser parte interesada (muy culé por más señas). Un abrazo para todos y que lo paseis muy bien, lastima no poder ir al chocolate.
CULES aún están libres el: 4-0 / 5-1 / 5-2 / 5-4

MERENGUES aún están libres el. 3-4 / 2-5 / 3-5 / 4-5 /

Y un empate el 5-5
RIBERO
“Un Barça descompuesto”

UN ABRAZO
Buenos días a TODAS Y A TODOS,
Que todos tengáis un día feliz y especialmente se lo deseo a Quique, en el día de su cumpleaños.

ASUN, os mando a toda la familia un fuerte abrazo, con el deseo de que hoy y siempre disfrutéis, junto a él, de todos los momentos especiales que os hace vivir.

UN ABRAZO.
Valeeeeee, espero que no sea por algo importante.

No te llamo porque me he conectado ahora y considero que es tarde, mañana te llamaré, si puedo, porque con el lio que tengo ahora en casa...

La lista quedaría así

ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN
... (ver texto completo)
No, no ocurre nada de particular, solo que la abuela se vá mañana una semanita a Avila con su nieta, y no sé si luego traerá ganas de ir al pueblo, aquí el único sacrificado soy yo. Besos
PARA ENRIQUE ACUÑA BATALLA:

Mis felicitaciones en el día de tu cumple, tío grande. Quiero que sepas que, por haberte integrado en el grupo de los ganadores al 2-1, ya te ha tocado una lata de pimentón (especial para ti).

Un beso grandote.