La rueda de artificio más esperada
luisito, creo qe tasconfundio es Angely vale el del medio no se quienessss
FINFANO, buenas noches, respetando como me caracteriza todas las opiniones, en la suya estoy en desacuerdo y perdido. DICES, que GAMITO dice, que no metamos todo el pueblo en el mismo saco, y no echar leña al fuego, por lo cual da usted la razon a los mensajes de EL NOTICIERO y de ADP, y vuelves a dar otra vez la razon a GAMITO, esto no hay por donde cogerlo, no tiene nada que ver las opiniones de uno con las de otros, hace unos juegos de palabra que no hay quien los entienda, Y TE PERMITES DE DAR ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Terminan de irse las últimas personas que vinieron a felicita a Quique y a estar un ratito con nosotros en un día tan especial.

MAM vino a comer con nosotros y luego por la tarde además de nuestros amigos, lógicamente vinieron mis hermanas, mis cuñados y mi sobrina Laura.

AHHHH tambien vinieron de Alagón (el pueblo donde estuvimos de maestro y donde pasó Quique sus primeros años).

Es de agradecer el hecho de estar juntos en este día, para mi es especial.
... (ver texto completo)
ORZOWEI, buenas noches, discrepo de lo que dices que no te gusta opinar del AYTM.
porque careces de informacion, de eso se trata, que se hable bien o mal pero que se hable, asi estaremos todos mejor informado.
Sobre que estas jarto de leer tanto tremendismo y que el fin de semana proximo se acaba el mundo, estoy totalmente de acuerdo contigo, de todas las formas
es una manera de llamar la atencion por unos motivos mas o menos licitos.
Un saludo.
Hola Tasio, pero no se puede hablar de lo que se desconoce, ¿no?, ademas los temas politicos creo que no es lo mio, en cuanto al fin del mundo será en 2012, a si que a aprovecharnos bien del tiempo que queda, jaja, un saludo.
Buenas noches a todos.

Ya llegué de Membrío y todo en orden, algún que otro percance aislado, pero la mayoría del personal tranquilo.

Algunas personas me han preguntado por lo de la COMIDA de reencuentro en los
GOLFINES y están esperando unos días para concretarlo.

Otras personas me han llamado hoy a casa y como mi hija no tiene ni idea de esto, no le ha podido informar y no se quien es.

Podeis agregaros vosotros mismo a la lista,, por ahora está asi ... (ver texto completo)
Muy buenas noches a todos! He estado unos días sin ordenador: que si un virus, que si hay que formatear.... yo, de esto no tengo ni idea, así que con la paciencia y complaciencia de mi señor marido lo tengo ya listo y en condiciones para ponerme al día con vosotros, cosa que cada vez cuesta más... ufff.
Pongo en conocimiento de Asun, que asistiré a la comida de Cáceres, y tb vendrá mi marido, por lo que la lista queda asi:

ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN

LEONARDO Y PRADO

CORAL ... (ver texto completo)
Orzo, dices que esto es para mi, pues no se por donde cogerlo nunca hago referencias a estos asuntos, solo deseo paz y concordia en el Ayuntamiento, como nada bueno puedo aportar porque no estoy ahí y desconozco el problema en profundidad, pues bastante aporto con estar calladito.
Hola Virgo, a veces cuando escribimos encima de algun mensaje pasan estas cosas, no va dirigido a ti por supuesto. y como tu no conozco todos los problemas, a si que tampoco puedo aportar nada, pero el que aporte, lo haga con conocimiento y transparencia, na más, un cordial saludo.
Peru, yo también jugué muchas veces a este juego en mi pueblo. Así es como jugábamos nosotros, pero los correazos los recibías si te salía panza, no vino. Buenos correazos me llevé y también repartí. Lo mejor era ser el rey, pues si te caía panza, no te podían pegar.
Ya he visto que lo pasaste bien en Santorinos al reencontrarte con tant@s amig@s. Esperemos que también lo podamos hacer entre nosotros. Saludos.
ARR, en primer lugar felicitarte a ti y a todos los maestro, y agredeceros el trabajo que haceis no siempre entendido, un saludo para todos.
El unico cambio que alparecer hay sobre el juego de LA TABA, es que los correazos los recibia "la panza", bueno lo dejamos asin.
Quiero informarte que tengo la idea de recopilar todos los juegos de nuestra niñez tanto de niños como de niñas, tengo unos 22 de niños y muy pocos de niñas,
pero quiero sacarlos uno por semana para dar tiempo a que todos aporten ... (ver texto completo)
Muy buena foto que merece un amplio comentario, tomaremos nota.
El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior.

Felicidades a todos los profe de este FORO
Hace tiempo que lo tengo en la memoria, hoy lo voy a exponer, a quien le corresponda tomar la decision, ayuntamiento, junta de extremadura o Ministerio de educacion, hacer el favor de pintar los colegios de Membrio, con el color que tenian antiguamente, o sea la entrada de cada clase de un color diferente, por lo menos a mi me gustaba mas.

os dire mas, ya yo en una ocasion, quise cambiarle el color, junto con una amiga de la infancia, y lo que me gane, fue un par de hostias y ahora le cambiais ... (ver texto completo)
M. M...., como se te ocurrio cambiar el color de los porches del colegio, lo mismo te creiste que te iban a felicitar, bueno si lo hicieron, a hostias, como te merecias, pero veo que no has aprendido aun sigues ere que ere, no tienes solucion, pero aquien le coreesponda hay queda dicho...... saludos.
¡Buenas noches!. Agradezco las felicitaciones que nos habeis dirigido en el Día del Maestro, especialmente al amigo loren, por el recuerdo de la pizarra y la poesía que "ensalza" nuestra profesión. ¡Gracias!
Buenos días.

Tasio, todo llega y todo pasa, pero lo importante es llegar. y ahora voy a intentar explicar como jugabamos a la taba.
- las partes de la taba eran panza, vino, rey y verdugo.
- se cogia una correa. y se tiraba la taba, hasta que a alguno le salía rey y verdugo.
- los demás tiraban la taba si salía panza pasaba turno, si salia vino recibia correazos, que los decidia el rey, el número y la intensidad de ellos.
- así se seguia tirando si te caía rey le quitabas el puesto al que ... (ver texto completo)
Peru, yo también jugué muchas veces a este juego en mi pueblo. Así es como jugábamos nosotros, pero los correazos los recibías si te salía panza, no vino. Buenos correazos me llevé y también repartí. Lo mejor era ser el rey, pues si te caía panza, no te podían pegar.
Ya he visto que lo pasaste bien en Santorinos al reencontrarte con tant@s amig@s. Esperemos que también lo podamos hacer entre nosotros. Saludos.
EL RELOJ DE LA IGLESIA, yo como vecino proximo a nuestra torre, me ha sorprendido que en todo el tiempo de mi estancia, no he escuchado las campanadas
del reloj, al que muchas veces le di cuerda, yo pense que el propietario del mismo era la Iglesia, indagando, me dijeron que su mantenimiento correspondia al AYTM.,
por lo que solicito a la institucion ya mencionada la rapida reparacion a su funcionamiento normal, bueno si no es rapida cuando se pueda... gracias anticipadas. Saludos
Hola corazón, ya veo que te llegó la hora; estoy segura que estes donde estes estaras bien, no tengo la menor duda; ligero de equipaje? eso que te lo crees tú, haz el favor de mirar bien en la mochila, porque ya te adelanto, que en alguno de esos bolsillinos -que tienen tantos- nos hemos colado algun@s de l@s que te queremos, como comprendes tú que te vamos a dejar solito, de eso nada, tendras que cargar con nosotr@s por real decreto -como dices tú-. Se te quiere, anda pachocho que eso ya lo sabes.
No te había leído, corazona. Lapso imperdonable. Se ha debido, quizás- no es excusa- a los líos previos a la marcha. Sé que no me lo tendrás en cuenta; yo sí me lo tendré, tratándose de quien se trata. En cuando esté- operativamente hablando- instalado debidamente, me pondré al día. Simplemente, no voy a repetir lo que sabes, por activa y pasiva, que te hemos dicho tantas y tantos y, que, seguramente, nos quedamos cortos. Gracias por implicarte en el foro de la manera que lo haces, y, por tu amistad ... (ver texto completo)
Hola amapola. Felicidades por este día. Me ha gustado mucho lo que has escrito y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me han venido muchos recuerdos con él y a lo largo de mi vida me ha ocurrido lo mismo que a ti y continúa ocurriéndome. Para mí es el mejor regalo que puedo tener.
Espero que vayas mejorando poco a poco. Los comentarios en otro mensaje que has hecho del pizarrín y la pizarra, me han trasladado a los tiempos de la infancia. Varias veces les comento a mis alumn@s cómo eran os materiales ... (ver texto completo)