Narci atendido por varias mujeres
el domingo hay otro partido a este le he puesto en blanco
que razon tienes, pero hir al futbol es lo poco queda para sacar esa como no se el nombre dore mala l......
aqui los politicos se reunen para aprobar que a partir de ahora los hoteles pongan dasayuno catalan y las iglesias saquen permiso para dar misa, asin nos luce el pelo
Poca verguenza tendrá el cura que solicite ese permiso.
Felicidades Quique, han pasado 30 años y parece que fué ayer...
Todavia te recuerdo en la cuna del infantil de La Paz. Has sobrevivido como un campeón, claro que con los que te rodean no es para menos. BESOS.
GRACIAS ALONDRA.

Siempre tendré presente el gran apoyo que tuve, en unos momentos tan delicados,

tanto tuyos como de Encina.

La verdad es que ha tenido que luchar mucho en la vida y está luchando.

Veniros a la comida, que en la lumbre de casita en el pueblo se está muy bien con el frio.
... (ver texto completo)
Un beso enorme para Quique y para esa gran mujer que tiene por madre de esta familia que os quiere.
GRACIAS AyJ.

Me veis con muy buenos ojos.

¿no podeis venir a la comida?. Un abrazo. ASUN
Hola arm, ¡cuánto tiempo sin vernos! ¿Dónde os metéis? Pensé que te había pasado algo, pues también hace mucho que no entras por aquí. Comprobarás que esto se va animando de nuevo. ¿No vais a venir a la comida? Abrazos.
Buenas noches arr, sí es cierto los dias pasan y uno se asoma casi a diario pero sin escribir, sera el frio que nos hace perezoso. No se si estaremos en Cáceres ese día, si nos quedasemos aquí estaremos con vosotros, ya hablaremos.
Asun, la ultima palabra y la primera. Dios nos da la vida y El se la lleva cuando cree conveniente; por ello siempre tenemos que agradecerle el llegar hasta dode hemos llegado, gracias a Dios, Su cruz es muy dura y hay que llevar un trocito cada uno. Dale un beso cariñoso a tu hijo, que me alegro mucho por él recuerdos a tu madr y vosotros recibir un cordial saludo ARIES
GRACIAS ARIES.

Tu también eres una campeona y una mujer positiva, viviendo la vida con alegria.

Le daré los recuerdos a mi madre.

Espero te mejores. Un abrazo. ASUN
Quique muchas, muchas felicidades y un abrazo muy, muy fuerte
GRACIAS REMELLA.

Un abrazo, es que quería contestar a todos, pero no se si me dará tiempo. ASUN
Hola familia, buenas tardes entro un ratito para FELICITAR y mandarle un besazo grande y de todo corazon, como es el, a ENRIQUE y a los papis un besito de chocolate, ASUN perdi tu telefono, ya llamare a MAM para ponerme en contacto contigo para la comida, si necesitas algo ya sabes ande estoy,,, un besito, os kiero famili
GRACIAS CERVATILLA.

Si quieres hablar conmigo se lo preguntas a MAM, pero no te preocupes de lo de la comida, ya iremos poniendo en el foro las cosas.

Dice Engra que le digas algo a la madrina para que se anime y vaya a la comida. Un abrazo ASUN
-FELICIDADES QUIQUE, por tu cumple y por tener esos padres geniales que también tuve yo la suerte de conocer desde primeros años de mi infancia. Un abrazo para todos.
Hola arm, ¡cuánto tiempo sin vernos! ¿Dónde os metéis? Pensé que te había pasado algo, pues también hace mucho que no entras por aquí. Comprobarás que esto se va animando de nuevo. ¿No vais a venir a la comida? Abrazos.
PARA AMAPOLA

Se que si hubieras podido el abrazo se lo darías personalmente

El día lo hemos pasado muy bien, un poco cansada pero alegre.

Un abrazo
Asun, es tarde, no quiero despertar...
Muchos besos para todos, y un abrazo muy fuerte a la ABUELAZA.

Que descanséis.
-FELICIDADES QUIQUE, por tu cumple y por tener esos padres geniales que también tuve yo la suerte de conocer desde primeros años de mi infancia. Un abrazo para todos.
Buenas noches, en primer lugar Muchas Felicidades en el dia de su cumpleaños, para QUIQUE, hijo de Asun y nieto Fernanda.

os deseo lo mejor, para toda la familia.

un abrazo.
GRACIAS M. M

Veo que le tienes a mi madre mucho aprecio, ya que nunca se te olvida.

Hoy hemos hablado con mi hermana Ana (Salu entonces) de ti, decía que si se acordaba. UN abrazo. SUN
Felicidades Enrique. que cumplas muchísimos más.

En la porra por orden de tu tío te apunté´2-1.

Un abrazo.
GRACIAS RIBERO

El resultado de la porra también por orden de su madre.

Un abrazo. ASUN
GRACIAS BALEARES.

Es verdad que el tener con nosotros a Quique nos une más a todos, yo creo que una de sus misiones es esa y ver la vida en positivo.

Animaros a venir a la comida, te prometo que descansarás y no tocarás el acordeón (por mucho que nos guste y te guste)

Un abrazo. ASUN
Asun y Pablo, aunque ya os hice llegar mis noticias, quiero con estas líneas hacer públicas nuestras felicitaciones a Quique, uniéndonos al sentir del foro para haceros llegar nuestro cariño.
PABLO Y ASUN, QUE TENGAIS UN BUEN DIA, solo he entrado para felicitar a ENRIQUE
en el dia de su cumpleaño y a vosotros por quererlo como lo quereis,
a tu madre no habra posibilidad que se quede sin pila de la radio el lunes a la hora del partido, yo solo lo digo por lo mal que lo va a parar y evitarles un mal rato, ¡chacho ya me he descubierto ¡, bueno que Dios reparta suerte y si es blanca..... Un abrazo de Isabel y este para todos.
PARA TASIO

GRACIAS

Mi madre como todos, esperando con ansiedad el lunes. Ella tiene pila y luz, asi que no creo se quede sin oir el partido. ¿Pues no está ella puesta ni nada!

Un abrazo. ASUN
Para ENRIQUE ACUÑA BATALLA

Muchas FELICIDADES en el Día de tu Cumpleaños. Te deseo todo el AMOR del mundo, si es que aún se puede tener más del que tienes.

He buscado la postal más bonita de la WEB y no he encontrado otra más hermosa que estas florcillas silvestres de nuestro querido pueblo. Debe ser porque me recuerdan que para ser feliz no hacen falta grandes cosas, sólo mucho AMOR. Todo lo demás es SECUNDARIO.

Sé que hoy será un día muy bonito para todos en tu casa, con esos padres maravillosos, ... (ver texto completo)
PARA AMAPOLA

Se que si hubieras podido el abrazo se lo darías personalmente

El día lo hemos pasado muy bien, un poco cansada pero alegre.

Un abrazo