Una piedra en el camino...
Aprovecho este mensaje de Vísperas, pues tenía ganas desde hace un tiempo para hacer un llamamiento al foro y decir si no se acuerdan de llobet, con los quebraderos de cabeza que ha traído sobre su identidad. Así mismo, decirle que por qué dejó de escribir y que vuelva a hacerlo.
¡Joder!, que he estado a punto de tirar por la calle de enmedio e ir apor él. Como no aparezca lo hago.
Amigo PISAERA, de alguna manera también estuve con vosotros esa tarde, hasta la ribera por donde caminaba llegaban los sonidos de la acordeón, la guitarra y los cantes, me pare en las pisaera, saque el movil para llamaros mas de una vez durante el trayecto. Bueno solo deciros que espero que nos veamos pronto en la proxima. Un abrazo para vosotros.
Asun y Pablo, aunque ya os hice llegar mis noticias, quiero con estas líneas hacer públicas nuestras felicitaciones a Quique, uniéndonos al sentir del foro para haceros llegar nuestro cariño.
Visperas, me alegro que tu madre esté mejor.
Te felicito por el dia del maestro, o profe si se dice ahora así. También felicito a Arr, Amapola, Pablo y Asun, aunque Pablo se haya jubilado un maestro siempre lo es, ya lo sabes Vísperas, no te jubilarás nunca, a Marga V y me temo que me voy a dejar a alguien, si ha sido así que me perdone. Abrazos
CREO que he dado las gracias a todas las felicitaciones de mi hijo, si no es así, gracias a todos.

Doy la actualización

ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN

LEONARDO Y PRADO
... (ver texto completo)
Casi nos olvidamos de tí, pero... ¡No!. Acepto la cerveza con mondonga. Tienes la palabra Llobet. Sorpréndenos interviniendo de nuevo.
Aprovecho este mensaje de Vísperas, pues tenía ganas desde hace un tiempo para hacer un llamamiento al foro y decir si no se acuerdan de llobet, con los quebraderos de cabeza que ha traído sobre su identidad. Así mismo, decirle que por qué dejó de escribir y que vuelva a hacerlo.
GRACIAS ARR

Hacemos lo que podemos y me gustaría que fuera por mucho tiempo.

No nos han enseñado a ser padres, pero las circunstancias de la vida nos van. enseñando.

Podemos ir el miercoles a los GOLFINES? Abrazos
Asun, los Miércoles voy de 4 a 6 al colegio a dar clases de refuerzo, así que a partir de las seis no tengo ningún inconveniente.
-FELICIDADES QUIQUE, por tu cumple y por tener esos padres geniales que también tuve yo la suerte de conocer desde primeros años de mi infancia. Un abrazo para todos.
GRACIAS ARM

Hoy ha estado MAM aqui y quería llamarte para lo de la comida.

Yo le dije que no se preocupara, que seguro que íbais. ¿Lo confirmas?.

Un abrazo. ASUN
Asun y Pablo, aunque ya os hice llegar mis noticias, quiero con estas líneas hacer públicas nuestras felicitaciones a Quique, uniéndonos al sentir del foro para haceros llegar nuestro cariño.
GRACIAS VISPERA

Ya nos comunicamos nternamente. Que lo paseis bien. Un abrazo. ASUN
Feliz cumpleaños para Quique y, ¡cómo no! felicidades para vosotros, deseo que podáis celebrar este dia muchos años y, también, durante toda la eternidad, seguro que será así. FELICIDADES
GRACIAS HOGAÑO

Y vosotros que lo veais. ASUN
GRACIAS PISAERA

Es verdad, si el año pasado fue masiva las de este año, tampoco han sido pocas.
No hay trato Vìsperas.
Ha de ser cerveza con mongonga, ¿aceptas?. Estamos en ello. MAESTRO.
Casi nos olvidamos de tí, pero... ¡No!. Acepto la cerveza con mondonga. Tienes la palabra Llobet. Sorpréndenos interviniendo de nuevo.
GRACIAS FINFANO.

No suelo hablar con personas desconocidas, pero en este caso, en nombre de mi hijo, GRACIAS.
-Buenas noches a tod@. Casi a diario paso por aquí y os leo, pero hoy me paro un poquito más. Samuel Beckett llegó a decir: “Ya somos felices, muy bien, y ahora que podemos hacer con nuestra felicidad”?
Yo os quiero felicitar a tod@s los que habéis optado por repartirla. Un abrazo para tod@s.
Enrique, felicidades. Que tengas un buen día en compañía de toda tu familia y que podamos felicitarte durante mucho tiempo.
Pablo y Asun, enhorabuena, lo vuestro es admirable y os felicito por lo bien que lo estáis haciendo. Abrazos.
GRACIAS ARR

Hacemos lo que podemos y me gustaría que fuera por mucho tiempo.

No nos han enseñado a ser padres, pero las circunstancias de la vida nos van. enseñando.

Podemos ir el miercoles a los GOLFINES? Abrazos
Querida PASUN. Beso enorme para Quique, para tu madre y vosotros en general. Estoy instalado físicamente, me queda la adaptación psicológica; en ello estamos. Un beso. PC

Contra la ignominia y el credo,
buenos maestros de España,
levantaos con furia y saña
gritando quiero y no puedo
Pues, con la doctrina del miedo,
se adoctrina y se engaña;
se crean ignorantes con saña
formando un mundo de lerdos.
GRACIAS P PC.

Me alegro que ya estés instalado y que poco a poco te vayas adaptando a tu nuevo destino.

La poesia tiene los mismos argumentos que la que yo puse. Un abrazo. ASUN