vista del puente viejo en el Salor
Eres un tramposo Pisaera, ya estábamos indagando quienes eran los de la foto
PARA FCC

Gracias, su abuela Fernanda ha llamado hoy 4 veces.

Ayer estuve en el pueblo porque fue mi hijo FER a asuntos de su trabajo, pero ella no se quiere venir a la capi, es un caso. ASUN
Hace tiempo que lo tengo en la memoria, hoy lo voy a exponer, a quien le corresponda tomar la decision, ayuntamiento, junta de extremadura o Ministerio de educacion, hacer el favor de pintar los colegios de Membrio, con el color que tenian antiguamente, o sea la entrada de cada clase de un color diferente, por lo menos a mi me gustaba mas.

os dire mas, ya yo en una ocasion, quise cambiarle el color, junto con una amiga de la infancia, y lo que me gane, fue un par de hostias y ahora le cambiais ... (ver texto completo)
MM, explícate mejor para los que no sabemos nada de eso porque estábamos fuera.
Efectivamente, cuando se inauguraron, eran muy bonitos los vivos colores de los porches, además parecían algo muy moderno; yo ya no los disfruté.

¿Por qué te pegaron, apareciste un día con botes de pintura y te pusiste a pintar sin permiso del director? Cuenta, cuenta...
PARA CALAMBÙ

Ya le di el beso de vuestra parte. Esperamos confirmaciones el lunes. Un abrazo
GRACIAS VALDIO

Yo creo que todos los padres tenemos un gran amor a nuestros hijos.

Hoy no me ha dado tiempo de hacer las rosquillas, pero cuando estemos enel pueblo, algún día MC y yo las haremos.

¿Venis o no a la comida?

un abrazo pa dambos. ASUN
Asunnnnnnnnnn estaras agotadaaaaaaaaaa con tanto trajinnnnnnnn.....
Pablo y Asun, mis felicitaciones para QUIQUE. qe paseis un buen dia, y os mando un abrazoooooooo....
GRACIAS CARNI

Pues si hemos pasado un buen día Gracias a Dios y en compañía de los que nos quieren.

Hemos tenido unos buenos aperitivos ibéricos y despues un chocolate calentito con la tarta.

Un abrazo. ASUN
Mozasssssss........ No me habeis dicho entoda la noche nadaaaaaaaaaaa........
En el día de su cumple le deseamos muchas felicidades a QUIQUE y que esos padres sigan con ese amor que le tienen.
Saludos
GRACIAS VALDIO

Yo creo que todos los padres tenemos un gran amor a nuestros hijos.

Hoy no me ha dado tiempo de hacer las rosquillas, pero cuando estemos enel pueblo, algún día MC y yo las haremos.

¿Venis o no a la comida?

un abrazo pa dambos. ASUN
ARR, en primer lugar felicitarte a ti y a todos los maestro, y agredeceros el trabajo que haceis no siempre entendido, un saludo para todos.
El unico cambio que alparecer hay sobre el juego de LA TABA, es que los correazos los recibia "la panza", bueno lo dejamos asin.
Quiero informarte que tengo la idea de recopilar todos los juegos de nuestra niñez tanto de niños como de niñas, tengo unos 22 de niños y muy pocos de niñas,
pero quiero sacarlos uno por semana para dar tiempo a que todos aporten ... (ver texto completo)
Tasio, me parece muy buena idea la que tienes de recopilar los juegos populares. En este sentido te puedo decir que he visto varios libros y en internet recopilaciones de juegos, ya que al dar E. Física los incluyo de vez en cuando en las clases. Muchos de ellos los conocía por haberlos practicado en la niñez y lo curioso es ver cómo, a pesar de que no existían los medios de comunicación de ahora, poblaciones muy distantes jugaban a los mismos juegos con pequeñas variaciones. Tú sácalos, que en el ... (ver texto completo)
dentro de un momento volvemos, no tengan dudas.
Se me olvidó: Buenas noches atodos/as.
Nosotros tambien queremos felicitar a Quique en su cumpleaños, que lo paseis muy bien toda la familia junta y decir que me causa extrañeza que entre tanto merengue Quique sea culé, la fuente de donde parte esa información no me es creible por ser parte interesada (muy culé por más señas). Un abrazo para todos y que lo paseis muy bien, lastima no poder ir al chocolate.
GRACIAS P Antídoto.

Es que como la Fernanda también es culé y su madrina, pues Quique tambien.

Pero tu por eso no le cojas resabio al muchacho ehhhhhhhhhh.

Un abrazo -ASUN
Hola Tasio, pero no se puede hablar de lo que se desconoce, ¿no?, ademas los temas politicos creo que no es lo mio, en cuanto al fin del mundo será en 2012, a si que a aprovecharnos bien del tiempo que queda, jaja, un saludo.
ORZOWEI, me parece bien lo que dices, no te habras confundido en vez de 2012 sera
2021, que son los mismos numeros y sean descolocao, no vamos a tener que coger lo que queda a destajo, no te parece, un saludo.
Buenas noches a todos.

Terminan de irse las últimas personas que vinieron a felicita a Quique y a estar un ratito con nosotros en un día tan especial.

MAM vino a comer con nosotros y luego por la tarde además de nuestros amigos, lógicamente vinieron mis hermanas, mis cuñados y mi sobrina Laura.

AHHHH tambien vinieron de Alagón (el pueblo donde estuvimos de maestro y donde pasó Quique sus primeros años).

Es de agradecer el hecho de estar juntos en este día, para mi es especial.
... (ver texto completo)
Feliz cumpleaños para Quique y, ¡cómo no! felicidades para vosotros, deseo que podáis celebrar este dia muchos años y, también, durante toda la eternidad, seguro que será así. FELICIDADES
Buenos días a TODAS Y A TODOS,
Que todos tengáis un día feliz y especialmente se lo deseo a Quique, en el día de su cumpleaños.

ASUN, os mando a toda la familia un fuerte abrazo, con el deseo de que hoy y siempre disfrutéis, junto a él, de todos los momentos especiales que os hace vivir.

UN ABRAZO.
GRACIAS BALEARES.

Es verdad que el tener con nosotros a Quique nos une más a todos, yo creo que una de sus misiones es esa y ver la vida en positivo.

Animaros a venir a la comida, te prometo que descansarás y no tocarás el acordeón (por mucho que nos guste y te guste)

Un abrazo. ASUN