pájaro de gran belleza
Si perdemos será por culpa del árbitro, porque ya algunos le están presionando y éso no es bueno.

Yo también te saludo aunque seas del Madrid, estaría bueno que por éstas cosas no nos saludásemos.
Ribero, que tal sigues? imajino mejor por que ya teo por aqui, podemos entrar nosotros en la porra?
Si es asi nos pones un 6-1 creo no esta ese resultado, mi hijo pequeño es un gran forofo del Barcelona, y yo como la Belen Esteban con mi hijo a muerte.
Mi hijo se llama Raul-Ana.
Un abrazo
Ana
jorge como es posible que que el salor nazca en una fuente chacho que cosa mas rara y donde esta esa fuente para ir a verla saludos.....
Eso mismo "TORBISCA", dijimos nosotros cuando vimos el nacimiento del río Cuervo en Cuenca. Una piedra más o menos grande... y debajo brotaba el agua a borbotones. El nacimiento (origen del Rio Salor dice la placa) está en Montánchez y reconocido públicamente en 1894. No está lejos del pueblo... y si tienes mucho interés, descibiremos mejor el lugar. No nos importa, ¡como nos gusta...! No es molestia, todo lo contrario. SALUDOS.
Si perdemos será por culpa del árbitro, porque ya algunos le están presionando y éso no es bueno.

Yo también te saludo aunque seas del Madrid, estaría bueno que por éstas cosas no nos saludásemos.
Si un bonito lugar y encima es tierra vecinal, ¿qué más se le puede pedir? Hoy hemos aprendido más de tía EUGENIA sobre "La Fontanina". Estamos ya hablando del pùeblo), la que pretendemos también visitar. No sabiamos que Blas Tejero (La última vez que lo vimos fue en Plasencia por 1970-71... estaba el hombre en el Psiquiatrico), venía todos los días desde La Fontanina al pueblo a BUSCAR EL PAN... y descalzo, descalzo. Estaba allí con su hermana y su cuñado. ¡Lo que se aprende de esta gente! Es que ... (ver texto completo)
¡Por fín... sí! Ya hacía tiempo que le teniamos ganas al NACIMIENTO DEL RÍO SALOR, y hoy motivado porque nos hemos movido en la zona... e inesperadamente, sin prepararlo: lo hemos visitado. Con ilusión todo es posible. Saludos.
jorge como es posible que que el salor nazca en una fuente chacho que cosa mas rara y donde esta esa fuente para ir a verla saludos.....
hola virgo donde esta este regato que por mas que lo intento no me situó saludos.....
Con permiso de "VIRGO". Creemos que está en el "Pozo de Salorino". Antes que las mujeres lavaban la ropa en el regato... todo estaba más limpio, ¡el uso...! SALUDOS.
riberooooo buenasssssssss se acerca el gran diaaaaaa.......
Hola carni, estaremos preparados para cantar aquí los goles de Messi y compañía.
riberooooo buenasssssssss se acerca el gran diaaaaaa.......
¡Por fín... sí! Ya hacía tiempo que le teniamos ganas al NACIMIENTO DEL RÍO SALOR, y hoy motivado porque nos hemos movido en la zona... e inesperadamente, sin prepararlo: lo hemos visitado. Con ilusión todo es posible. Saludos.
Buenas tardes herman@s, sólo faltan 24 horas, aún queda tiempo, hagan sus apuestas señor@s.

Saludos.
el compadre ya esta desatinaitoooo, no me aguanta pork estoy tor dia jodiendo la marrana,,,, tooot el campppp es un clammmmmm,,,,, no me soporta, pos imaginate mañana, y mañana k vengo antes pork no tengo pacientes, pos se va a lia la de sanquintin y la muchacha del atleti, k composicion mas cojonuaa,,, ya te contare, yo me tomare un seridan pa entona el ambiente un poco, pero estoy en desventaja ellos son dos
Valeeeeeee tu acahantateeeeeeeeee, y si mete un gol Messiiii te asomas ala terraza y te desaogas biennnnnnnnnnn......... haber si bas a rñirr con el compadeeeeee
me gustaria estar mañana contigo y el compadreeeeeee, jajaaaaaaaa ca uno barriendo pa casaaaaaaaaaa......... jajaaaaaa
el compadre ya esta desatinaitoooo, no me aguanta pork estoy tor dia jodiendo la marrana,,,, tooot el campppp es un clammmmmm,,,,, no me soporta, pos imaginate mañana, y mañana k vengo antes pork no tengo pacientes, pos se va a lia la de sanquintin y la muchacha del atleti, k composicion mas cojonuaa,,, ya te contare, yo me tomare un seridan pa entona el ambiente un poco, pero estoy en desventaja ellos son dos
Este lugar parece desconocido o raro por las condiciones que ofrece la fotografía, pero no es así, está bien cerquita o entre dos lugares emblemáticos.
hola virgo donde esta este regato que por mas que lo intento no me situó saludos.....
FCC esk los dias de diario casi k no tengo tiempo, entre las lamparas, los dientes y por la noche la granja y atende al mario no me da tiempo casi de naaaa,,, bueno ni de morirmeeee, como decia LA PACA, cuidate majo,,, besazos de tiramisuuuuuu, y mañana ardera troyaaaaaaaaaa
me gustaria estar mañana contigo y el compadreeeeeee, jajaaaaaaaa ca uno barriendo pa casaaaaaaaaaa......... jajaaaaaa
yo preparo la cama turca y lo k jaga falta, no hay problemas, a la madrina la llamare mañana, pero me ha dicho CORAL k habia hablado ya con ella, ya vere k me cuenta,,, pui de aki a nochevieja, no dejes na patras, to lo k te lleves por delante mejo k mejo, te espero maja
Oyeeeeeeeee maja... Qe chavala estaaaaaaaaaaa