entorno, setenta y seis
CARNIIII y despues de NADAL me voy a recoge los huevos y la leche, y espera a la recogida, k sino se me seca la cosecha y pierdo tooooo,,, si me he apuntao, espero pasarmelo bien, aunk a mi me pasa como a ti, con buenos amigos y una copita por delante bien en culquier parte,,, y mañana la goleadaaaaa,,, estos mañana me echan de casa, pero les voy a joder el partido, voy a sacar la bufanda, la camiseta, el tanga, el tirachina toooo del BARÇA con permiso de ANTIDOTO, pork el de REALITO ya lo tengo, ... (ver texto completo)
YA te diremos una receta qe nos dio encina, de una copa, para despues de la cena
preguntale a la coral qe se chinglo dos jajaaaa, pero siempre despues, antes no porqe con el estomago vacio como qe no sienta bien jajaa
aunqe a nosotros no nos hace falta ninguna, bueno si se tercia pos valeeeeeee
jaja
Pues no savia nada..... por qe no, tu sabes qe nos apuntamos a un bonbardeoooo
no se si ire al puente, por qe esta la Noche vieja encima, pero si boy me apuntare con la corallllllll, y si hay qe hacer noche en caceres se hace jaja asina qe ves preparando la cama turca por si acaso, jajaaaaaa qe tiemble caceresssssssss y nos llevamos ala Madrina jajaaaaaaa
yo preparo la cama turca y lo k jaga falta, no hay problemas, a la madrina la llamare mañana, pero me ha dicho CORAL k habia hablado ya con ella, ya vere k me cuenta,,, pui de aki a nochevieja, no dejes na patras, to lo k te lleves por delante mejo k mejo, te espero maja
FCC esk los dias de diario casi k no tengo tiempo, entre las lamparas, los dientes y por la noche la granja y atende al mario no me da tiempo casi de naaaa,,, bueno ni de morirmeeee, como decia LA PACA, cuidate majo,,, besazos de tiramisuuuuuu, y mañana ardera troyaaaaaaaaaa
CARNIIIII como k no te animaste y fuiste a echar un cafe con BAE y compañia al XANADU, pork no te enterarias, sino ya hubieses salio tu tambien en la foto,,, estas bien princesa,,, si vienes al puente te podrias acercar a caceres, k te lo ibas a pasar muuu bien tambien
Pues no savia nada..... por qe no, tu sabes qe nos apuntamos a un bonbardeoooo
no se si ire al puente, por qe esta la Noche vieja encima, pero si boy me apuntare con la corallllllll, y si hay qe hacer noche en caceres se hace jaja asina qe ves preparando la cama turca por si acaso, jajaaaaaa qe tiemble caceresssssssss y nos llevamos ala Madrina jajaaaaaaa
Dejate de Nadal y atiende aquiiiiiiiii.......... ¿YA TE AS APUNTAO ALOS GOLFINES
CARNIIII y despues de NADAL me voy a recoge los huevos y la leche, y espera a la recogida, k sino se me seca la cosecha y pierdo tooooo,,, si me he apuntao, espero pasarmelo bien, aunk a mi me pasa como a ti, con buenos amigos y una copita por delante bien en culquier parte,,, y mañana la goleadaaaaa,,, estos mañana me echan de casa, pero les voy a joder el partido, voy a sacar la bufanda, la camiseta, el tanga, el tirachina toooo del BARÇA con permiso de ANTIDOTO, pork el de REALITO ya lo tengo, ... (ver texto completo)
Pues yo creo que trabajaré por la mañana, y espero llegar a tiempo para estar un rato con la buena gente que venga, en cuanto a finfano, creo que tu lo conoces tan bien como yo, ya te contaré...
ya tengo ganas k llege, por mas k me comi el coco pa averigua kien era fifano, no tengo ni la mas remota idea, yo soy mu torpe pa caza al personal, soy muuuu pavaa,,, nos vemos
La paz sea contigo jajaaaaaaaaaa SALAN MALECUNNNNNNNN, MALECUN SALAAAAAA
prima como andamos, espero estes mas recuperada, ya te vi en las fotos de santorino, me alegro k disfrutarais, animaros y venir a la de caceres,,, un besito a la familia
Dejate de Nadal y atiende aquiiiiiiiii.......... ¿YA TE AS APUNTAO ALOS GOLFINES
ORZOOOOO cuanto tiempo, yo tambien entro poco, pero de vez en cuando hay k hacerlo pa coger como una miaja fuerza, ya te vere en la comida, yo trabajo por la tarde, pero bueno echo un ratito con vosotros, ya tengo ganas, nos vemos, un beso,,, pui tu sabes kien es FINFANO, chacho k caro se vendeee,,, vamos a animarle pa k venga a la comida
Pues yo creo que trabajaré por la mañana, y espero llegar a tiempo para estar un rato con la buena gente que venga, en cuanto a finfano, creo que tu lo conoces tan bien como yo, ya te contaré...
Asun y Pablo aunque con retraso, porque ayer no abrí la ventana, quiero que le hagais llegar mis FELICIDADES a QUIQUE, decidle que mis deseos son que cumpla muchos mas en vuestra compañía, decidle también que es un valiente, que decidió nacer par enseñarnos a todos, a vosotros, sus padres, a sus hermanos y atodos los que con él han tenido y tienen relación, que es un ser especial, lleno de amor puro sin egoísmos ni intereses, que él si es un verdadero MAESTRO, por tanto mis FELICIDADES son doble, ... (ver texto completo)
CORALINAAA prima cuanta gana tengo de pegarte ese achuchon k tanto necesito pa k me transmitas positividad,,,, ainsssss k ganitas, cuidate pa k vengas con fuerzas y te jalees como lo hiciste en santorino,,, un besito prima te quierooo
¿que pasa finfano? buenas noches, últimamente no hay quien te vea..
ORZOOOOO cuanto tiempo, yo tambien entro poco, pero de vez en cuando hay k hacerlo pa coger como una miaja fuerza, ya te vere en la comida, yo trabajo por la tarde, pero bueno echo un ratito con vosotros, ya tengo ganas, nos vemos, un beso,,, pui tu sabes kien es FINFANO, chacho k caro se vendeee,,, vamos a animarle pa k venga a la comida
Chicas me alegro qe lo pasarais biennn......... un abrazo para todassss
bae no te pierdes una joiaaaaa
CARNIIIII como k no te animaste y fuiste a echar un cafe con BAE y compañia al XANADU, pork no te enterarias, sino ya hubieses salio tu tambien en la foto,,, estas bien princesa,,, si vienes al puente te podrias acercar a caceres, k te lo ibas a pasar muuu bien tambien
FCC campeon k andas jaciendo, estas entretenio con este cacharoo ehhh k bien nos viene, pui las mujeres ande andan estaran afanosas pahi jaciendo la cena, yo estoy viendo tambien el partido de NADAL, esta interesante, besinos
prima como andamos, espero estes mas recuperada, ya te vi en las fotos de santorino, me alegro k disfrutarais, animaros y venir a la de caceres,,, un besito a la familia
Cervatilla, que caro te vendes, a ver si nos podemos ver el dia 7. Un saludo..
Visperas, también me alegro que tu madre esté mejor.

Y aunque un poco tarde felicitar a todos los maestros, siempre ha sido una labor muy importante, pero en estos tiempos más si cabe.

un abrazo a la familia