Ocaso
Te he llamado esta tarde y como no he conseguido hablar contigo, el miercoles te esperamos mi hermana y yo en la esquina de la joyería de Carlos-Moviestar, cuando salgas a las 6 y vamos a hablar a los Golfines.

Un abrazo. ASUn
Hola Asun, seguramente estábamos de paseo, aunque el teléfono no ha marvado ninguna llamada. De todas formas, no te preocupes, a esa hora estaré allí. Ya hablaremos antes. Abrazos.
Buenas noches a tod@s.
Azabuche a esas dos personas que has apuntado al final les conozco, son los padres de mi alumno. me alegro que nos acompañen. Abrazos.
Si perdemos será por culpa del árbitro, porque ya algunos le están presionando y éso no es bueno.

Yo también te saludo aunque seas del Madrid, estaría bueno que por éstas cosas no nos saludásemos.
¡Ya empezamos! lo dice la estadistica, el abuelo y él, los arbitros que más han jodido al Madrid, perdón al REAL MADRID.
Te he llamado esta tarde y como no he conseguido hablar contigo, el miercoles te esperamos mi hermana y yo en la esquina de la joyería de Carlos-Moviestar, cuando salgas a las 6 y vamos a hablar a los Golfines.

Un abrazo. ASUn
CARNIIII y despues de NADAL me voy a recoge los huevos y la leche, y espera a la recogida, k sino se me seca la cosecha y pierdo tooooo,,, si me he apuntao, espero pasarmelo bien, aunk a mi me pasa como a ti, con buenos amigos y una copita por delante bien en culquier parte,,, y mañana la goleadaaaaa,,, estos mañana me echan de casa, pero les voy a joder el partido, voy a sacar la bufanda, la camiseta, el tanga, el tirachina toooo del BARÇA con permiso de ANTIDOTO, pork el de REALITO ya lo tengo, ... (ver texto completo)
Ya hablaremos mañana so joia ¡ya no te adjunto!
Cuando llamastes no estaba en casa y tu movilme sale que está apagado o fuera de servicios.

Si puedes el miercoles por la tarde cuando salga ARR de clase, podemos ir a ver de los menús y a hablar de la organización para ir poniendolo al personal.

Dile a mi cuñada que te de mi movil y quedamos, si puedes y si no hablamos.

Saludos y también a Prado... ASUN
yo preparo la cama turca y lo k jaga falta, no hay problemas, a la madrina la llamare mañana, pero me ha dicho CORAL k habia hablado ya con ella, ya vere k me cuenta,,, pui de aki a nochevieja, no dejes na patras, to lo k te lleves por delante mejo k mejo, te espero maja
Dile que si, tu anima al personal, que yo estoy haciendo lo mismo.

Un abrazo resalaaaaaaaaaaa. ASUN

Si es que estando con este" personal" se quitan toas las penas
Pues no savia nada..... por qe no, tu sabes qe nos apuntamos a un bonbardeoooo
no se si ire al puente, por qe esta la Noche vieja encima, pero si boy me apuntare con la corallllllll, y si hay qe hacer noche en caceres se hace jaja asina qe ves preparando la cama turca por si acaso, jajaaaaaa qe tiemble caceresssssssss y nos llevamos ala Madrina jajaaaaaaa
JA JA JAAAAAAAAAAA, no mientas que te va a crecer la naríz como a Pinocho.

UFFFFFFFFFF, menuda pandillaCORALILLA, CARNI, CERVATLLA, LaMADRINA...

Ni se te ocurra faltar y apuntate que yo si hace falta, también abro la cama turca ja ja.

Ya puedes ir pensando algo pa NOCHEVIEJA, que no terminamos una y pensamos otra. UN ABRAZO. ASUN
Asi me gusta, que copies la lista y apuntes a los que te digan.

Cada uno tenemos que aportar lo que podamos para que esto salga bien.

SALUDOS. ASUN
¡Hombre... eso se avisa! Acaba de salir en el Telediario de la 1, nuestra paisana y vamiga SOR ELENA TEJERO MUÑOZ, hablando sobre los dulces conventuales. No estábamos preparados, ha sido producto del azar. SALUDOS.
Pues la semana pasada estuvimos con SOR ELENA en Sevilla, siempre con la sonrisa en la boca y tan alegre, aunque tenía mucho trabajo, no le impidio estar un ratito con las que fuimos del pueblo.

Y por supuesto los dulces RIQUÍSIMOS, todas compramos y nos trajimos ya para las FIESTAS (no se si llegarán).

UN abrazo a todos los que nos leen de esta familia. ASUN
Visperas, también me alegro que tu madre esté mejor.

Y aunque un poco tarde felicitar a todos los maestros, siempre ha sido una labor muy importante, pero en estos tiempos más si cabe.

un abrazo a la familia
¡Gracias!, Fortuna. Tambien nuestros abrazos para vosotros.
Gracias a todos los que hoy habeis felicitado a Quique.

No importa que haya sido después. ¡Que más da!

Lo principal es desearle que cumpla los que Dios tenga pensados para él, sin que sufra.

Es nuestro niño pequeño (por muy 30 años que cumpla) y también veo que es el niño mimado del foro.

¡Cuantas personas se solidarizan con nosotros!
... (ver texto completo)
Ribero, que tal sigues? imajino mejor por que ya teo por aqui, podemos entrar nosotros en la porra?
Si es asi nos pones un 6-1 creo no esta ese resultado, mi hijo pequeño es un gran forofo del Barcelona, y yo como la Belen Esteban con mi hijo a muerte.
Mi hijo se llama Raul-Ana.
Un abrazo
Ana
Como no Ana, la porra está abierta a tod@s l@s forer@s, te lo apunto como RAULGERBERA.

Un abrazo.
¡Hombre... eso se avisa! Acaba de salir en el Telediario de la 1, nuestra paisana y vamiga SOR ELENA TEJERO MUÑOZ, hablando sobre los dulces conventuales. No estábamos preparados, ha sido producto del azar. SALUDOS.
Todavía no hemos "matado"... y mira como están las coles. Este año, no sabemos si condicionados por la crisis, pretendemos matar por primera vez, ¡cómo resultará! SALUDOS.