En la Plaza esperando la foto de salida
arr, buenas noches, las elecciones catalanas, no me equivoque en lo que te dije.

tampoco de que ganaria, el Barcelona.
Buenas noches, M. M. Eres un adivino, aunque eran cosas muy previsibles las dos, en la segunda no tanto el resultado.
Aquí nos tienes esperando el puente y la fiesta forera. Saludos.
coral, no tardare, en hacer la pausa, como en el cine.
arr, buenas noches. Ya antes en mi otro mensaje os daba las gracias a los cuatro que os habéis preocupado de la organización de la comida. Tiene todo una pinta fabulosa, estoy segura que lo pasaremos muy bien. Esperemos que se anime la gente que falta y están cerca.
Un beso para Violeta y otro para ti
Buenas noches, coral. No hay que agradecer nada, aquí cada uno hace lo que puede. Lo importante es que pasemos un buen día y la mejor forma es colaborar entre tod@s y tener buenos ánimos, que el pasarlo bien caerá por su propio peso. Eso espero también, que se anime más gente, sobre todo del pueblo.
¿Qué tal sopla el cierzo por Zaragoza? Dicen que es la novia de Aragón. Yo estuve hace unos años en Escuelas Viajeras allí (lo mismo que he estado hace unos días en Andalucía) yme enteré bien de cómo ... (ver texto completo)
arr, buenas noches, las elecciones catalanas, no me equivoque en lo que te dije.

M. M. no te he respondido a tu mensaje de antes, lo hago ahora. Buenas noches ¿ya te has echado el pitillo?.
Creo que ya me despido de todos mañana hay que madrugar. Besos
ENCINA estoy si pero no, muy liado. No si la conversacion de los que van on a CACERES, sugerencia mia es la visita al museo de santa clara o al palacio de carBajal... antes o despues de.
Un saludo para AZABUCHE y JULIA que si van y por su puesto al resto de saistentes.
Yo sigo con mis artes, hasta pronto.
BUENAS NOCHES, PACOJ. El Palacio de Carvajal, del siglo XV, es una joya más de tantas que se pueden contemplar en el casco antiguo. Destaca, en su jardín, una higuera centenaria. Se le conoce también como la Casa Quemada debido a un incendio que sufrió en el siglo XIX. No me digas que no te gustaría estar el dia 7 en Cáceres? A mi si. Como siempre, un beso, y otro para tu madre.

Hola ENCINA, lo sabes tú muy bien. Cuando tenga que hacer algún trato, la voy a llamar para que me acompañe.
¿Cómo está el tiempo por Madrid? ¿Ya habéis visto la nieve? Por aquí han bajado las temperaturas, aunque parece que ahora tenemos una tregua, pero ha llovido estos días. Besos.
arr, buenas noches. Ya antes en mi otro mensaje os daba las gracias a los cuatro que os habéis preocupado de la organización de la comida. Tiene todo una pinta fabulosa, estoy segura que lo pasaremos muy bien. Esperemos que se anime la gente que falta y están cerca.
Un beso para Violeta y otro para ti
Que descanses, bonita. Tanta tarea te ha subido la Adrenalina. Hasta mañana si Dios quiere.
ENCINA ¡cómo nos vamos a poner! ya me gustaría que estuvierais todos los que hemos estado en SANTORINOS y los que faltaban, buen en definitiva todos. Ya comeré yo por todos ¡capá que me de una cogestión!.
A la CARNI ya la he animado, sólo falta que pueda venir. Bueno querida has ensayado ya (pero no tienes que decir nada que si no todo se sabe). Un besito
ANTOÑITA, buenas noches. Que tal, como estáis? Besos, guapa. El más grande para la CHATINA.
Encinita, un beso para ti y para C. por aqui no andamos mu malamente, la Chatina ha
estao pa los Madriles a ve a la nieta, y os manda muchos besos.
Has elegido bien, ASUN. Que bien negocias, querida. Besitos.
Hola ENCINA, lo sabes tú muy bien. Cuando tenga que hacer algún trato, la voy a llamar para que me acompañe.
¿Cómo está el tiempo por Madrid? ¿Ya habéis visto la nieve? Por aquí han bajado las temperaturas, aunque parece que ahora tenemos una tregua, pero ha llovido estos días. Besos.
Buenas noches a tod@s. Esta tarde hemos estado en el lugar de celebración de la primera reunión forera-membrillera en Cáceres. Yo no lo conocía por dentro, pero es un sitio elegante y creo que os gustará. Sobre lo que se ha tratado, ya os ha informado muy bien Asun, así que poco más tengo que decir, tan sólo animar al personal, cuantos más estemos, mejor y no tengamos miedo al tiempo, allí estaremos bien a cubierto. Espero que os haya gustado la elección, nuestra amiga Asun sabe moverse bien en esas ... (ver texto completo)
ASUN, la opción de la visita guiada es muy acertada.
ENCINA estoy si pero no, muy liado. No si la conversacion de los que van on a CACERES, sugerencia mia es la visita al museo de santa clara o al palacio de carBajal... antes o despues de.
Un saludo para AZABUCHE y JULIA que si van y por su puesto al resto de saistentes.
Yo sigo con mis artes, hasta pronto.
Bueno, guapas.

Os dejo, estoy en otros menesteres y llevo ya un ratito aqui.

HASTA MAÑANA S DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN
Que descanses, bonita. Tanta tarea te ha subido la Adrenalina. Hasta mañana si Dios quiere.
Amapola, buenas noches, y tambien para todos los demàs, la niña de la foto, es mi hermana mayor (de J), seguramente sea de tu misma edad, se llama Emilia.
Un abrazo para ti.
ANTOÑITA, buenas noches. Que tal, como estáis? Besos, guapa. El más grande para la CHATINA.
ASUN, la opción de la visita guiada es muy acertada.
Bueno, guapas.

Os dejo, estoy en otros menesteres y llevo ya un ratito aqui.

HASTA MAÑANA S DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS. ASUN