Nos volvió a pillar el radar al entrar al zoo
No guapa no voy, pero p'a compensar creo que tendré invitaos de esos que invitarías un dia si y otro también.
Haber si tu te puedes dar una escapadita pa'ca pa'l centro, besos
Esos invitados son los que yo creo? Pues claro que me gustaría verlos!. Ya hablamos. Anoche te comentaba que voy a ir a visitar la exposición del Prado y te invitaba a que me acompañases. No me has contestado. Besitos.
FÍNFANO; te presento a VIRGO; es el monaguillo que ves al fondo, con cara de curiosidad.

En su día era el "HOMBRE DE CONFIANZA" da Dn. Jacinto, porque nunca le fallaba, y no creo que hiciese trastadas. Esto es "cosecha mía".

VIRGO, sin tu permiso no digo más. Enseña tú más fotos. Aunque creo que FÍNFANO puede "investigar" pinchando en tus fotos... (Bueno, bueno... eso no me pasaría a mí; no sabría el nombre, pero la cara...).

Por cierto, A Y J: Siempre quise preguntaros el nombre de esa ... (ver texto completo)
Amapola, buenas noches, y tambien para todos los demàs, la niña de la foto, es mi hermana mayor (de J), seguramente sea de tu misma edad, se llama Emilia.
Un abrazo para ti.
¡vaya festín! tendréis que tener alguna horita mas de baile p'a quemar calorías.
Un beso
Y gracias que hemos sacado eso, porque dijeron que si n nos jntabamos unos 50 que no.

Pero la negociación es la negociación y eso hemos sacado.

Vente pa caaaaaaa. ASUN
Creo que si porque viene mi hijo Pablete y se quedará con su hermano.

Si no pudiera venir, pues se tendria que quedar unode los dos con Quique.

Esperemos que si.

¡Cuidate! y suerte mañana con tu revisión en Santiago. Un abrazo. Amiga.
MEMBRILLERA-FORERA-CACEREÑA, anima a DOMINGUITO para que vaya a la comida. Hablarle del menú y verás como se anima.
Estoy pensando que podíamos unirnos y poner un negocio. Restaurante, por ejemplo. O, tal vez una chocolateria. Cositas ricas y dulces de la tierra.
ja ja, pues note creas-

Ves buscando local que yo me jubilo, si Dios quiere, este año y tengo tiempo.

Pero es verdad, esto de los negocios es naciooooooo.
REMELLITA, buenas noches. Vas al pueblo en el puente?

AMAPOLINA lo pasa mal cuando no puede acompañarnos.

Te das cuenta de lo rumbosa que es La ASUN eligiendo menús?
No guapa no voy, pero p'a compensar creo que tendré invitaos de esos que invitarías un dia si y otro también.
Haber si tu te puedes dar una escapadita pa'ca pa'l centro, besos
ANAAAAAAAA, vente pa ca con el Antídoto, que conozcas Cáceres (si no lo conoces, nos van a enseñar algunas cosas, hasta con guia).

Es que esto del foro... casi siempre ponemos algo un poquino cultural, pues como que sin querer se van haciendo cosas para ir dando algo más de vidilla. Besos y animaté. ASUN (prima de Antídoto)
ASUN, la opción de la visita guiada es muy acertada.
ASUN, ¿podrás ir con Pablo?

Por favor, no os olvidéis de los PASODOBLES, que tanto gustaban y bailaron durante años L@S MOZ@S de nuestro pueblo. Membrío no puede separarse de los pasodobles; luego, si queréis ponéis a SHAKIRA, jajaja...

Me consuela pensar en lo bien que lo pasaréis tod@s.
Creo que si porque viene mi hijo Pablete y se quedará con su hermano.

Si no pudiera venir, pues se tendria que quedar unode los dos con Quique.

Esperemos que si.

¡Cuidate! y suerte mañana con tu revisión en Santiago. Un abrazo. Amiga.
vayamos por partess........ con la mano en el corazon, ¿no crees qe jugaron bien?... yo no entiendo mucho de futbol, segun los entendidos...... siiiiiii
estais como escocio@ jajaaaaaa
bueno a lo qe vamos....... ya estas para la proxima.... vamonos ala de caceresss
no se siire onooooooo a vereeeeee ¿y tuuuuu?
CARNI, que haces que no te asomas a la venta? No tengas tanto miedo a la "pelona" que está cayendo.

Estoy convencida que te animas a la fiesta-forera-cacereña cuando te enteres del programa. Besitos, querida.
Voy a intentar copiar tal y como nos han dado el menú.

MENÚ

APERITIVO DE LA CASA (esto es un paté, o algo untado en alguas tostas)

--ENSALADA DE ESPINACAS Y PESTO ROJO CON CHERRI, RULO DE AVE AHUMADA A LA AROMA DEL CARBON.

oooooo
... (ver texto completo)
¡vaya festín! tendréis que tener alguna horita mas de baile p'a quemar calorías.
Un beso
Encinitaaaaaaaaaaa tengo "poblema"con el aparato, menos mal que ha venido Antidoto, besitos
ANAAAAAAAA, vente pa ca con el Antídoto, que conozcas Cáceres (si no lo conoces, nos van a enseñar algunas cosas, hasta con guia).

Es que esto del foro... casi siempre ponemos algo un poquino cultural, pues como que sin querer se van haciendo cosas para ir dando algo más de vidilla. Besos y animaté. ASUN (prima de Antídoto)
-quieta parà-antes de hundirte tira pa'ca-te llamare haver que te dicen de tu ojo. Un beso
REMELLITA, buenas noches. Vas al pueblo en el puente?

AMAPOLINA lo pasa mal cuando no puede acompañarnos.

Te das cuenta de lo rumbosa que es La ASUN eligiendo menús?
JA; JA eso me lo han dicho esta tarde también.

Como a ti, nos han salido los dientes en el negocio.

Nos dá mucha pena que no podais venir, pero en otra ocasión será. Besos. ASUN
Estoy pensando que podíamos unirnos y poner un negocio. Restaurante, por ejemplo. O, tal vez una chocolateria. Cositas ricas y dulces de la tierra.
AGOSTO, BARCELONA, SANTORINO, CÁCERES...
¡Unas tanto y otras tan poco...
¡Aaaainggg...! Me voy a HUNDÍ...
-quieta parà-antes de hundirte tira pa'ca-te llamare haver que te dicen de tu ojo. Un beso
Pos na que habrá que cantar la gala

El novio le dio a la novia.... ja ja.

Me alegra que te guste y sobre todo lo del final, que el punto que hemos conseguido del chocolate, no está nada mal.

Es que como sabes se celebran el 4, 5, y 6, en el Palacio de los Golfines, las jornadas del chocolate y dulces conventuales y aprovechando pues....

Espero lo pases bien. ASUn
Para, para, para, ingrata que estoy salivando.