Los pájaros andaban revueltos
Buenas noches ENCINITA, que descanses, dale un abrazo a C.
Saludos
VALDIO, buenas noches, guapo. Ya estoy a punto de cerrar la ventana. A C... ya mismo le doy tu abrazo. Lleva durmiendo casi 2h. Asi está él, con un lustre que para mi lo quisiera. Besitos a M. C. Un abrazo.
arr, por aquí cuando sopla, sopla de verdad. Es lo que no me gusta de Zaragoza. También aquí está haciendo mucho frio.
Ahora si me despido de todos que paseis buenas noches y mañana será otro día
Besitos
Si CORAL descansa que estas a todas horas de la ceca a la meca, que no paras, vete descansada a la comida de Caceres para que bailes mucho.
Saludos
ADP, te voy a recomendar, si no la has visto, la película de Emilio Estevez, The Way. Hace un recorrido desde Saint Jean Pied de port hasta Muxia, pasando por Santiago. Se puede recomendar. Me gustó la película y me gustó recordar mi camino. Besos.
Tocayo, vaya relaciones públicas que estáis echo, los cuatro que habéis ido al Restaurante, buen menú, es cierto como dicen otros foreros parece una boa.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Es que la celebración del Martes tiene que ser como una boa, o más. El mérito mayor se lo tenéis que dar a la buena negocianta que tenemos en el foro.
¿Qué tal el tiempo por el Norte? Aquí llevamos unos días húmedos. También viene bien para el campo. Abrazos.
Esos invitados son los que yo creo? Pues claro que me gustaría verlos!. Ya hablamos. Anoche te comentaba que voy a ir a visitar la exposición del Prado y te invitaba a que me acompañases. No me has contestado. Besitos.
tienes razón prenda perdón, perdón, perdón, haver que pasa con mis invitados, si son los que tu piensas así que ya hablaremos.
Que guapo estás! Y que carita de felicidad tienes recordando tus vivencias membrilleras. Se te nota en la mirada...
En ese momento los estaba contando cómo fue la forma de ir a Membrío a trabajar y nunca podría pensar lo que pasaría después.
arr, buenas noches, las elecciones catalanas, no me equivoque en lo que te dije.

tampoco de que ganaria, el Barcelona.
Hombre M. M., enseguida pones falta en cuanto no te contestan, como te voy a responder si estas siempre con el pitillo en la boca, te vas a congelar de fumar en la ventana con la rasca que hace.
Saludos
ADP, ¡Qué rápido las has puesto! Y eso que dijiste que tendrías dificultades con las conexiones. Saludos.
Tocayo, vaya relaciones públicas que estáis echo, los cuatro que habéis ido al Restaurante, buen menú, es cierto como dicen otros foreros parece una boa.
Saludos
Buenas noches ENCINITA, que descanses, dale un abrazo a C.
Saludos
ADP, ¡Qué rápido las has puesto! Y eso que dijiste que tendrías dificultades con las conexiones. Saludos.
Que guapo estás! Y que carita de felicidad tienes recordando tus vivencias membrilleras. Se te nota en la mirada...
ENCINA ¡cómo nos vamos a poner! ya me gustaría que estuvierais todos los que hemos estado en SANTORINOS y los que faltaban, buen en definitiva todos. Ya comeré yo por todos ¡capá que me de una cogestión!.
A la CARNI ya la he animado, sólo falta que pueda venir. Bueno querida has ensayado ya (pero no tienes que decir nada que si no todo se sabe). Un besito
No es necesario que me digas que te acordarás de nosotros. Seguro que la CARNI no se pierde esa fiesta. La diversión está asegurada. Me acorderé y me dará rabia no estar disfrutando con tod@s. Besos.
Hola ENCINA, lo sabes tú muy bien. Cuando tenga que hacer algún trato, la voy a llamar para que me acompañe.
¿Cómo está el tiempo por Madrid? ¿Ya habéis visto la nieve? Por aquí han bajado las temperaturas, aunque parece que ahora tenemos una tregua, pero ha llovido estos días. Besos.
Buenas noches, AMIGO. ASUN, negocia de maravilla. La conozco haciendo "tratos".

Sabes que nos encantaría acompañaros el dia 7. El dia se pinta fantástico a todos los niveles.

El lunes nevó por estos lares. Estamos empezando a acostumbrarnos a la nieve. Antes me gustaba ver nevar y disfrutar de las nevadas. Desde hace 6 años, menos. Hoy hace un frio del cara... Está la noche poco propicia para los sin techos.

Somos afortunados. Hay que dar muchas gracias por lo que tenemos. Me pongo nostálgica. ... (ver texto completo)
Buenas noches, coral. No hay que agradecer nada, aquí cada uno hace lo que puede. Lo importante es que pasemos un buen día y la mejor forma es colaborar entre tod@s y tener buenos ánimos, que el pasarlo bien caerá por su propio peso. Eso espero también, que se anime más gente, sobre todo del pueblo.
¿Qué tal sopla el cierzo por Zaragoza? Dicen que es la novia de Aragón. Yo estuve hace unos años en Escuelas Viajeras allí (lo mismo que he estado hace unos días en Andalucía) yme enteré bien de cómo ... (ver texto completo)
arr, por aquí cuando sopla, sopla de verdad. Es lo que no me gusta de Zaragoza. También aquí está haciendo mucho frio.
Ahora si me despido de todos que paseis buenas noches y mañana será otro día
Besitos
Amig@s forer@s, y los que nos leen, desde este foro quiero hacer un pequeño homenaje a la escritora extremeña Dulce Chacón, que fallecia un tres de diciembre, y como no seria de otra manera que con un poema de el cual ella es la autora. Me gustaria que desde este foro se le recordara, por lo que fue y significo en la literatura de lengua castellana.

Siempre hay tiempo para un sueño.

Siempre es tiempo de dejarse llevar por una pasión
que nos arrastre hacia el deseo.

Siempre es posible encontrar ... (ver texto completo)
FALCO un breve recuerdo de una escritora que ha sido una verdadera impulsora de la literatura EXTREMEÑA, aunque me canse el tema de la memoria historica a sido su soporte bibliografico de hombres y mujeres. Si buscas el mismo poema te encontraras con una sorpresa. Me hubiera gustado poner alguna poesia del padre pero no he encontrado nada de Antonio Chacon.
Y ahora si buenas noches y hasta pronto.