Felisina a por su empanada...
AVISPERAS, buenas noches. Impresiona lo que nos cuentas. Cada dia tengo más clarito que tenemos que añadir VIDA a los años. Mi cariño junto con un abrazo.

Besos a PALOMA.
Viste, ENCINA, que en poco tiempo cambió mi ánima. La vida es la "ruleta" donde jugamos todos...
Puede... nos veamos ya, si ustedes quieren
Mi abrazo, junto con nuestro cariño.
Estoy viendo, en la 1ª, el hotel de los Bosé, Rocamador. Es un paraiso.

Me he acordado de ti. Porque será? Que descanses. Besitos de buenas noches.
Valdio, es que te as enfurruñao, conmigo.
Toy ocupado en otros menesteres, no te enfades.
Saludos
Hola, andas por aqui.

Ahora llueve en el pueblo mucho.

Menos mal que el día de la comida hasta las 8 tenemos programado recogido, porque que tiempo se nos ha puesto.

También nos gustaría a nosotros, si te puedes escapar a CC, aunque no vayas al pueblo, tu veras.

Ya sabes que te digo lo mismo que tu a mi, por sitio para quedarse no esUn abrazo ASUN
ASUN, no es posible. Trabajo el dia 7 todo el dia. Cuando me fui al viaje, el mes pasado, hice un cambio con una compañera y ahora me toca pagarle la deuda. Ese es el motivo. Sabes que me gustaría y mucho acompañaros. Besitos.
Releyendo tu escrito, Amapola, motiva mi ánima a escribir de la pasada "trágica semana". Cuando leí la noticia, pensé... que era una de tantas y,... ¡lejos!, pero alguien me dijo: El que se mató en Almaraz fue Fernandito. Sí, estuvo en el mismo colegio que yo, desde pequeñín hasta que "lo soltamos a la vida". Cuando ví a su madre, era imposible consolarla. El chico, 23 años, no pudo evitar la embestida "del toro". Sin duda los amigos Olivares y Membrillera sabrán de qué hablo.
Salgo del entierro ... (ver texto completo)
Te acompaño en el dolor.

Nos lo comunicó alguna persona que lo conocia, creo que fue de uninfarto, pues estuvieron comiendo juntos festejando el día del maestro.

Creo que se jubilaba este año, o se si será el mismo.

De todas formas él nunca se irá del todo, quedan en sus alumnos todas las enseñanzas que ha impartido.

Que Dios lo tenga en su gloria.

¿Has visto que bien hemos el programa? Yo creo que podríais llegar a la hora de comer.

Ayer comentabamos Agustín y yo que nos hubiera gustado compartir con vosotros el día 7.

Que lo paseis bien. Un abrazo. ASUN ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los que andais por aqui.

De nada, se ha hecho con mucho gusto. Eso esperamos que nos lo pasemos bien.

Como daban posibilidades de lluvia, hemos pretendido que se haga todo a cubierto.

De lo que me dijistes, antes del domingo lo tenemos que saber..

Un abrazo guapa. ASUN
Buenas noches, querida. Pues claro que lo pasareis bien. El programa tiene ingredientes sabrosos. Besos.
Valdio, es que te as enfurruñao, conmigo.
ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN

LEONARDO Y PRADO

CORAL

MATI Y JULIAN

FELIPE Y ACRES

CAPI Y VISI

ADP Y SEÑORA

CERVATILLA Y MAM

CALAMBÚ Y MERCEDES

ANTIDOTO Y CATY

MARILÚ DE ARCO Y TOÑI MORENO

DIONI y TOMI

ORZOWEI

Mª ELENA MACHADO

ISABEL Y JOSE ANTONIO

ARM Y VICENTA
PILAR PARDO
Asun, ya ves que, Visi NO TIENE interrogación y contamos también con Pili, que aunque no escribe es lectora. Un beso ... (ver texto completo)
ENCINA, sabes lo que te digo, que nos quiten lo bailao, si es que pueden
y me apunto aun bombardeo,,,, hay que llevarse todo lo que podamos....
, sobre los paisajes lo intenteremos............. besos.
BUENAS NOCHES, tengo que salir, si puedo vuelvo, que despues os dejo otra
pequeña temporada.
BUENAS NOCHES.
Releyendo tu escrito, Amapola, motiva mi ánima a escribir de la pasada "trágica semana". Cuando leí la noticia, pensé... que era una de tantas y,... ¡lejos!, pero alguien me dijo: El que se mató en Almaraz fue Fernandito. Sí, estuvo en el mismo colegio que yo, desde pequeñín hasta que "lo soltamos a la vida". Cuando ví a su madre, era imposible consolarla. El chico, 23 años, no pudo evitar la embestida "del toro". Sin duda los amigos Olivares y Membrillera sabrán de qué hablo.
Salgo del entierro ... (ver texto completo)
VÍSPERAS, sé lo que sientes... Haces bien en contárselo a tus amigos. Para eso están, para compartir alegrías y tristezas, como la familia.

Yo pasé unos días muy afectada, pero la misma vida hace que lo superes. Intenta distraerte, el trabajo es bueno para ello, pero al acabarlo, no le dediques tiempo a las tristazas, total no podemos solucionar nada, salvo dar cariño y compañía si podemos a los familiares.

Ni un minuto: sal, entra, haz cosas., date un respiro, aunque sea de media hora, que ... (ver texto completo)
No ganamos pá disgustos. Disfruta de tu viaje por Suiza. Sorprendenos con esos paisajes tan maravillosos que vas a visitar.
ENCINA, sabes lo que te digo, que nos quiten lo bailao, si es que pueden
y me apunto aun bombardeo,,,, hay que llevarse todo lo que podamos....
, sobre los paisajes lo intenteremos............. besos.
A mi tambien me gustaría estar con todos vosotr@. Esta vez no va a ser posible. Gracias, guapo. Un abrazo.
Hola, andas por aqui.

Ahora llueve en el pueblo mucho.

Menos mal que el día de la comida hasta las 8 tenemos programado recogido, porque que tiempo se nos ha puesto.

También nos gustaría a nosotros, si te puedes escapar a CC, aunque no vayas al pueblo, tu veras.

Ya sabes que te digo lo mismo que tu a mi, por sitio para quedarse no esUn abrazo ASUN
ASUN aunque tarde le deseo a tu hijo que cumplas muchos años mas, y para vosotros que formáis parte del grupo de padres corajes, me quito el sombrero... UN BESO PARA QUIQUE, Y OTRO PARA VOSOTROS.
Gracias guapa, pero no nos valores tanto, hacemos lo que cualquier padre con sus hijos cada uno en lo que le ha tocado en la vida.

Nos gustaría que nos acompañaras, pasaremos un buen ratito, si Dios quiere.

Anímmate un abrazo. ASUN
Encina, claro que tienes que mirar en facebook, hay uno con un sombrero, haber que opinas tu, sagrario ya opino.
Me gusta el bombin de Sabina. Me gusta Sabina. Buenas noches. Que descanses.
ENCINA, el panorama es mucho mas que desolador, es imprebisible, e inestable,
y mañana con que nos sorprenderan.....
No ganamos pá disgustos. Disfruta de tu viaje por Suiza. Sorprendenos con esos paisajes tan maravillosos que vas a visitar.