Navidad congelada
Tasio, ¿que pasa con el asunto de los juegos? yo sigo diciendo, que el que mas me gustaba era ver a las niñas jugar a la goma.
M. M...., ¿que pasa con los juegos?, voy unos dias fuera, cuando venga, haber si nos organizamos, vete pensando como se jugaba a la MELA, creo que asi se
llamaba, que picaro eres, con que LA GOMA o LA COMBA, o tal vez a los medico
y seguro que te pedia ser el practicante, no cambia MANUE,.........
Saludos.
No está nada mal de precio la cosa viendo el menú; pero que nada mal para que decir lo contrario jeje... O buena la negocianta, o hay algo de enchufe, o es que por Cáceres... barato, barato jeje. EN CUALQUIER CASO, y sin quitarle mérito alguno a la negocianta; su Señora madre, hubiera hecho mejor el redondeo jeje. Que lo disfrutéis.
Eso es verdad, pero digo yo que he tenido una buena escuela y yo que soy buena alumna, pues...

Los precios son parecidos a los de otros sitios. Hay una mezcla de negocianta y enchufe ja ja.

Me gustaría que pudieras venir para que tu diras fe de ello, como" autoridad forera" je je.

Esperamos disfrutar. Saludos. ASUN
Tasio, lo que tienen que hacer los politicos, para dar ejemplo, es bajarse ellos los sueltos y los cargos que algunos tienen unos cuantos.
M. M...., estoy de acuerdo contigo, seguro que las medidas que aprobaran
a ellos no les afecta, ellos no se tocan el bolsillo para quitarse, solo lo
usan pa arrecalcarlo pa que le entre mas.....
saludos.
Estoy encantada, y agradecida por todo ese esfuerzo en tener tantas cositas preparadas. Muchas gracias por anticipado. Vamos a pasarlo de lujo!
Bsss
Buenas noches a todos los que andais por aqui.

De nada, se ha hecho con mucho gusto. Eso esperamos que nos lo pasemos bien.

Como daban posibilidades de lluvia, hemos pretendido que se haga todo a cubierto.

De lo que me dijistes, antes del domingo lo tenemos que saber..

Un abrazo guapa. ASUN
Vispera, lamento que tengas que ser, el portavoz de tan malas noticias.

un abrazo.
Buenas noches, Tasio. Arropadita con una manta y en buena compañia.

Un abrazo.
ENCINA, ya no se si te di las buenas noches individualmente, esta uno de los nervios -nervioso, ya vendran tiempo mejores........
Un abrazo.
TASIO, tenemos un panorama desolador.
ENCINA, el panorama es mucho mas que desolador, es imprebisible, e inestable,
y mañana con que nos sorprenderan.....
Releyendo tu escrito, Amapola, motiva mi ánima a escribir de la pasada "trágica semana". Cuando leí la noticia, pensé... que era una de tantas y,... ¡lejos!, pero alguien me dijo: El que se mató en Almaraz fue Fernandito. Sí, estuvo en el mismo colegio que yo, desde pequeñín hasta que "lo soltamos a la vida". Cuando ví a su madre, era imposible consolarla. El chico, 23 años, no pudo evitar la embestida "del toro". Sin duda los amigos Olivares y Membrillera sabrán de qué hablo.
Salgo del entierro ... (ver texto completo)
AVISPERAS, buenas noches. Impresiona lo que nos cuentas. Cada dia tengo más clarito que tenemos que añadir VIDA a los años. Mi cariño junto con un abrazo.

Besos a PALOMA.
Tasio, lo que tienen que hacer los politicos, para dar ejemplo, es bajarse ellos los sueltos y los cargos que algunos tienen unos cuantos.
SUBSIDIO DE LOS 426 EUROS, se eliminan apartir de febrero, para desmpleados
que hayan agotado el resto de las prestaciones,
¡esta trae cola ¡, el tiempo....................
NUEVE MEDIDAS DEL GOBIERNO, no me gusta dar noticias de este tipo pero tenemos
que conocerlas ya que nos afectan de alguna manera, las restantes son para otros
colectivos, nos iremos mentalizando,,, bueno tampoco sirve de mucho, nos sorprende continuamente, y lo que es peor que nos tocan el bolsillo.... Tasio.
TASIO, tenemos un panorama desolador.
Encina, claro que tienes que mirar en facebook, hay uno con un sombrero, haber que opinas tu, sagrario ya opino.
TASIO, ya a escampao o no, la noticia es el tiempo estos días por todas partes, mi hija en donde esta con las calles con nieve, se desplazan en bici, es otro país y esta preparado para para esas inclemencias.
Saludos
VALDIO, claro, a mi el verano, nosotros no estamos preparao para la nieve, ya te contares, me largo a Suiza pasao mañana, y estoy temblando, pero es una experiencia que no tengo, saludos.
Buenas tardes, VALDÍO:

Ayer dije que volvería pero me fue imposible. Al salir de la peluquería vi que entraba mucha gente en la iglesia, al lado de mi casa, muchísima gente joven; pregunté a una vecina y me dijo que era un funeral por un chico de la calle, compañero de colegio de mis hijos pequeños, de 26 años, que había fallecido a causa de un infarto fulminante.

Me quedé conmocionada, entré a la S. Misa y luego al salir me entretuve mucho con vecin@s, comentando el suceso. A nuestra edad ... (ver texto completo)
Releyendo tu escrito, Amapola, motiva mi ánima a escribir de la pasada "trágica semana". Cuando leí la noticia, pensé... que era una de tantas y,... ¡lejos!, pero alguien me dijo: El que se mató en Almaraz fue Fernandito. Sí, estuvo en el mismo colegio que yo, desde pequeñín hasta que "lo soltamos a la vida". Cuando ví a su madre, era imposible consolarla. El chico, 23 años, no pudo evitar la embestida "del toro". Sin duda los amigos Olivares y Membrillera sabrán de qué hablo.
Salgo del entierro ... (ver texto completo)
LOS FUNCIONARIOS, de nuevo ingreso se integraran en el regimen general de la
SEGURIDAD SOCIAL, se dejara de poder elegir entre S. S. y MUFACE,
esta medida es lo mismo para los del Estado como de las Autonomia.....
como pa no abrir la puerta y salir huyendo,,, que Dios nos coja confesao..