Vamos a ver a esa juventud acumulada
Buenas noches, Vísperas. Hoy te veo asomado, aunque contándonos historias tristes. Parece que tu madre va mejorando, lo cual me alegra. Asun me comentó que no ibais a estar; la verdad es que nos hubiese gustado compartir ese día con vosotros y poder continuar la marcha que interrumpimos inesperadamente el 12 de Agosto. Otra vez será. Que paséis un buen puente. Abrazos a toda la familia.
Me despido, quedo esto en tus manos.

El sábado por la noche intentaré llamarte.

Que descanseis. Un abrazo. Asun

No te preocupes, salga como salga (lo de la comida) lo importante es estar juntos. Comer, comeremos bien, de eso doy feeeeeeeee, je je
Mu buenas noches por decir algo, aqui en la zona norte esta nevando ahora mismoooo
haber si esta tola noche y mañana hacemos novillos jajaaaaa
encina ya se por donde se nos fue el D. JUANNNNN........ Dejalo q va araspar mas frio por ayyyyyyyy
la dominga esta perfecta ya nos invitara auna prueba......
Que poca lacha tienes, CARNI! Desde las diez y media me tienes asomáaaaa a la ventana viendo como el Grajo vuela bajo... hasta ahí puedo escribir.

Hace frio en mi alma.
Ya no puedo pensar.
Sabes bien que no soy nada,
sin ti soy nada...

Anda, enreaora que eso es lo que eres. Se nota que madrugas poco.

Besitos
¡Qué pregunta, VÍSPERAS! ¡Es imposible olvidar esa tarde, aunque el tiempo fue corto! Últimamento todo para mí es CORTO, pero INTENSO.

Esa tarde MEMBRÍO estaba en los jardines, las calles, la playa de VIGO. Dejó de ser "VIGO" y era "NUESTRO PUEBLO".

No me enteré de cuando nos hicieron la foto; sé que era una tarde muy bonita, la marea estaba muy alta, el mar estaba muy bonito, pero no tuvimos mucho tiempo para pararnos a contemplarlo, había que aprovecharlo en cosas mejores...

Cuando estuve ... (ver texto completo)
Que me iba amiguiña.

Me alegro de tus buenas noticias médicas. Sigue asi y cuidate.

Cierr ya la ventana y a descansar, que viene bien para tus ojos.

Un abrazo. ASUN
ARR, llegas con retraso. Estoy esperando desde hace tres horas. Se siente! Te dejo en buena compañía.

A tod@s, buenas noches. Que descanséis.
Hola ENCINA, he estado atareado toda la tarde y después de ver la televisón me he asomado a la ventana. siempre suelo hacerlo sobre esta hora. Lástima no haber intercambiado unas palabras. Ya habrá otros momentos. La compañía que me dejas es buena. Besos.
Hay que ver ARR, que porte... Siempre le oí decir a mi padre q. e. p. d. que "Buen porte y buenos modales, abren puertas principales". Por esta y otras razones que intuyo, no me extraña que las puertas de MEMBRIO, las tengas abiertas de par en par.
REALITO, se agradecen los cumplidos, con piropos como éste voy a tener que permitirte que gastes las bromas que quieras sobre nuestro equipo, je, je (esto me suena de alguien). También nuestras puertas están abiertas para Membrío. Saludos.
¡Qué pregunta, VÍSPERAS! ¡Es imposible olvidar esa tarde, aunque el tiempo fue corto! Últimamento todo para mí es CORTO, pero INTENSO.

Esa tarde MEMBRÍO estaba en los jardines, las calles, la playa de VIGO. Dejó de ser "VIGO" y era "NUESTRO PUEBLO".

No me enteré de cuando nos hicieron la foto; sé que era una tarde muy bonita, la marea estaba muy alta, el mar estaba muy bonito, pero no tuvimos mucho tiempo para pararnos a contemplarlo, había que aprovecharlo en cosas mejores...

Cuando estuve ... (ver texto completo)
Vispera, lamento que tengas que ser, el portavoz de tan malas noticias.

un abrazo.
Manolo, quizás todos tengamos repleto nuestro equipaje de múltiples noticias de todos los colores y sin ser conscientes, sacamos aquellos de los que "tira" nuestro estado de ánimo. Quizás el otoño lanza sobre el ambiente la oscuridad de las densas nubes. Mi, nuestro amigo Tomás Caballero, teme al otoño... más, (copio de REALITO) que una tormenta en la siega "la cebá".
Seguro, volverán las oscuras golondrinas y los brillantes reflejos del sol sobre las blancas paredes de Membrío en VÍSPERAS de feria.

... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Vísperas de un puente bastante largo. Algun@s estarán preparando el equipaje. Si es así, que disfruten todo lo que puedan, a pesar del tiempo que parece que nos trae agua, pero nunca llueve a gusto de todos. Otros lo pasarán en sus casas, que también lo disfruten. Algun@s tendremos fiesta el Martes, esperemos divertirnos, es lo que nos vamos a llevar por delante. De momento la lista ha aumentado un poco. De aquí al fin de semana podrá hacerlo aún más. änimo. Abrazos.
ARR, llegas con retraso. Estoy esperando desde hace tres horas. Se siente! Te dejo en buena compañía.

A tod@s, buenas noches. Que descanséis.
ASUN, no es posible. Trabajo el dia 7 todo el dia. Cuando me fui al viaje, el mes pasado, hice un cambio con una compañera y ahora me toca pagarle la deuda. Ese es el motivo. Sabes que me gustaría y mucho acompañaros. Besitos.
Voy a cerrar la ventana.

Claro que lo se, lo mismo que no todas las personas tienen la misma vitalidad y energia positiva como nosotros.

Se sienteeeeeeee. Un beso y cuidaros que hace mcho frio por esos madriles

Ya me despido para tod@s l@s que andeis por aqui.

Desearos buen viaje a todos los que salgais, con mucho cuidado...
... (ver texto completo)
Loren, tendras que hacer, señales de humo y sino con un hilo y dos botes.
CARNI, sigues ahí? Como te gusta las pintas de la DOMINGA!

No sabes donde está PC? Te voy a dar una pista.

En la Mancha, manchega
hay mucho vino.
Mucho pan, mucho aceite
y... un TORINO...
Mu buenas noches por decir algo, aqui en la zona norte esta nevando ahora mismoooo
haber si esta tola noche y mañana hacemos novillos jajaaaaa
encina ya se por donde se nos fue el D. JUANNNNN........ Dejalo q va araspar mas frio por ayyyyyyyy
la dominga esta perfecta ya nos invitara auna prueba......
Viste, ENCINA, que en poco tiempo cambió mi ánima. La vida es la "ruleta" donde jugamos todos...
Puede... nos veamos ya, si ustedes quieren
Mi abrazo, junto con nuestro cariño.
Buenas noches, Vísperas. Hoy te veo asomado, aunque contándonos historias tristes. Parece que tu madre va mejorando, lo cual me alegra. Asun me comentó que no ibais a estar; la verdad es que nos hubiese gustado compartir ese día con vosotros y poder continuar la marcha que interrumpimos inesperadamente el 12 de Agosto. Otra vez será. Que paséis un buen puente. Abrazos a toda la familia.
ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN

LEONARDO Y PRADO

CORAL

MATI Y JULIAN
... (ver texto completo)
Estupendo, por todos los aspectos.

Esto si que es es una cosa, los que se van por los que se vienen.

Mª LU DE ARCO y TOÑI MORENO, tienen interrogación hasta el sábado. Ha habido un contratiempo que espero lo puedan solucionar. Acaban de llamarme.

No tienes que dar explicaciones si es lectora o no. LO más importante es que le intersan las cosas de Membrío y estar un ratito juntos.

Tenemos que buscar alegrías y buscar las cosas positivas que podamos. La vida se encarga de darnos de vez ... (ver texto completo)
Viste, ENCINA, que en poco tiempo cambió mi ánima. La vida es la "ruleta" donde jugamos todos...
Puede... nos veamos ya, si ustedes quieren
Mi abrazo, junto con nuestro cariño.
VISPERAS, voy a hacer lo posible para que así sea. Daré toques de... fono.

Besos de buenas noches.
Buenas noches a tod@s. Vísperas de un puente bastante largo. Algun@s estarán preparando el equipaje. Si es así, que disfruten todo lo que puedan, a pesar del tiempo que parece que nos trae agua, pero nunca llueve a gusto de todos. Otros lo pasarán en sus casas, que también lo disfruten. Algun@s tendremos fiesta el Martes, esperemos divertirnos, es lo que nos vamos a llevar por delante. De momento la lista ha aumentado un poco. De aquí al fin de semana podrá hacerlo aún más. änimo. Abrazos.