Alcornoque sin corcho
FELICIDADES

¡Menudo nombre escogieron para tí tus padres y padrinos! Un nombre conocido en el mundo entero, y no por ser el del último cantante famoso en la radio de entonces, o el del actor de "AMA ROSA" (¿Sabes qué era eso? Jajaja...).

Feiz día "MI TROVADOR". Sabes lo que hará "TU HADA MADRINA" en la distancia... Además te mando un fuerte abrazo.
Hoy, 3 de Diciembre, se celebra la festividad de los siguientes santos:

-San Francisco Javier

-San Claudio Tribuno

-San Casiano de Tanger

-San Crispino
... (ver texto completo)
Me olvidé de decirte que el ojo, salvo una inflamación que tuve hace unos días en el sitio de la intervención, sigue mejorando. No ha vuelto a subir la tensión ocular y ayer me dijeron que hasta sigo recuperando vivión de ese 20% que había perdido.

En resumen, BIEN, aunque yo creía que la recuperación era casi instantánea.

Abrazos para M. y para tí.
Hola, Calambú:

Esto es una CADENA: Yo me he emocionado al ver que te emocionabas tú.

También me he acordado de algo que leí hace ya muchos años, y que más o menos, decía así:

"Nunca me has parecido más hombre que cuando muestras la sencillez de un niño".

Gracias por la poesía, también me la apropio.
Figura dentro de un rato estoy en la estación recibiendo a quien tu sabes, cogeré los bartulos que traiga, me los traigo y ellas se irán al concierto y hasta mañana no me harán ni caso ninguna de las dos "logico"eso me pasa por no dejarme perilla y el pelo largo, ya te diré algo mañana o el domingo. Un abrazo fuerte
¡ATENCIÓN DOMINGA Y "FUMINA"!

Vuestro pimentón está disponible, a partir de este sábado, en el bar de Claudio, para que paséis a recogerlo. ¡Dominga!: no se te olvide.... jejeje. De otros agraciados, por mi expresa voluntad, ya les daré cuentas a ellos.

Saludos y nos vamos.
BUENOS DIAS ATODOSSSSSSSS.

Bueno chico/as me marcho ahora mismo a nuestro PUEBLO. Aquí el día soleado pero frió, os deseo a todos que paséis un buen puente, y los que salgan cuidadin con las carreteras. UN ABRAZO PARA TODOSSSSSSSSS.
querida gente del foro no creais que os tengo abandonaos, yo sigo leyendo aunque no escriba, no se esque ultimamente parece que no tengo nada que decir, ya he visto que lo pasateis bien en la cena forera, espero que en la de caceres lo pase igual de bien toda la gente. besos para todos.
Aquí cabe todo el pueblo.... El baile es arriba a la derecha. La múasica no sabemos donde se pondrá; pero desde abajo se puede rondar... Esos es lo que se hacía en los "sesentas"... y menos más que a nadie se le ocurrido los de "los veinte"... SALUDOS.
Las experiencias bonitas, Amapola, fundamentalmente se viven y... después, se cuentan. Preciosa y apacible la tarde vivida en la bahía de Vigo. De nuevo nuestro agradecimiento por tu compañía. Gracias, Amapola.
VÍSPERAS, a ti, especialmente, te deseo que hoy ta encuentres mejor que ayer y, como terminaba aquella frase que siempre nos gustó a tod@s: "... y menos que mañana".

No me enterado bien si vais a la reunión forera. Ya veré luego.

No salimos nada favorecidos en la foto, hasta parece que estamos con algún problema... Creo que os estaba contando el "PROBLEMÓN" de mi ojo.

A ver si otra vez nos avisan para que "POSEMOS" y nuestr@s amig@s participen de nuestra ALEGRÍA, al verla reflejada en los ... (ver texto completo)
Buenos días MEMBRILLER@S:

Yo salgo ahora mismo al médico por asunto de papeles de la baja, pero ya me han dicho que me abrigue bien,

De todas formas, creo que por aquí las tamperaturas, exceptuando Canarias, son de las más suaves.

Extramad los cuidados con la carretera. Despacio...

Hasta luego.
ADP, ¡Qué rápido las has puesto! Y eso que dijiste que tendrías dificultades con las conexiones. Saludos.
Si... "AAR". Las otras no salieron por no ser descriptivas. Esta noche intentaremos de nuevo; porque se espera que podamos entrar en el estudio. SALUDOS.
PERU, buenos días, gracias por ir poniendo las calles, así cuando salgo no tropiezo ni ná. Un beso
Bae, si todas las mañanas te las encuentras puestas, no pases mucho frio. Un beso
Peru buenos días. Muy temprano te asomas hoy a la ventana ¿te han tirado de la cama? Igualmente deseo para tí también que pases un buen puente y ten cuidadín con la carretera. Yo hoy mismo salgo mara Membrio espero que no me encuentre con alguna sorpresa.
Un beso grande
Hola coral, sigue haciendo mucho frio, parece que la carretera está bien, despacito aunque llegues mas tarde, puede que encuentres atascos en madrid, yo salgo el domingo y voy cerquita.
A mi me tiran todas las mañanas de la cama, a las 7 suelo estar ya en el tajo (y no es el rio).
A pasarlo bien. Un beso
DICE: la cancion "como un hombre cualquiera", eso le digo al tiempo " un dia
como otro cualquiera", pequeñas nubes, que no son de traer agua y dentro de unas
horas nos iremos a visitar a los peces, esos mismo que no te discuten, no hacen
ruido, etc., te dan compañia, ayudan a relajarte, y no te piden nada......
A los que cogen el vehiculo mucho cuidao, es mejor llegar tarde pero llegar,
Cuando salimos de las ciudades, el tiempo ya no es tan importante, parece que nos quitan algunos cambio ... (ver texto completo)
TASIO, tienes razón tranquilad hace falta, para viajar este puentes cuidado que hace muy malo, y tranquilidad para disfrutar del entorno que cada cual elija.
Cierto es que en ciudades grandes se vive deprisa por las circunstancias de ir corriendo para todo, que si el metro, el autobús, etc., en los pueblos se esta por norma general mas tranquilo y este donde vivo lo es.
Con respecto a los peces no discuten ni hacen ruido, es cierto, pero aquí en la bahía los pescadores no los dejan tranquilos y ... (ver texto completo)