El baleares, Perú y FCC
FCC, te hago caso y me quedo en casita que es donde mejor se está. A J... la veo poco, menos de lo que me gustaría. A L... le gusta mucho VILLA. Me gustaría verla. Besos a J... que no se porque creo que está pegada a ti viendo lo que se cuece. Hoy somos poquitos pero ya ves a nuestra querida vecina, tuya en Membrio y mia en Villa, como se acuerda aunque este de puente. Que pases buena noche. Un abrazo.
Me asomo un poquito y te he guipao. Un abrazo fuerte
Coincidimos poco asomados a la ventana. No te has marchado de puente? Seremos de los poquitos que nos hemos quedado en Madrid. Disfrutaremos de tranquilidad por unos dias. Aunque ya sabes que el puente de la Inmaculada Madrid se llena de gente. Unos vienen y otros van. Es VÍSPERA de VÍSPERAS. Otro abrazo fuerte para ti.
FCC, un beso desde VILLAVICIOSA.
Buenas noches, PISAERA.

Estoy escuchando a la Pradera esa canción que dice...

Ojala que te vaya bonito
ojala que se acaben tus penas
que te digan que yo ya no existo
que conozcas personas más buenas.

Que bonita es! Te la dedico. A ti y a Sonica bailar amarraditos. Un abrazo.
MARGA V, te imagino al calor de la chimenea con un libro gozando de l silencio de la calle Nueva. Estarás estupendamente, querida. Descansa y carga pilas. Besitos.
ENCINA,
como lo sabes, esto es un gustito. En la calle, de todos modos hace menos frío que en Villa. Se está estupendamente, es una pena que al final no te hayas animado. Un abrazo para C y para ti.
Hola FCC,
pillo internet porque he comprado un aparatejo para el ordena, no hace temperatura para estar asomada al balcón para coger señal como hacía en verano y la verdad es que merece la pena porque como no se puede salir a tomar el fresco, así una puede estar con los amigos de esta otra manera.
Pocos vecinos, tienes razón, pero tenía ganas de tranquilidad.
Muy buenas noches y un abrazo para J y para ti.
(Cuando he aparcado debajo de tu puerta os he recordado, claro)
Buenas noches, AMIGA.

Por aquí estamos con temperaturas gélidas. Ahora está cayendo una pelona de campeonato.

ADL, no tardes tanto en conectarte y cuentanos esas cositas que nos cuentas como tú sabes hacerlo.

Yo también trabajo el martes. Disfruta de los tres dias de fiesta. Besos a tu madre y a CICA. Un abrazo, guapa.
Me asomo un poquito y te he guipao. Un abrazo fuerte
ADL,
acabo de pasar por tu puerta, mañana te veo. Espero que tu madre ya esté bien.
En la calle Nueva, ni un alma pero que bien se está.
Un saludo para todos los que andais asomados. A algunos os veré estos días y a los que no, deseando que lleguen otras fechas para compartir unos ratitos.
Mientras, disfrutaremos de lo que tenemos.
MARGA V, te imagino al calor de la chimenea con un libro gozando de l silencio de la calle Nueva. Estarás estupendamente, querida. Descansa y carga pilas. Besitos.
Hola amig@s. Llevo tanto tiempo sin escribir, que llevo ya dos intentos y mando el mensaje antes de terminarlo. Espero que éste sea el "refinitivo".

Últimamente no he tenido mucho tiempo, y reconozco que tampoco muchas ganas de escribir, aunque siempre he intentado leer.
Sólo quiero decir que estoy por aquí, que me gusta leeros y que espero tener más ganas de participar.
ENCINA, " ¡Qué bien se está cuando se está bien!.

Mi recuerdo para COGUTA, mi vecina. Es como si te conociera de siempre. ... (ver texto completo)
Buenas noches, AMIGA.

Por aquí estamos con temperaturas gélidas. Ahora está cayendo una pelona de campeonato.

ADL, no tardes tanto en conectarte y cuentanos esas cositas que nos cuentas como tú sabes hacerlo.

Yo también trabajo el martes. Disfruta de los tres dias de fiesta. Besos a tu madre y a CICA. Un abrazo, guapa.
FELICIDADES

¡Menudo nombre escogieron para tí tus padres y padrinos! Un nombre conocido en el mundo entero, y no por ser el del último cantante famoso en la radio de entonces, o el del actor de "AMA ROSA" (¿Sabes qué era eso? Jajaja...).

Feiz día "MI TROVADOR". Sabes lo que hará "TU HADA MADRINA" en la distancia... Además te mando un fuerte abrazo.
FELICIDADES

Que carita de niño bueno tienes. Tiene tela la cosa.

que disfrutes lo que queda de dia.
Me despido, quedo esto en tus manos.

El sábado por la noche intentaré llamarte.

Que descanseis. Un abrazo. Asun

No te preocupes, salga como salga (lo de la comida) lo importante es estar juntos. Comer, comeremos bien, de eso doy feeeeeeeee, je je
ASUN,
buenas noches, siento no poder estar en la cena de Cáceres porque el lunes me vuelvo. Seguro que nos veremos por aquí estos días, da pereza salir porque en casita con la estufa se está divinamente, pero nos veremos, seguro. Un abrazo
Hola amig@s. Llevo tanto tiempo sin escribir, que llevo ya dos intentos y mando el mensaje antes de terminarlo. Espero que éste sea el "refinitivo".

Últimamente no he tenido mucho tiempo, y reconozco que tampoco muchas ganas de escribir, aunque siempre he intentado leer.
Sólo quiero decir que estoy por aquí, que me gusta leeros y que espero tener más ganas de participar.

Mi recuerdo para COGUTA, mi vecina. Es como si te conociera de siempre. ... (ver texto completo)
ADL,
acabo de pasar por tu puerta, mañana te veo. Espero que tu madre ya esté bien.
En la calle Nueva, ni un alma pero que bien se está.
Un saludo para todos los que andais asomados. A algunos os veré estos días y a los que no, deseando que lleguen otras fechas para compartir unos ratitos.
Mientras, disfrutaremos de lo que tenemos.

Hola ADL, Es un placer encontrarte por aquí de nuevo.

Deseo que todo te vaya bien y que te den "ganas" de escribir, sobre todo si esa desgana fué motivada por aquellos absurdos ataques de "desconocidos" en aquellos días de la moción de censura.

Un beso.

FELICIDADES

¡Menudo nombre escogieron para tí tus padres y padrinos! Un nombre conocido en el mundo entero, y no por ser el del último cantante famoso en la radio de entonces, o el del actor de "AMA ROSA" (¿Sabes qué era eso? Jajaja...).

Feiz día "MI TROVADOR". Sabes lo que hará "TU HADA MADRINA" en la distancia... Además te mando un fuerte abrazo.
¡Ah! Me olvidé de decirte que ese nombre también abunda en mi familia: hay CUATRO, entre ellos, mi hijo el mediano.

Le debo a mi padre esa admiración por la figura de S. Francisco Javier; se la sigo teniendo.

Aparte hay que reconocer que es un nombre PRECIOSO.