Y entre las encinas vemos correr... ovejas
Buenos días por decir algo. Efectivamente, por la noche nevando y por la mañana todo helado, cuatro grados bajo cero a las ocho de la mañana, para poder andar por las calles hay que ir apoyándose en las paredes y árboles para que no se caigan. Pero no hay que preocuparse, todo funciona bien como este reloj.
Primo para salir a la calle y no resbalar con el hielo, prepara unos zancos con botes de tomates grande, te acuerdas de muchacho ya los usarías mas de una vez.
Un abrazo
DICE: la cancion "como un hombre cualquiera", eso le digo al tiempo " un dia
como otro cualquiera", pequeñas nubes, que no son de traer agua y dentro de unas
horas nos iremos a visitar a los peces, esos mismo que no te discuten, no hacen
ruido, etc., te dan compañia, ayudan a relajarte, y no te piden nada......
A los que cogen el vehiculo mucho cuidao, es mejor llegar tarde pero llegar,
Cuando salimos de las ciudades, el tiempo ya no es tan importante, parece que nos quitan algunos cambio ... (ver texto completo)
Peru buenos días. Muy temprano te asomas hoy a la ventana ¿te han tirado de la cama? Igualmente deseo para tí también que pases un buen puente y ten cuidadín con la carretera. Yo hoy mismo salgo mara Membrio espero que no me encuentre con alguna sorpresa.
Un beso grande
CORAL, guapa que tengas buen viaje y que vayas con cuidado, que os lo paséis bien y tus padres se alegrarán de verte.
Saludos
Buenos días por decir algo. Efectivamente, por la noche nevando y por la mañana todo helado, cuatro grados bajo cero a las ocho de la mañana, para poder andar por las calles hay que ir apoyándose en las paredes y árboles para que no se caigan. Pero no hay que preocuparse, todo funciona bien como este reloj.
FELIZ PUENTE. Los que nos quedamos haremos lo que se pueda. Sobre todo cuidado con las carreteras. BAE, CORAL, FCC, PERU, feliz dia. Que madrugadores habeis sido! Hay que abrigarse, he visto al Grajo volar bajo. Hasta luego. Besos.
PERU, buenos días, gracias por ir poniendo las calles, así cuando salgo no tropiezo ni ná. Un beso
Bae corázón buenos días tápate bien no te vaya a dar otro dolor. Sigue con la presentación de D. Juan, es interesante.
Te mando un beso.
buenos días Membriller@s, en Madrid a 0 grados con sensación térmica más fría. Pero las carreteras al menos de momento bien.
Que paseis todos un buen puente.
Peru buenos días. Muy temprano te asomas hoy a la ventana ¿te han tirado de la cama? Igualmente deseo para tí también que pases un buen puente y ten cuidadín con la carretera. Yo hoy mismo salgo mara Membrio espero que no me encuentre con alguna sorpresa.
Un beso grande
Sé que tengo que contestarle a alguien, pero ayer noche, no pude y ahora ya tenía que haber empezado el "tajo", así que a la tarde lo intentaré. Besos Membriller@s
buenos días Membriller@s, en Madrid a 0 grados con sensación térmica más fría. Pero las carreteras al menos de momento bien.
PERU, buenos días, gracias por ir poniendo las calles, así cuando salgo no tropiezo ni ná. Un beso
Buenos días, aquí os dejo algo para leer.

BRÍGIDA.- Don Juan.
DOÑA INÉS.- ¡Don Juan, dices!... ¿Con que es hombre
me ha de seguir por doquier?
¿Sólo he de escuchar su nombre,
sólo su sombra he ver?
¡Ah, bien dice! Juntó el cielo
los destinos de los dos,
y en mi alma engendró este anhelo ... (ver texto completo)
Buenos días,! qué frio! y todavía no ha llegado el invierno. Estaros quietitos en casa, leyendo un poquito del Tenorio, que no hace día p´a ná.

ESCENA VIII
Dichos y la Tornera, a la puerta.
DON GONZALO.- Perdonad, madre abadesa,
que en hora tal os moleste;
mas para mí, asunto es este
que honra y vida me interesa.
ABADESA.- ¡Jesús!
DON GONZALO.- Oíd. ... (ver texto completo)
VÍSPERAS, me tenéis amarraitaaaaaaaaaa al "ratón". Parece que se me han pegado los dedos.

Ahora va en serio. Me recojo. Ya lo dijo el poeta.

Que una moza casadera
no debe estar en la era
si no está el sol en el cielo.

O, aquello que recordarás.
... (ver texto completo)
ENCINA, con tus referencias a D. Gabriel estas desviando mis inclinaciones tenoriana y a fe que los vas a conseguir:

... Tu hogar tendrás apagado
y al mozo que habla contigo
le esta devorando el trigo
la yunta que ha abandonado.

Sobre tu siguiente pregunta...
¿a quien?
a esa muchacha... ROSIO.
¡Gracias ENCINA!. También me traiciona mi subconsciente colectivo, que acuñara mi "tocayo", Carlos Gustavo Jung, al entender que las circunstancias de trabajo y otras me impiden la activa participación en este foro que entre muchos creamos y entre todos le estamos dando una magnitud en la que nunca pensamos.
Nuestros deseod de ¡Buenas noches!. ... (ver texto completo)
¡Qué pregunta, VÍSPERAS! ¡Es imposible olvidar esa tarde, aunque el tiempo fue corto! Últimamento todo para mí es CORTO, pero INTENSO.

Esa tarde MEMBRÍO estaba en los jardines, las calles, la playa de VIGO. Dejó de ser "VIGO" y era "NUESTRO PUEBLO".

No me enteré de cuando nos hicieron la foto; sé que era una tarde muy bonita, la marea estaba muy alta, el mar estaba muy bonito, pero no tuvimos mucho tiempo para pararnos a contemplarlo, había que aprovecharlo en cosas mejores...

Cuando estuve ... (ver texto completo)
Las experiencias bonitas, Amapola, fundamentalmente se viven y... después, se cuentan. Preciosa y apacible la tarde vivida en la bahía de Vigo. De nuevo nuestro agradecimiento por tu compañía. Gracias, Amapola.
Buenas noches, Vísperas. Hoy te veo asomado, aunque contándonos historias tristes. Parece que tu madre va mejorando, lo cual me alegra. Asun me comentó que no ibais a estar; la verdad es que nos hubiese gustado compartir ese día con vosotros y poder continuar la marcha que interrumpimos inesperadamente el 12 de Agosto. Otra vez será. Que paséis un buen puente. Abrazos a toda la familia.
arr, ya te contesté antes, quizás malinterpretando alguna de tus palabras. Si, esta vez no puede ser, otra vez será. Mi madre mejora, ¡Gracias y abrazos.
Buenas noches a tod@s. Vísperas de un puente bastante largo. Algun@s estarán preparando el equipaje. Si es así, que disfruten todo lo que puedan, a pesar del tiempo que parece que nos trae agua, pero nunca llueve a gusto de todos. Otros lo pasarán en sus casas, que también lo disfruten. Algun@s tendremos fiesta el Martes, esperemos divertirnos, es lo que nos vamos a llevar por delante. De momento la lista ha aumentado un poco. De aquí al fin de semana podrá hacerlo aún más. änimo. Abrazos.
Creo, amigo arr, notar en su escrito... algún brindis al sol, quizás lloverá, cuando sea, pero el día anterior serán las Vísperas.
Abrazos amigos.