entorno, que ganas de pasar frio
Sí... este este será el salón de baile; preparado para que la gente pueda descansar con las sillas alrededor... no para que vayan las madres; ya que si hablamos de "música de los sesenta", las madres de los respectivos/as estarán ahí... ahí. Como siempre la "orquesta" tendrá la palabra. SALUDOS.
ADP, buenas noches. Parece que has podido colgar las fotos. El Martes estará el salón más concurrido y deseamos que con el personal bien animado. Saludos.
PARDAL, buenas noches, me uno en la felicitacion de mi prima VICENTA, esperemos
que le de por escribir en el foro,,,,, Saludos.
Resignación cristiana para el contratiempo del viaje alpino (alpino era la marca de los lápices de colores que nos regalaban por Reyes). Nosotros, le acabamos de llamar hace unos minutos a prima Vicenta y nos comunica que el nacimiento del río Salor está nevado., Así que su caudal va a subir... y se llevará toda la suciedad, que es mucha. SALUDOS.
LEONARDO, ASUN, ADP, ARR, mucho equipo pa esta liga, como pa que falte un detalle
que ustedes lo pasen bien y se diviertan, que seguro que si. Saludos..
Hola tasio, gracias por tus deseos, esperemos que se cumplan. Ya he leído lo que te ha pasado y como tú, miles de personas. Esperemos que no vuelva a pasar. Saludos.
Sí... este este será el salón de baile; preparado para que la gente pueda descansar con las sillas alrededor... no para que vayan las madres; ya que si hablamos de "música de los sesenta", las madres de los respectivos/as estarán ahí... ahí. Como siempre la "orquesta" tendrá la palabra. SALUDOS.
ADP., cuando sacabas a bailar, como se decia antes, la frase mas socorria
era "tu estudia o trabaja ", normalmente la respuesta poco importaba,,,
Saludos.
LEONARDO, ASUN, ADP, ARR, mucho equipo pa esta liga, como pa que falte un detalle
que ustedes lo pasen bien y se diviertan, que seguro que si. Saludos..
Vicenta, felicidades en este día tan especial. Que tengas una buena jornada en compañía de todos los tuyos. Enhorabuena y anímate a escribir, lo mismo que tu hermano. Abrazos.
Hola a tod@s. Hace poco he estado hablando con Asun y me ha confirmado dos nuevas incorporaciones. También me ha dicho que hay dos personas con interrogación, ya que su asistencia depende de otras cuestiones personales. La lista quedará cerrada mañana. De momento cuento 32 y dos incógnitas. La he cogido de los últimos mensajes emitidos, creo que no he omitido a nadie. En caso de haberlo hecho, ruego que la actualice personalmente. Hasta última hora la lista queda así:
ARR Y VIOLETA

PABLO Y ASUN

LEONARDO ... (ver texto completo)
Voy a coger esta foto prestada para felicitar a mi amiga VICENTA que hoy es su cumpleaños y se que nos lee y para que se anime a escribir más porque yo se que a escrito aunque en contadas ocasiones, pues ala a lo dicho que cumplas muchos más y que lo celebres por todo lo alto, amigos no te van a faltar, que en ese pueblo lo saben celebrar muy bien. tómate unos vinitos por todos los que te queremos. UN BESO.
PARDAL, buenas noches, me uno en la felicitacion de mi prima VICENTA, esperemos
que le de por escribir en el foro,,,,, Saludos.
TASIO, no te lleves mal rato con estos políticos de pacotilla, echa un trago de la bota y coge unas miajas de migas-
Los acontecimientos acaecidos los adelantaste de antemano, es que es de esperar eso y en cualquier momento el que menos pensemos.
Saludos
VALDIO, buenas noches, el mal rato ya me lo han dado, ahora tenia que estar volando a Suiza, no solo he perdido el vuelo, sino que ademas me han ocasionado unas perdidas de tres mil y pico de euros, sumando alojamiento, vehiculo de alquiler, etc., y lo que es peor impontencia a resolver
, para una vez que iba a salir con mis hijos y otros familiares, que a saber cuando se vuelven a dar estas circunstancias van y unos impresentables "chachis"
de esta sociedad y te echan todo por la borda,. Dicen ... (ver texto completo)
CONTROLADORES, una panda de privilegiados que se permiten acabar con las ilusiones de los ciudadanos, producir perdidas economicas al sector turistico,
y a las personas individualmente, como si no tuvieramos bastante con la crisis
que padecemos, y ademas les pagamos la carrera selectiva como de una parcela privada de unos cuantos,.
Ahora entiendo lo que comento un militar amigo, de los pilotos de aviacion, los prepara y adiestra el ejercito de España y despues se pasan al sector privado, buen ... (ver texto completo)
VALDIO, entre unas cosas y otras se me está poniendo el estómago, que ahora mismo me tengo que levantar a la nevera a comer algo, porque tengo un hambre canina
PARDAL, guapa echa un trago de la bota, que el chocolate y los churros entre el hijo, la nuera y nosotros no ha quedado nada.
Así que haber que encuentras en la nevera.
Saludos
Y que rica me salieron, que me dí una jancha de comerlas, con las sardinitas, aceitunas macha y la bota.
Saludos
TASIO, no te lleves mal rato con estos políticos de pacotilla, echa un trago de la bota y coge unas miajas de migas-
Los acontecimientos acaecidos los adelantaste de antemano, es que es de esperar eso y en cualquier momento el que menos pensemos.
Saludos
¿A donde va la pareja con el frío que llevan?, seguro que los contrabandista con el frío que hace no se atreverán a cruzar el río Tajo, mejor que regresen a la caseta y enciendan una buena fogata para calentarse y esperar a que pase el temporal.
VIRGO, con esas capas cuanto frío quitó a los compis, en su momento.
Un abrazo
FORO EN GENERAL., la medida de privatizar los aeropuertos, tenia muy mala pinta.
El momento elegido por el Gobierno para llevarla a buen termino, se han lucido,
que gasto mas inutil el de los ASESORES, no dan una, estos son los que hay que
darle empleo por amiguismo, y no se les puede pedir cuenta de sus "trabajos", por que este no se refleja en nada y responsabilidad "cero".
Se pasa de la PRIVATIZACION a la MILITARIZACION, repito que Dios nos coja confesao..... Tasio.