Un lugar preferente para el vaso
Muchas Felicidades Vicenta. Que cumplas muchos más. Qué alegría tenerte por aquí. Espero que hayas pasado un día muy feliz, tan feliz como aquellos días que íbamos a tu casa a practicar Educación Física y tu abuela (q. e. p. d.) nos preparaba con sacos llenos el potro para poderlo saltar. Tú lo conseguiste saltar antes que yo. ¿Te acuerdas lo bien que lo pasábamos? Todavía me acuerdo. Muchos besos bonita y a ver si nos vemos pronto. FELICIDADES.
Buenas noches, para todos.

Hasta mañana.
Buenos días Membriller@s, aquí van devuelta a casa después de haber estado una semana en la Caseta, vigilando la frontera de la entrada de contrabandistas.
Aquí pueden estar reflejados el padre de AMAPOLA, M. M., VIOLETA o de otros foreros o no, pero sí Membrilleros si no de nacimiento sí adoptivos y muy a queridos por el pueblo.
Solamente les temíamos los muchachos de aquella época yo incluido, cuando hacíamos alguna trastada, que por cierto hacíamos muchas gamberradas.
Que sirva de homenaje ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos amigos: ¿Qué tal estáis? Hace mucho tiempo que no escribo. No por ello me he olvidado de vosotros. Faltaría más... Amigo VALDÍO. Muchas gracias por este pequeño recuerdo (entre otros) que tienes con mi padre. Efectivamente, recuerdo que se pasaba varios dias en la caseta, creo que incluso alguna semana. La nombraba muchas veces como si fuese su otra casa. La curiosidad me llevó a visitarla alguna que otra vez y todavía guardo fotos con él hechas allí. Creo que la caseta tenía ... (ver texto completo)
tasio, que tengas buen viaje.
Buenas noches, a estos los conozco yo.
M. M...., buenas noches, y yo tambien los conozco, me cogieron y a Fernado saliendo de LA NATERA, con dos cuartilla y media de bellotas a cada uno, ¡que suerte ¡me refiero que nos dejaron pasar como si no nos hubieran visto...
No puedo seguir me voy al aeropuerto.................... . saludos.
Vicenta, felicidades en este día tan especial. Que tengas una buena jornada en compañía de todos los tuyos. Enhorabuena y anímate a escribir, lo mismo que tu hermano. Abrazos.
Muchas gracias. Que lo paséis bien en la comida. Besos a Violeta
PARDAL, buenas noches, me uno en la felicitacion de mi prima VICENTA, esperemos
que le de por escribir en el foro,,,,, Saludos.
Siento lo de vuestras vacaciones. Mira el lado bueno: ¡VAYA FRIO QUE OS VAIS A AHORRAR!, sobre todo I. que está acostumbrada a otras temperaturas. De todos modos si queréis nieve aquí también hay y podéis venir cuando queráis. Gracias por felicitarme mi cumple
ASUN ha sido la que nos ha motivado, y aquí la vemos concretando el menú... el que ella misma ya ha expresado. Creemos que el precio sinceramente con todo lo que se va a hacer... es más que idóneo. Lo importante: ¡no defraudar! SALUDOS.
PABLO Y ASUN, nadie diria que esta eligiendo un menu, parece mas que
andas examinando los examenes de finan de curso, y con cara de no dejar de
pasar una, relajate deja el trabajo pa otro dia, que lo disfruteis.
saludos.
Tasio, otra vez con la bicicleta, no te cansas, chacho como dicen los Murcianos.
Buenas noches, a estos los conozco yo.
Voy a coger esta foto prestada para felicitar a mi amiga VICENTA que hoy es su cumpleaños y se que nos lee y para que se anime a escribir más porque yo se que a escrito aunque en contadas ocasiones, pues ala a lo dicho que cumplas muchos más y que lo celebres por todo lo alto, amigos no te van a faltar, que en ese pueblo lo saben celebrar muy bien. tómate unos vinitos por todos los que te queremos. UN BESO.
Gracias por tu felicitación. He estado todo el dia de celebración, ya sabes, como en esta sierra hace tanto frío, hay que "abrigarse" también por dentro.
TEMA DEL DÍA. Nosotros eramos más simplista, deciámos: ¿bailas? Y ella ufana nos contestaba: Tengo pareja... o a la tercera pieza. También teníamos nuestra recompensa... porque otra distinta con confianza, venía ella a sacarnos a bailar, porque había dicho que tenía pareja y era mentira... y es no quería bailar con el susodicho, y le parecía mal decirle que no. Elegancia se llama ahora. Y es que la vida siempre ha tenido y tendrá estas paradojas. Así que la cerveza tenía que esperar y pedirle al ... (ver texto completo)
ADP., sobre la respuesta: Tengo pareja, a la tercera o novena, no es que no quisiera bailar, queria decir que el momento no es el mas oportuno, estaria esperando que le sacara el que le gustaba y andaria por ahi cerca, uno no era ese, que vamos hacer, porque otra cosa somos lo amigos, ahi no habia pega, nunca te decian que no, a pesar de las calabazas de turno, tambien recibiamos instrucciones de obligado cumplimiento, tienes que sacar a bailar a.........
normalmente eran muchachas o mozas de mayor ... (ver texto completo)
ASUN ha sido la que nos ha motivado, y aquí la vemos concretando el menú... el que ella misma ya ha expresado. Creemos que el precio sinceramente con todo lo que se va a hacer... es más que idóneo. Lo importante: ¡no defraudar! SALUDOS.
ADP, buenas noches. Parece que has podido colgar las fotos. El Martes estará el salón más concurrido y deseamos que con el personal bien animado. Saludos.
Nos ha costado muchísimo, más de lo esperado. Ha sido producto de la perseverancia e insistencia. A tí te "cogieron" rápido por la introducción de la palabra pueblo. Nosotros tenemos tantos títulos de fotos, que es dificil no repetir. Parece que la gente se va animando para la comida y el final de fiesta. A Vicenta se lo dije el domingo pasado y segun ella, tenía que trabajar. Nosotros también pero.... SALUDOS.
ADP., cuando sacabas a bailar, como se decia antes, la frase mas socorria
era "tu estudia o trabaja ", normalmente la respuesta poco importaba,,,
Saludos.
TEMA DEL DÍA. Nosotros eramos más simplista, deciámos: ¿bailas? Y ella ufana nos contestaba: Tengo pareja... o a la tercera pieza. También teníamos nuestra recompensa... porque otra distinta con confianza, venía ella a sacarnos a bailar, porque había dicho que tenía pareja y era mentira... y es no quería bailar con el susodicho, y le parecía mal decirle que no. Elegancia se llama ahora. Y es que la vida siempre ha tenido y tendrá estas paradojas. Así que la cerveza tenía que esperar y pedirle al ... (ver texto completo)