La primera y única mesa del recorrido
Estamos a la espera de que "ARR", nos informe de la Última Hora sobre la comida del foro del Martes y como van sus negociaciones. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Hoy nos vuelve a recordar la prensa regional, que el barco "BALCÓN DEL TAJO" con capacidad para 60 personas se quedará en Santiago (Fuente de la Gergosa), y no subirá aguas arriba, concretamente por las que ilustra la presente foto. Esperamos y deseamos que algún día no muy lejano (antes que nos "vayamos") Membrío tenga embarcadero... y subir hasta Alcántara, será nuestra "salvación" como dice la canción. Hay que apostar por el turismo. Dejémonos de vivir tan tranquilos.... que no parezcamos ... (ver texto completo)
Hola BAE, por aquí sobre las 14:00 h. estábamos paseando junto al mar y se estaba bastante bien, seguido hemos ido a comer unas rabas a un bar y seguido a comer a casa, como tenemos invitados al hijo y la nuera estamos entretenidos.
Saludos
Hola VALDIO, hay que ver lo bien que lo pasais M. C y tu, yo de mayor quiero ser como vosotros. Aquí en Madrid todo el día llovizneando; he terminado a las 4 de trabajar y ahora toca cine con el marido. Besos para los tuyos y para tí.
AMAPOLA, la casa de Don Jacinto es la que tiene lo del aire acondicionado -si no me equivoco-. Un besiño y cuida ese ojo.
Hola BAE, por aquí sobre las 14:00 h. estábamos paseando junto al mar y se estaba bastante bien, seguido hemos ido a comer unas rabas a un bar y seguido a comer a casa, como tenemos invitados al hijo y la nuera estamos entretenidos.
Saludos
Tasio, sino as perdido el avion, supongo que te habras llevado la pelliza, porque tu a esas temperaturas no estas acostumbrado.

un saludo y buenas tardes para todos.
Se nota que este puente, estamos todos achantaos, espero y deseo que TASIO este ya de camino en el avión a sus vacaciones.
Saludos
¿La casa de Dn. Jacinto es la de color beige con dos balcones? Si no estoy confundida, en la de al lado, la de las dos ventanas, estuve muchasveces...
AMAPOLA, la casa de Don Jacinto es la que tiene lo del aire acondicionado -si no me equivoco-. Un besiño y cuida ese ojo.
con esta quiero acordarme de todos los Membrilleros, que tengais un buen dia.

hasta luego, voy pai a dar una vueltina.
Tasio, sino as perdido el avion, supongo que te habras llevado la pelliza, porque tu a esas temperaturas no estas acostumbrado.

un saludo y buenas tardes para todos.
psi psi psi! hay alguien ansomaooooo? buenos dias, tengo a toa la familia forera pahi repartia, k jaran con el temporal k tenemos,, aki hace un frio del copon y lluvioso pero deseando k llegue el martes pa ve a parte de la familia y conoce a LEONARDO y su esposa yo ya estoy defarataita y la CARNI sin apuntarse con la camita k le tengo prepara pa porsi,,, la madrina no puede veni hable con ella y me dijo k no pero aun estamos a tiempo a ve esos compadres y la CORALINA si la animan un poquito pak venga,,, ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS A TODOS

Aquí en Membrio, día lluvioso y frió, pero al pie de la chimenea es esta de p.......... Un abrazo
Buenos días, hoy llueve en Madrid, algo menos de frio hacía esta mañana.

BRÍGIDA.- Las dos
con la carta entretenidas,
olvidamos nuestras vidas,
yo oyendo, y leyendo vos.
Y estaba en verdad tan tierna,
que entrambas a su lectura
achacamos la tortura
que sentíamos interna. ... (ver texto completo)
Buenos días Membrilleros, hola BAE me alegra recibir noticias de que están bien tanto Mª J. como D. Francisco y tu no te mojes y cuídate del frío.
Saludos
Buenas noches a todos los que andais por aqui.

De nada, se ha hecho con mucho gusto. Eso esperamos que nos lo pasemos bien.

Como daban posibilidades de lluvia, hemos pretendido que se haga todo a cubierto.

De lo que me dijistes, antes del domingo lo tenemos que saber..

Un abrazo guapa. ASUN
Uf! me he perdido Asun... Y ademas estoy fuera de CC, vuelvo mañana por la noche
Si es por el nº de asistentes, te diré que he actualizado todos con tiempo: yo he comunicado cuatro asistencias: Julián, Isabel González Palomo, José A. Velarde y yo.
Bsss (cualquier cosina: mateli72@yahoo. es Besitos)
Buenos días amig@s, hoy frio, frio. Desearos que paseis un feliz puente, a los que tenéis la suerte de disfrutarlo, los que no, lo intentaremos pasar lo mejor posible.

CIUTTI.- Pero alfin logrado está.
BRÍGIDA.-! Salir así de un convento,
en medio de una ciudad
camo Sevilla!
CIUTTI.- Es empresa
tan sólo para hombres tal;
mas,! qué diablos!,! si a su lado
la fortuna siempre va ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy llueve en Madrid, algo menos de frio hacía esta mañana.

BRÍGIDA.- Las dos
con la carta entretenidas,
olvidamos nuestras vidas,
yo oyendo, y leyendo vos.
Y estaba en verdad tan tierna,
que entrambas a su lectura
achacamos la tortura
que sentíamos interna. ... (ver texto completo)
Gracias vecino, menos mal que hoy se ha portado Ronaldo
Muchas Felicidades Vicenta. Que cumplas muchos más. Qué alegría tenerte por aquí. Espero que hayas pasado un día muy feliz, tan feliz como aquellos días que íbamos a tu casa a practicar Educación Física y tu abuela (q. e. p. d.) nos preparaba con sacos llenos el potro para poderlo saltar. Tú lo conseguiste saltar antes que yo. ¿Te acuerdas lo bien que lo pasábamos? Todavía me acuerdo. Muchos besos bonita y a ver si nos vemos pronto. FELICIDADES.
Gracias guapa, ya lo creo que me acuerdo, ¡que patosas! pero que tiempos tan bonitos. A ver si coincidimos alguna vez, me encantará hablar un ratito contigo.