teatro 2021, acudieron muchos membrilleros
Hola corazón, ya veo que te llegó la hora; estoy segura que estes donde estes estaras bien, no tengo la menor duda; ligero de equipaje? eso que te lo crees tú, haz el favor de mirar bien en la mochila, porque ya te adelanto, que en alguno de esos bolsillinos -que tienen tantos- nos hemos colado algun@s de l@s que te queremos, como comprendes tú que te vamos a dejar solito, de eso nada, tendras que cargar con nosotr@s por real decreto -como dices tú-. Se te quiere, anda pachocho que eso ya lo sabes.
Queridos amigos…de la brevedad de la vida. Se os echa de menos. El caso es que estoy cerca, pero me percibo lejos. Quizás, se pruebe que lo que más mediatiza al individuo no es tanto el espacio físico sino el sensitivo- e intelectual, lógicamente- Por eso, hay veces que te dicen que vives en una jaula de oro; otras, que eres el más agraciado de los hombres residiendo, como Diógenes, en una tinaja. También, habréis comprobado, que la distancia física, a pesar de que se diga que es el olvido, no es ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Sirva del "responder" a nuestro amigo "REALITO" y por polemizar: ¡Qué pronto se nos ha olvidado que la Inmaculada Concepción es la PATRONA DE ESPAÑA! Le está ganando la denominacion de este "puente" por el de la Constitución, en mundo ya laico como era de suponer. Atrás quedaron aquel Patronazgo de aquellos invencibles Tercios Españoles, de España en tiempos del rey Carlos III, patrona de la Infanteria desde finales del siglo XIX. La foto que ilustra este pequeño comentario, la sacamos ... (ver texto completo)
¿Y tú de qué conoces a CANDEAL si no es mal preguntar? Hace muchos años que ya no salen de la tierra. Saludos
Es que yo tampoco tengo 20 años, les conozco de hace mucho tiempo, tengo discos de este grupo, cantan principalmente canciones castellanas, yo soy castellana y me gusta ese folklore, bueno, todo el de España. Me gusta tambien El Nuevo Mester de Juglaria, pero Candeal es algo especial para mi, saben darle un tono y matiz como nadie.
Espero que valga la explicación, porque no tengo otra.
Saludos
Pues "Gamito": ¡cómo irá el Salor! Si es que ha llovido tanto. SALUDOS.
Buenas tardes. A pesar de los pesares, de como está el patio y del estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo de la huelga savaje de los controladores, hoy, Día de la CONSTITUCIÓN, habrá que levantar el ánimo y gritar ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN! Qué menos digo yo... Después de todo, en estado de alarma hace tiempo que estamos aunque no estuviera decretado oficialmente. Porque, ¿quién no anda alarmado y mosqueado, con la situación que arrastramos desde hace ya tiempo...? Y ojo, que quellos que ... (ver texto completo)
DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES.

Pero lo último que tuve que decirle a mis niños de 3 y 4 años, fue que la CONSTITUCIÓN se realizó para que todos VIVAMOS EN PAZ... no se, no se me va a crecer la nariz como a PINOCHO.

Saludos a tod@s
¿Y tú de qué conoces a CANDEAL si no es mal preguntar? Hace muchos años que ya no salen de la tierra. Saludos
Hola a todos.

Ya me vine del pueblo, ¿Que manera de lloverrrrrrrr!

Esta mañana decian que acción directa había medido el agua caida y era de 40 litros por metro cuadrado aproximadamente). Amos que tooo encharcao.

Esta tarde intentaremos ir mi hermana y yo al restaurante, porque aunque es lunes, creo que tendran abierto por lo de los dulces. Así diremos lo de Orzowei, aunque esperemos pueda ir, pues ayer dije ya los que éramos seguros.

A ver que tal día tenemos y si sale todo bien.
... (ver texto completo)
Buenas tardes. A pesar de los pesares, de como está el patio y del estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo de la huelga savaje de los controladores, hoy, Día de la CONSTITUCIÓN, habrá que levantar el ánimo y gritar ¡VIVA LA CONSTITUCIÓN! Qué menos digo yo... Después de todo, en estado de alarma hace tiempo que estamos aunque no estuviera decretado oficialmente. Porque, ¿quién no anda alarmado y mosqueado, con la situación que arrastramos desde hace ya tiempo...? Y ojo, que quellos que ... (ver texto completo)
Hola Orzowei, he visto tu mensaje, la comida no será hasta las tres ya que algun@s de los asistentes también les toca trabajar. Espero que llegues a tiempo y poder estar con nosotr@s. Abrazos.
hola buenos dias: desde las 21,45h de anoche hasta las 9,30 horas de esta mañana se han contabilizado 51/M2º. saludos
Continuo simultaneando foro y trabajo. CARLOS está a punto de espabilarse. Chao. Hasta luego.
FCC, estoy trabajando con esta herramienta y he dado un garbeo por la ventana. La bota la he dejado para la comida. Buen dia, guapo.
CHIC@S, os dejo descansar y disfrutar del dia.
Hasta luego. Un abrazo.
PARDAL, guapa echa un trago de la bota, que el chocolate y los churros entre el hijo, la nuera y nosotros no ha quedado nada.
Así que haber que encuentras en la nevera.
Saludos
VALDIOSSSSS, buenos dias, hoy voy a desayunar lo que has preparado para nosotros. Gracias. Intensificaré mi caminata. Un abrazo.
QUE BONITA LA FOTO! Estoy segura que subirías a pie sin problemas, lo que pasa es que nos dio pereza.
ALC, eres V...? Bienvenida al foro. He leido que ha sido tu cumple hace unos dias. FELICIDADES. No seas perezosa para contarnos cositas. Un beso.