Regreso procesión
Querida Encinita, yo tambien me he quedado sin puente, pero bueno trataré de pasrlo bien en los Madriles y he pensao en ir de trapos para que se me quite un poco la pena ¿a que es buena idea?. Un besito fuerte me voy ahora dentro de un ratito pero luego cuándo vuelva me asomaré otro ratito. Bueno y nuestras amigas Coral, Marga V y algunas más ya estarán disfrutando en nuestro querido pueblo, Carni no sabemos que tierra trae ella dará señales de vida. Un besito guapa.
QUERIDA PARAL. En Madrid tenemos muchas ofertas para no aburrirnos. Nosotros no hemos entrado en casa los dias de fiesta. Hoy tambien tenemos programado el dia con amigos para comer.

El sábado estuve de jornada cultural y después de "trapitos". Me faltó, para que fuese un dia completo, tomarme una cervecita con REMELLITA y los VÍSPERAS. No pudo ser. Otra vez será. Si hacéis chocolate, avisame. El dia lo requiere. Anoche tomamos picatostes con chocolate en el café Oriente. Estaba Madrid precioso. ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Hoy me ha llamado Asun preocupada porque al llamar al restaurante le han dicho que como no nos juntábamos 45 personas, no nos podían abrir el salón para hacer baile después de la comida y tomar allí mismo las copas y el chocolate. El otro día, a los que fuimos a elegir el cubierto, nos dio a entender lo que os habíamos puesto en el foro, pero parece que se habrá echado otras cuentas o alguien superior le habrá dicho que no es factible, por lo que del programa previsto queda ... (ver texto completo)
Buen dia, ARR. Veo que está CARNI entre los asistentes. No dudes que la risa va a estar asegurada. Veremos fotos con cara de felicidad. Está lloviendo por la tierrina? Aquí mucho. Un abrazo.
Buenos días amig@s, hoy no he podido con el Tenorio, pero no queria quedarme sin desearos feliz día; los que teneis la suerte de estar en Membrio, disfrutarlo. Besos Membriller@s

PD. Estas no son horas que estoy currando chaooooo.
Buenos días a tod@s, especialmente a ti, BAE. Cuesta levantarse cuando está cayendo lo que cae del Cielo. En Villa ha llovido durante toda la noche y continua. Día gris. Vamos! para no moverse de casita. Que paseis buen día festivo. Besos.
Buenos días amig@s, hoy no he podido con el Tenorio, pero no queria quedarme sin desearos feliz día; los que teneis la suerte de estar en Membrio, disfrutarlo. Besos Membriller@s

PD. Estas no son horas que estoy currando chaooooo.
Hola FCC:
Yo aprendí a nadar de mayor (26 años). Si te sirven unos consejos...
1.- Cambia de bañador; ¿no serán los cinco goles los que pesan?
2.- Pues cuando estaba aprendiendo, fuime a comprar un flotador. La chica que me atendió me preguntó para qué edad lo quería. Yo le contesté: "Dame ese de ahí".
3.- Al final, me hubiera ahogado por exceso de confianza. ¡Uf!, se pasa muy mal, me temblaba todo el cuerpo cuando me sacaron entre dos.
4.- Desde entonces, solo nado por donde toco fondo.
5.- ... (ver texto completo)
A los guardianes de foro.

Que horas son estas de ventilar? Eso mismo pienso yo.

Solo quiero desearos buena noche y que seais felices.

Hasta mañana. Que descanseis.
Arr, te saludo y marcho para la piltra. Lo dicho
Buenas noches, JULIAN. Aquí estamos un poco más tarde, pues mañana es día de fiesta. El Martes estaré con tu hermano y hablaremos un poco de ti. Ya te informaremos. Saludos.
Hola FCC, ya llevaré la cámara preparada para poder hacer algunas instantáneas y colgarlas en el foro. El Martes tiene que estar preparado uno para lo que le echen. Procuraré hacer realidad tu deseo; esta tarde he coincidido con ella y con D. en Eroski y hemos estado hablando de la comida.
Leo que llevas bien lo de la natación, nunca es tarde para aprender, yo lo hice con 17 años y ahora se me da bastante bien. Lo fundamental es tener fuerza de voluntad y todo se puede conseguir. Abrazos para toda ... (ver texto completo)
Arr, te saludo y marcho para la piltra. Lo dicho
Hola FCC, ya llevaré la cámara preparada para poder hacer algunas instantáneas y colgarlas en el foro. El Martes tiene que estar preparado uno para lo que le echen. Procuraré hacer realidad tu deseo; esta tarde he coincidido con ella y con D. en Eroski y hemos estado hablando de la comida.
Leo que llevas bien lo de la natación, nunca es tarde para aprender, yo lo hice con 17 años y ahora se me da bastante bien. Lo fundamental es tener fuerza de voluntad y todo se puede conseguir. Abrazos para toda ... (ver texto completo)
Ya dejaba este aparato, ARR se te saluda, estáis atareado con lo del Restaurante, que lo paséis bien, que seguro que va a ser así.
Saludos
Muchas gracias, Valdío. Eso es lo que deseamos. Ya os contaremos. Saludos.
Bonito paisaje el que hay por Las Minas. Me trae muy buenos recuerdosde cuando iba a pescar. Una de las veces que fuimos, J. Mogena pescó una anguila y el pantano de Cedillo llevaba varios años construido. Tengo ganas de volver por ahí, si podemos, este año haremos alguna marcha. Saludos.
Ya dejaba este aparato, ARR se te saluda, estáis atareado con lo del Restaurante, que lo paséis bien, que seguro que va a ser así.
Saludos
Hola Valdio, pues el puente bien y tranquilo, no hemos ido al pueblo porque tengo que ir el fin de semana que viene, haber si tengo suerte y está mejor el tiempo. Saludos
JULIA y FCC, os dejo de momento que requiere M. C. el aparato para ver sus cosas de trabajos manuales.
Saludos
Aquí esta "AAR" donde tu ibas a pescar. Ya se ve la pesquera o azud cortado, que tanto impedía según los técnicos subir los peces aguas arriba. Pero la cuestión es que se han pescado anguilas, que también viene aguas arriba y desde el mar, después del pantano de Cedillo. Algunos dirán que habrian quedado atrapadas... nos preguntamos, ¿es que falleceran en tanto tiempo y además desovan en el mar? La Naturaleza sigue siendo o misterio o es que no sabemos. SALUDOS.
Bonito paisaje el que hay por Las Minas. Me trae muy buenos recuerdosde cuando iba a pescar. Una de las veces que fuimos, J. Mogena pescó una anguila y el pantano de Cedillo llevaba varios años construido. Tengo ganas de volver por ahí, si podemos, este año haremos alguna marcha. Saludos.
FCC ha ti te pasa como a los pescadores de no hace muchos años por esta zona, que estaban toda la vida en el mar y no sabían nadar.
Saludos
Hola JULIAN buenas noches, que tal va ese puente, nosotros en casa con los hijos disfrutando como se puede, hoy ha llovido algo, pero hemos podido salir a pasear un rato sobre mediodía.
Saludos
Hola Valdio, pues el puente bien y tranquilo, no hemos ido al pueblo porque tengo que ir el fin de semana que viene, haber si tengo suerte y está mejor el tiempo. Saludos