pintura en la comarcal
Buenas noches a tod@s. ¿Estamos preparad@s para la reunión de mañana? Animarse y venir con buen humor que seguro que nos divertiremos. Abrazos.
Bonita ciudad nuestra Capital de provincia, Cáceres, por algo está declara Patrimonio de la Humanidad y también Mérida.
Cáceres la tengo algo olvidada hace tiempo, cuando voy solo estoy unas horas en un centro comercial donde compro y como en el Puchero, es que vamos de paso y las ganas por llegar al pueblo son preferentes, no hay muchas ganas de hacer una visita detenidamente a ciertos lugares recordando tiempos pasados.
Y digo tiempos pasados porque en Cáceres estuve en el C. I. R. durante unos ... (ver texto completo)
buenas noches, deseo que mañana pasen un feliz día y que disfruten de la comida forera..... y que se acuerden de los que no podemos estar.
ADP, al entrar VIOLETA hoy en el foro, ha podido sembrar confusión, ya que ésta es castellana y nuestra violeta (con minúsculas) es cacereña. Si se pincha en el nombre de VIOLETA se puede ver que ha colaborado en muchos foros de Castilla. Es el problema de aparecer dos con el mismo nombre y se puede confundir al personal. Saludos.
Pues "violeta" sólo hay una... y nosotros mencionábamos por supuesto a la CACEREÑA como es de comprender. Y es que el no juega no le toca. SALUDOS
Buenas noches a tod@s. ¿Estamos preparad@s para la reunión de mañana? Animarse y venir con buen humor que seguro que nos divertiremos. Abrazos.
No sabemos que pasará mañana... el buen comer y el sitio está garantizado. SALUDOS.
Hoy nos tocado... responder sin ser mencionado. "VIOLETA", ha vivido muchos años en el pueblo. Habrás leido lo de la gimnasia en la "Punta de la calle Nueva". Y es que oro prarece y PLATA es. SALUDOS.
ADP, al entrar VIOLETA hoy en el foro, ha podido sembrar confusión, ya que ésta es castellana y nuestra violeta (con minúsculas) es cacereña. Si se pincha en el nombre de VIOLETA se puede ver que ha colaborado en muchos foros de Castilla. Es el problema de aparecer dos con el mismo nombre y se puede confundir al personal. Saludos.
¡Claro... un día si que fue noticia! La bala incrustada en el tórax del señor Felipe Espárrago durante la guerra civil tuvo eco en la prensa. Una palabra tierna y muy suya era la de "chiquito". SALUDOS.
Así no veremos lo buen preparado que tienen los campos... los portugueses. SALUDOS.
No dirán ustedes, que "EL BALCÓN DEL TAJO" no podía navegar por estas profundas y tranquilas aguas. Pues si no es así, dificil será volver a fotografiarlas desde la orilla de donde está realizada la foto (1994): "El Vaqueril de Castillo"; ya que está cortado el "Camino del Tajo". SALUDOS.
Saludos y bienvenida al foro de Membrio Violeta, esta es tú casa. Mucha distancia entre el foro de Membrio y el que frecuentamos, aquí mucha participación y visitantes, como ves casi siempre estamos los primeros, en el otro solo somos tres y ninguno lugareño, allí estamos muy lejos de aparecer en la lista de los mejores Pueblos de España.
Has vivido varios años en Extremadura y has visitado Valencia de Alcántara, seguro que al menos has pasado por Membrio al no ser que viajaras por San Vicente de ... (ver texto completo)
Hoy nos tocado... responder sin ser mencionado. "VIOLETA", ha vivido muchos años en el pueblo. Habrás leido lo de la gimnasia en la "Punta de la calle Nueva". Y es que oro prarece y PLATA es. SALUDOS.
Pueblo de Cilleros (Cáceres), si no me equivoco. Fotografía sacada desde lo alto, en la carretera que va Valverde del Fresno. Algún membrillero anduvo por allí con capa y tricornio...

Saludos
Como vemos que "ALC" no contesta, diremos que este pueblo es ALCUESCAR... demasiado bonito. Una curiosidad: una de las carreteras de circuvalación o acceso a ciertas calles, lo hacen sierra abajo. SALUDOS.
Queridos amigos…de la brevedad de la vida. Se os echa de menos. El caso es que estoy cerca, pero me percibo lejos. Quizás, se pruebe que lo que más mediatiza al individuo no es tanto el espacio físico sino el sensitivo- e intelectual, lógicamente- Por eso, hay veces que te dicen que vives en una jaula de oro; otras, que eres el más agraciado de los hombres residiendo, como Diógenes, en una tinaja. También, habréis comprobado, que la distancia física, a pesar de que se diga que es el olvido, no es ... (ver texto completo)
Imposible, que la distancia sea el olvido; ahí tan lejos -en Roma- tenemos a nuestra bambina, y sin embargo tan cerca del corazón, pues como no vas a estar tú en nuestro corazón, si estás a la vuelta de la esquina. Se te quiere. Besos

PD. Te esperamos... cuando te sientas más mejor.
Saludos y bienvenida al foro de Membrio Violeta, esta es tú casa. Mucha distancia entre el foro de Membrio y el que frecuentamos, aquí mucha participación y visitantes, como ves casi siempre estamos los primeros, en el otro solo somos tres y ninguno lugareño, allí estamos muy lejos de aparecer en la lista de los mejores Pueblos de España.
Has vivido varios años en Extremadura y has visitado Valencia de Alcántara, seguro que al menos has pasado por Membrio al no ser que viajaras por San Vicente de ... (ver texto completo)
Pueblo de Cilleros (Cáceres), si no me equivoco. Fotografía sacada desde lo alto, en la carretera que va Valverde del Fresno. Algún membrillero anduvo por allí con capa y tricornio...

Saludos
CHENGUE,
me alegra saber que ese pueblo es Cilleros si es que es, porque uno de los de capa y tricornio que anduvo por allí fue mi tío M, hermano de mi madre y allí estuve yo pasando 1 verano, julio en concreto, con 15 añitos y tengo muy buenos recuerdos de aquellos días.
Seguro que ya no lo reconocería, la plaza sí porque allí vivíamos, ¡cómo es la vida!

Saludos