El "tío Florián" cuando era Juez de Paz
pá los mal pensaos: este 5 es para el próximo Madrid - Barça en el Bernabéu! Saludos. Pablo.
Luego volvere

saludos, Membrilleros.
coral, guapa, solo puedo decir, que me alegro que lo pasarais tan bien.

un abrazo.
Marilu, ya se lo comentare, yo a tu tio cuando lo vea, aunque se que tu prima nos lee, a tu prima hace un tiempo que no la veo.
a tu tio lo veo mas amenudo, siempre que nos ve, le da alegria de vernos, igual que a mi, cuando lo veo, no hace falta que lo diga se le nota.

un abrazo.
Si señor, ADP, le advertí al amigo Juanjo (Conocido como “la voz de oro” por su trabajo como locutor de radio) que saldría en el “Foro de Membrío”. El, además de deleitarnos con su cante, por momentos parecía que estábamos escuchando al propio “Frank Sinatra”, nos felicitó por el ambiente que, según El, se respiraba entre nosotros y se tomaba como un honor el que pusiéramos su foto entre las nuestras. Saludos
CaPi, Juanjo (le conozco de vista desde hace muchos años) canta bien, pero tienes que reconocer que nosotr@s tampoco lo hicimos mal. Había mucha madera de artistas en el grupo. Que nos veamos pronto. Abrazos.
Hola ADP, imagino que ya habréis descansado. Aquí, esta mañana, repasando fotos. Espero que a los ausentes les guste el repertorio de fotos que hemos colgado. Son un buen testimonio del evento de ayer. Al final, creo que se superaron las expectativas. Y es que la gente estaba muy motivada. De esta forma, el éxito está asegurado. Saludos y buen día.
Buenos días a tod@s. Ayer pasamos un buen día l@s que están en la foto y algun@s más que se incorporaron después. Ahí queda la fecha de ayer para enmarcar. Esperemos repetir estos actos de vez en cuando para que esto continúe adelante. Nos acordamos de los ausentes. Por lo que a mí respecta, gracias a tod@s por haber compartido tan buenos momentos. Abrazos.