El "tío Florián" cuando era Juez de Paz
pá los mal pensaos: este 5 es para el próximo Madrid - Barça en el Bernabéu! Saludos. Pablo.
Luego volvere

saludos, Membrilleros.
coral, guapa, solo puedo decir, que me alegro que lo pasarais tan bien.

un abrazo.
Marilu, ya se lo comentare, yo a tu tio cuando lo vea, aunque se que tu prima nos lee, a tu prima hace un tiempo que no la veo.
a tu tio lo veo mas amenudo, siempre que nos ve, le da alegria de vernos, igual que a mi, cuando lo veo, no hace falta que lo diga se le nota.

un abrazo.
Si señor, ADP, le advertí al amigo Juanjo (Conocido como “la voz de oro” por su trabajo como locutor de radio) que saldría en el “Foro de Membrío”. El, además de deleitarnos con su cante, por momentos parecía que estábamos escuchando al propio “Frank Sinatra”, nos felicitó por el ambiente que, según El, se respiraba entre nosotros y se tomaba como un honor el que pusiéramos su foto entre las nuestras. Saludos
CaPi, Juanjo (le conozco de vista desde hace muchos años) canta bien, pero tienes que reconocer que nosotr@s tampoco lo hicimos mal. Había mucha madera de artistas en el grupo. Que nos veamos pronto. Abrazos.
Hola ADP, imagino que ya habréis descansado. Aquí, esta mañana, repasando fotos. Espero que a los ausentes les guste el repertorio de fotos que hemos colgado. Son un buen testimonio del evento de ayer. Al final, creo que se superaron las expectativas. Y es que la gente estaba muy motivada. De esta forma, el éxito está asegurado. Saludos y buen día.
Buenos días a tod@s. Ayer pasamos un buen día l@s que están en la foto y algun@s más que se incorporaron después. Ahí queda la fecha de ayer para enmarcar. Esperemos repetir estos actos de vez en cuando para que esto continúe adelante. Nos acordamos de los ausentes. Por lo que a mí respecta, gracias a tod@s por haber compartido tan buenos momentos. Abrazos.
Marilúz... ¡No te quejarás esta vez...! Parece que tú pasas por el tiempo. Ya sabes: que nos diga tu prima MARÍA (Alfonsita se llamaba en Membrio) SALGADO, que tiene memoria prodigiosa, dónde está Maricarmen la hija del sargento 1963, 64 y 65). SALUDOS.
Estas dos personitas a las que tanto quiero, que me apoyan y me animan, cavilan el hacer que quienes están a su lado se sientan la mar de agusto; al igual que todos mis hermanos y primos. Un beso desde aquí para todos ellos.
Morena y Falco, me acordé mucho de vosotros, lo que os hubierias reído con las "varietés" que tuvimos. ¡con deciros que nos visitó hasta Lina Morgan!
¡Uuuuuuuuuuuuu!. Gratísima sorpresa.
¡Qué voz tenía este hombrito! Yo, que casi me desgañito, cuando lo oí cantar me quedé hecha polvooooooo.......
Hola MARGA V., así que has ido a cargar las pilas al pueblo unos días, los de la reunión cacereña por las fotos vemos que se lo han pasado a lo grande, ya nos tocará a los demás, de todas formas este mes es un peligro con tantas forriola, nosotros el próxima finde tenemos el viernes y el domingo, así que luego a comer verdura para desquitar, pues luego vienen las navidades y pa que te quiero contar.
M. C. esta entretenida que tenemos invitados estos días al hijo y nuera.
Saludos
Acabo de hablar por Tfº con LOREN, le he contado algo de la comida Cacereña y de que están saliendo mucha fotos, de momento me ha dicho que no se puede conectar, que espera que la próxima semana lo pueda hacer, que anda atareado aliñando aceitunas rajás.
Me da recuerdos para todos los foreros.
Saludos
La verdad es que en todas, a veces, no se puede estar.
Siento habermela perdido y me alegro mucho de que disfrutarais del día tal y como reflejan las fotos.
Ese brindis de alguna manera también lo hacemos desde este otro lado y hace que la distancia parezca que no es tanta.
Deseo buen viaje a todo/a el que tenga que hacer hoy la vuelta.
Un abrazo para Felisa que esperemos que pronto pueda volver a reir con nosotras y un abrazo especial para todos y todas los que ayer pudisteis disfrutar del ... (ver texto completo)
Hola MARGA V., así que has ido a cargar las pilas al pueblo unos días, los de la reunión cacereña por las fotos vemos que se lo han pasado a lo grande, ya nos tocará a los demás, de todas formas este mes es un peligro con tantas forriola, nosotros el próxima finde tenemos el viernes y el domingo, así que luego a comer verdura para desquitar, pues luego vienen las navidades y pa que te quiero contar.
M. C. esta entretenida que tenemos invitados estos días al hijo y nuera.
Saludos
Me alegro que lo pasarais bien, siento mucho no haber estado. un abrazo para todos.
Pero que bien lo pasasteis joios, gracias por el brindis por los ausentes del acto.
Saludos
buenos dias familia, hoy toca viaje vamos a ver a FELISA, ya he descansao un poquito despues de lo de ayer, gracias a todos por haberme hecho pasar un ratooooo largoooo genial, sois fantasticos,,, estoy deseando k llegue la proxima,,,, ahhhhhhhhhhh y hay k hacer una colecta para regalar a ADP una nueva camara,, no paraaaaa, incansable,,, LOBO un placer compartir contigo y compañia la tarde de ayer,,, FALCO se te hecho de menos,,, y k sepais k aun tengo un pelin de resaca por las veces y veces k brindamos ... (ver texto completo)
Buen viaje CERVATILLA, que lo pases bien por los madrilessssssss.
Saludos