Montón de picón.
Hasta luego. No quiero que se me escape el SOL. Cuento con unos minutos para mi. Besos.
LOBO, no te conozco. Eso no quita para que te de la bienvenida (o llevas tiempo entre nosotros?) Un saludo.
LOBO, que escuesta fui al darte la bienvenida. Pienso que es importante poner cara al mensaje. Que como te he descubierto? La sangre, querido, la sangre tira.

Porque se quien eres, no solo te saludo, además te mando besos para que repartas con tus dos joyas.
Buenas tardes, FCC. Te vamos a nombrar el socorrista forero. Buena gente!

Hasta luego. Aprovecho que ha salido el sol para caminar un ratito. Besos.
ADP, me olvidaba:

¿Esta columna no está frente a la basílica de Sta. Mª LA MAYOR?

Muy bonita la foto.
Buenas tardes, guapa. Respondo a tu pregunta. La columna de la Inmaculada está en la Plaza de España, en Roma, cerquita de la embajada española. Plaza de España es una de las plazas romana con más ambiente. Destaca, la escalinata. La iglesa de Sta Trinita del Monte. La fontana de la Barcaccia de Bernini. Cerca se encuentra la Via Condotti donde, cuando visitemos Roma y a la bambina, podemos tomar un café el El Creco. Besos.
Buenas tardes, prenda. La carretera de Extremadura no es la misma desde que te fuiste a los Llanos.

Nos llamamos, nos vemos y lo que haga falta. Besitos.
Luce el sol, ha dejado de llover y las temperaturas son más suaves. Dicen que tendremos una tregua. Eso dicen, dicen eso.

También hay tregua en el foro. El último mensaje registrado a las 11.30, aprovecho para mandarte un beso CAPI, ya veo lo animado que fue la jornada cacereña.

Buenas tardes a tod@s.
Buenos días. El tiempo, por estos llanos, bien; llueve poco y la temperatura es agradable. Espero, y deseo, que la de Cáceres- o Badajoz- se repita. Ya leí a la buena de Carni, lo de la visita a Paco N. Imagino que le haría mucha ilusión. hablaré con él, para que me cuente. BAE, no madruga últimamente. El Antídoto y Monseñor, no se pierden una; el PJULIÁN, se ha integrado estupendamente. Azabuche, la he visto en una foto; parecía que actuaba en algún concurso de esos de los monólogos. En fín, Visperas ... (ver texto completo)
Se te abraza, PPC, y se te desea feliz estancia en los llanos, los cuales seguro que ya los dominas, y seguro que ya sabes en qué dirección se mira para Triana. Un abrazo.
hola tomas amigo que bien estas en el pueblo, saludos y pásalo muy bien ya nos veremos.....
Hola Torbisca, mi padre tambien te manda recuerdos y con las pocas explicaciones que le he dado en seguida ha sabido quien eras.
Saludos.
FCC: El paraguas portugués, deteriorado por los años, lo tuve que jubilar, y no hace mucho, quise comprar otro pero, las mujeres de mi casa que son las que mandan, no me dejaron. “Si te compras eso, no vamos contigo a parte ninguna” “Pues necesitas la calle para ti solo” etc. etc. Así que ya sabes. Tú me entiendes ¿verdad?.
CaPi. ¿has leído lo que ha dicho tu hermano de ti? Yo le he contestado que está confundido.
Tú no sabes, arr, que Julián se crío en Clavería y cerca de una charca?. Pues eso, que de cante, solo entiende el de las ranas. Además, como lo conozco un poquito, te puedo decir que también es un poco de envidia, por no poder estar, pues sabe que se lo hubiera pasado como el que mejor. Un abrazo
ADP, me olvidaba:

¿Esta columna no está frente a la basílica de Sta. Mª LA MAYOR?

Muy bonita la foto.
Creemos "amapola" que no es "Santa María La Mayor; porque nos acordamos del "cornudo" Moisés y "Las cadenas de San Pedro"; por lo tanto la basílica en cuestión será: "San Pietro in Vincoli"... eso creemos por lo menos; pero los años que han pasado (18 años) nos pueden llegar a confundir. SALUDOS.
Buenos días. El tiempo, por estos llanos, bien; llueve poco y la temperatura es agradable. Espero, y deseo, que la de Cáceres- o Badajoz- se repita. Ya leí a la buena de Carni, lo de la visita a Paco N. Imagino que le haría mucha ilusión. hablaré con él, para que me cuente. BAE, no madruga últimamente. El Antídoto y Monseñor, no se pierden una; el PJULIÁN, se ha integrado estupendamente. Azabuche, la he visto en una foto; parecía que actuaba en algún concurso de esos de los monólogos. En fín, Visperas ... (ver texto completo)
Buenos días corazón, gracias por echarme de menos,! pero hermoso mío!, si estoy aquí como un clavo; anda lee y veras que soy casi siempre puntual a mi cita con Don Juan. Estoy descansando por eso mi cita hoy a sido menos madrugadora, esta mañana toca relax en el agua, y a la tarde, de compras con una amiga, veremos a ver si esta tarde pierdo todo lo que gane esta mañana. Un besito.
Buenos días amig@s, hoy un pelin más tarde,! pero coñ.! tambien tiene una derecho a descansar, yo los puentes los tengo despues, así estoy más tranquila. Bueno doy paso a la lectura.

DOÑA INÉS.- Callad, por Dios, ¡oh Don Juan!,
que no podré resistir
mucho tiempo sin morir
tan nunca sentido afán.
¡Ah! Callad, por compasión;
que oyéndoos me parece
que mi cerebro enloquece
y se arde mi corazón. ... (ver texto completo)
¡Encina! ¡Leche! que no te había leído. Ya sabes; ese lapso intermitente. Un besazo y... ya te llamo. PC