Marga
Buenos días a todos

Felicidades a todos los participantes, fotografos y organizadores del evento. Me alegro que lo pasarais tan bien y saliese todo bien. Un abrazo
PERU, por madrugador, para ti un besito. Feliz dia. Salgo pitando que llego tarde.
Buenos dias AMIG@S. Me he descuidado viendo las imagenes y las caritas de felicidad. Me alegra que tod@s esteis de regreso felizmente.

Buen dia. Besos.
Buenos días a todos

Felicidades a todos los participantes, fotografos y organizadores del evento. Me alegro que lo pasarais tan bien y saliese todo bien. Un abrazo
hola tomas amigo que bien estas en el pueblo, saludos y pásalo muy bien ya nos veremos.....
Buenas noches y hasta mañana amig@s, el coche amarillo de caracol me ha liao más de la cuenta, me he quedado en el 30,! que vicio!. Mañana tengo un día de mucho relax, no me lo voy a creer, primer turno con el marido y despues con una amiga, para hacer lo que tanto nos gusta a las feminas. Me voy que la pastillita hizo su efecto jajaja. Besos Membriller@s. A tí te los mando de agua.
Mira torbisca, de principio si te acmitimos eso por supuesto, pero me tienes qedar una pistaaaaaa........... PISTA PISTAAAAAAAA, QE ME VOY NO ME LIESSSSS, NO SI NO TIENES QE ANDAR MU LARGOOOOOOOOO
de acuerdo doña ines sera usted complacida pero no se enfadeeeee
Buenas noches/días a todos. En primer lugar manifestar la alegria del feliz regreso a vuestros hogares de los viajeros del día (Coral, Carni, Redonda, Cervatilla, Visperas etc) así como también a los que ayer noche tuvieron que regresar a Membrio u otros lugares.
Reiterar nuestra satisfacción y agradecimiento por la agradabilisima jornada compartida con personas como vosotros con las cuales todo resulta fácil.
A los que tuve ocasión de saludar por primera vez (encantado con todos), gracias por ... (ver texto completo)
Buenas noches, pisaera. Ayer poco pudimos hablar, pero me alegré de cruzar contigo unas palabras. Ya oíste cómo estaba la fiesta y hoy lo has podido comprobar a través del reportaje. A ver si en el próximo evento coincidimos. Abrazos, hermano.
BUENAS NOCHES, ya estamos de regreso.

Chacho que ancha de ver fotos y eso que anoche vi algunas, me alegro lo bien que lo habéis pasado, somos lo mejores por donde quiera que vamos, gracias MEMBRIO. Felicitar, ARR Y ADP por ese reportaje tan completo. Besos para todos
y ya si me voyyyyyyyyyyy, besossssss
CARNIIIIIIIIIIIIIIIII ya has descansao, yo he llegado hace un ratito y estoy falagaita me duelen las quejas todavia de reirme, la CORAL no ha dicho ni mu, tengo ganas de repetir pronto, esto es una buena medicina y encima el elixir de mi ANTIDOTO me ha venido genial... decirle a LEONARDO Y PRADO k fue un placer conocerlos y k me he comprao en los madriles unas botas mas cortas pa k no me duela la POCHOLA jajajaja,,, los k estuvieron sabran k lo digo por lo del chiste, ADP ARR MAM buenos retratistas faltaba BAE siempre estais con los cañones dispuestos a dispara,,, ANTIDOTO como se rajaron pa no darnos los euros pui ellos no sabran k estos cuerpos serranos no se ven to los dias, po se lo perdieron el estristiiii, no me enrollo mas k vengo una miaja cansa besos grandes gordos y apretaos pa toa mi familia k descanseis, hasta mañana ... (ver texto completo)
Morena: Nos lo pasamos muy bien es cierto. Pero nos lo pudimos pasar mejor si os hubieseis unido más gente. Otra vez será. Pero que sepáis que brindamos varias veces por los que faltasteis. Se te quiere, MUUUUUAA
CaPi. ¿has leído lo que ha dicho tu hermano de ti? Yo le he contestado que está confundido.
capi que bien os lo estabais pasando.......
Morena: Nos lo pasamos muy bien es cierto. Pero nos lo pudimos pasar mejor si os hubieseis unido más gente. Otra vez será. Pero que sepáis que brindamos varias veces por los que faltasteis. Se te quiere, MUUUUUAA
y ya si me voyyyyyyyyyyy, besossssss
por lo qe se explicaron, esta higuera tiene muchos añossssssssss
acres q tu tambien nos hiciste de reir muchoooooo...........