cena en batalla
HOLA A TOD@S

Buenoooooooo cuantas fotos, y que alegría trasmiten todas ¿a que sí? La verdad es que lo pasamos muy bien, que realmente a eso se va de “marcha” y que creo que hay que repetirlo más a menudo, disfrute mucho de la compañía de todos.
El que se encargue de apuntar que me apunte para la próxima.
BESINOS PÁ TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
Gracias, "aceituna": la verdad es que la fotografía marca un hito en la historia del pueblo, y, por eso, quiero felicitarte.

Saludos
Preciosa foto y de autentica historia, ACEITUNA gracias.
Saludos
hola chengue. pues claro que conozco a mucha gente, empiezo: la primera que solo se le ve la frente es Filo Bernal, la que esta detras detras de ella a su derecha es Angela Flores (Angela Minina) y las otras dos son las hermana Galavi, detras vestidas de pastorcitas Maxi (Corcha) y Antonia Molina, el chico de la izquierda es Alfonso (Camuña), los que llevan la virgen Agustin Malpartida, entoces alcalde, y Diego Vinagre, juez de paz, si quereis saber alguno mas preguntarme o que alguien aporte algo. ... (ver texto completo)
Gracias, "aceituna": la verdad es que la fotografía marca un hito en la historia del pueblo, y, por eso, quiero felicitarte.

Saludos
FCC, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero estas aguas no cubren, ahora que moverse... vamos, como la lava de un volcan jajaja. Besos p´a tos.
Hay alguien en la fotografía que se parece mucho a una persona, pero, claro, si dices que puede ser del año 54-55, me descolocas. ¿Tú conoces al alguien?.

Un saludo
hola chengue. pues claro que conozco a mucha gente, empiezo: la primera que solo se le ve la frente es Filo Bernal, la que esta detras detras de ella a su derecha es Angela Flores (Angela Minina) y las otras dos son las hermana Galavi, detras vestidas de pastorcitas Maxi (Corcha) y Antonia Molina, el chico de la izquierda es Alfonso (Camuña), los que llevan la virgen Agustin Malpartida, entoces alcalde, y Diego Vinagre, juez de paz, si quereis saber alguno mas preguntarme o que alguien aporte algo. ... (ver texto completo)
Esta fotografía es interesantisima... y alli estuvimos, diremos lo que nos acordamos: A ver si podemos "entrar" pronto con tranquilidad. Creemos "aceituna" que es la fecha exacta. SALUDOS.
Cervatilla: ¡eres todo un espectáculo!. Os felicito a todos, aunque el día, desgraciadamente, no acompañara.
Hay alguien en la fotografía que se parece mucho a una persona, pero, claro, si dices que puede ser del año 54-55, me descolocas. ¿Tú conoces al alguien?.

Un saludo
Como vemos que "ALC" no contesta, diremos que este pueblo es ALCUESCAR... demasiado bonito. Una curiosidad: una de las carreteras de circuvalación o acceso a ciertas calles, lo hacen sierra abajo. SALUDOS.
Aclarado. Bien es verdad que, aunque ambos tienen elementos del paisaje muy parecidos (Sierra, olivos, penillanura, vides.. etc.), no es menos cierto que uno mira al norte y el otro lo hace al sur. En uno de ellos vive gente de Membrío y en el otro también vivieron, y los dos tienen un vino estupendo (en la tasca de la "peña del turronero", en aquella feria, buena cuenta dieron algunos de él). El horizonte, a veces nos confunde: ¿quién me iba a decir a mí que la Sierra que se ve al fondo de la fotografía ... (ver texto completo)
Encontrada en el baul de los recuerdos he querido compartirla con todos vosotros. creao que se hizo en el año 54 ó 55 y fue cuando la virgen recorrio extremadura, nose si fue el regreso hacia Fatima o fue de Fatima a Caceres, lo qu si se es que fuimos todo el pueblo a recogerla al empalme. saludos
Hasta luego. No quiero que se me escape el SOL. Cuento con unos minutos para mi. Besos.
ENCINA, llévate el paraguas por si acaso.
Saludos
Aquí están los reporteros gráficos, que bien lo pasasteis joios.
Saludos
gamito, son unas bellas fotografias, haber si pones mas fotos como estas, yo siempre tuve ganas de subir al campanario para hacerlas desde arriba. algun dia te lo digo y hacemos esas fantasticas fotos. saludos
ACEITUNA y a todo el foro buenas tardes, estoy disfrutando del reportaje fotográfico de la comida forera cacereña.
Saludos
gamito, son unas bellas fotografias, haber si pones mas fotos como estas, yo siempre tuve ganas de subir al campanario para hacerlas desde arriba. algun dia te lo digo y hacemos esas fantasticas fotos. saludos
que bien os la pasais, como me hubiera gustado asistir, pero estoy muy lejos de ahí. recuerdos