En sintonía con los campos
pisaera amigo, el tiempo corre que vuela, ni siquiera sé desde cuando no nos saludamos, bien marcha "la cosa", hasta ahora (D. M.). La vida corre y... procuremos seguirla.
Creo que alguna vez te comenté, no sé si aquí o en correo interno, tengo en casa, bien guardada en funda de plástico tus "sonajas", que las sacamos a pasear por primera vez las calles de Membrío en los pasados Carnavales. En las pasadas FERIAS también se vinieron de ronda con nosotros, siento que les "fallé", me sedujo la botella ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Visperas, si mal no recuerdo tu tocabas la bandurria y mi hermano Foro la Guitarra en el Salón de Abajo cuando lo Regentaba Juanito Jiguera, ¿Es cierto? ¡que tiempos! creo recordar alguna que otra Serenata. Saludos
Señoras y señores forer@s, mañana por la mañana temprano sale este Membrillero pal Pueblo, ya os contaré la semana que viene como va el tema de las matanzas y demás menesteres, pues voy a por mi suegro, que pase las Navidades aquí con sus hijas como siempre, aunque luego se cansa pronto de estár en los Madriles y se marchará a mediados de Enero. Saludos para tod@s
pisaera amigo, el tiempo corre que vuela, ni siquiera sé desde cuando no nos saludamos, bien marcha "la cosa", hasta ahora (D. M.). La vida corre y... procuremos seguirla.
Creo que alguna vez te comenté, no sé si aquí o en correo interno, tengo en casa, bien guardada en funda de plástico tus "sonajas", que las sacamos a pasear por primera vez las calles de Membrío en los pasados Carnavales. En las pasadas FERIAS también se vinieron de ronda con nosotros, siento que les "fallé", me sedujo la botella ... (ver texto completo)
Julian, ahora si que veo que estas bien informado, y sabes de sobras quien soy.

un saludo.
Mira que le dije, llevate la pelliza, pero como no hacen caso.

igual quiere aprender a esquiar.
Buenas noches M. M. Justo donde está Tasio en la foto pasó alguna tarde por no exagerar el Guardia Magro con mi Padre q. e. d. y el compañero de turno ya que eso era una resolana y cuando hacía aire y frio no se estaba mal del todo. Saludos
Apareciste... no lo habíamos visto. El cura en cuestión es el famosísimo cura de Herreruela DON ANDRÉS (ni que decir tiene que hemos ayudado a misa con él). D. Andrés estaba siempre an la salidas de los pueblos del Partido (lo de Mancomunidad vendría mucho tiempo después) haciendo AUTOSTOP... se movía muchísimo de acá para allá.- Muy bromista... preguntaba con aseduidad (y esto lo recordaba con frecuencia nuestro amigo Goyo G. E. que sabemos que nos lee o su señora esposa), que de donde venía la ... (ver texto completo)
Buenas noches A. D. P. Muy cierto lo que refieres de D. Andrés, Tambien decir que era muy campechano hablando con los chavales, digo chavales porque por entonces yo era un chaval de 9-10 años, tambien era muy amigo de D. Vicente Rodriguez Acosta, Cura de Carbajo, del cual yo fui monaguillo, porque decia Misa en Claveria y como se que lo sabes y no lo dices, lo digo yo que era un poquito alegre de lengua para sus tiempos, Saludos
M. M, por lo que veo hicimos la confirmación juntos, observo a mi hermano entre Sr. Bernal y un cura que no conozco, supongo que estaría esperando cuando me tocaba a mi. un abrazo
Apareciste... no lo habíamos visto. El cura en cuestión es el famosísimo cura de Herreruela DON ANDRÉS (ni que decir tiene que hemos ayudado a misa con él). D. Andrés estaba siempre an la salidas de los pueblos del Partido (lo de Mancomunidad vendría mucho tiempo después) haciendo AUTOSTOP... se movía muchísimo de acá para allá.- Muy bromista... preguntaba con aseduidad (y esto lo recordaba con frecuencia nuestro amigo Goyo G. E. que sabemos que nos lee o su señora esposa), que de donde venía la ... (ver texto completo)
Ya de puesto, comentar para los que impiden la pronta incorporación de "tasio": sige al norte de Suiza, a unos 150 Kms. de la capital Berna... mucha nieve, mucho frio, bonitoa paisaje... pero es el ÚNICO QUE SE HA QUEMADO. Y es que lo suyo no es el frío... y lleva muchos años sin pasarlo. ¡Si no sabía que no hay que llevar "tenis"! Y encima le perdieron la maleta dos dias. El domingo por la noche llegará al "Reina Sofia". SALUDOS.
Bueno me despido, voy a dar un garbeo, aunque hace bastante frío buscaré la abrigá.
Saludos
valdio, tasio que se tire con una bolsa de plastico, debajo del trasero.

hago una pausa.
Valdio, ya estas en linea, bueno bueno, pues eso, haciamos nuestras travesuras.

saluda a M. C.
M. M., me dice M. C. que saludes a L. de su parte.
Saludo

M. M., claro habrá olvidao también llevarse las catiuscas, ya verás como viene to costipao.
Saludos

M.. M., no le des idea a TASIO, que igual se pone a esquiar con patines de ruedas.
Saludos

saluda a M. C.
Si travesuras, cuantas bombillas se rompían solas, que el tiradó solo lo usábamos para los pájaros.
Saludos

saluda a M. C.
M. M.., por aquí hace bastante frío, viene viento del nordeste y trae frío de nieve.
Saludos