segundo día de novena
Valdio, ya estas en linea, bueno bueno, pues eso, haciamos nuestras travesuras.

saluda a M. C.
El último que apague la luz.
Saludos
Ya de puesto, comentar para los que impiden la pronta incorporación de "tasio": sige al norte de Suiza, a unos 150 Kms. de la capital Berna... mucha nieve, mucho frio, bonitoa paisaje... pero es el ÚNICO QUE SE HA QUEMADO. Y es que lo suyo no es el frío... y lleva muchos años sin pasarlo. ¡Si no sabía que no hay que llevar "tenis"! Y encima le perdieron la maleta dos dias. El domingo por la noche llegará al "Reina Sofia". SALUDOS.
ADP, es que este TASIO le sacas del calor y se eschanga.
como se habrá arreglado sin maleta dos días vaya P...,
Saludos
Salgo a estirar las piernas un rato, que parece que la orilla está templá. Hasta otro ratillo
Primo REALITO, ten cuidao si hay niebla, no te vayas a extraviar.
Un abrazo
M. M., que bueno pareces delante del obispo, con lo pieza que eras, entre otras cosas hacías grafitis en las paredes de la escuela.
Saludos
Hola a todos.
Ya está Karin Benzemá metiendo goles. Igual, todabía, se supera al gran Mesi. Nos vemos en el Bernabeu.
A 15 ºC en el Baix y dia un poco nublado.
M. M. haber Loren que ha escacharrao los aparatos y no se conecta, metelé los pavos en el corral y que aparezca por aquí de vez en cuando, sinó tendrá que intervenir Valdío. Un abrazo.
Viva esa gran reunión forera cacereña, me alegro que lo pasarais bién. Saludos.
Hola CHIFLE, hablé con LOREN hace un par de días, me comentó que la próxima semana espera estar operativo, me contó que andaba peleándose con las aceitunas rajá.
Haber si es cierto que dentro de poco está asomado a esta ventana.
Saludos
Descuida BAE, que yoo ni pío jeje. Una protesta formalita y sin mucho ruido y nada más. De ahí no pasa lacosa. Me hacía ilusión el "traslado" de Zorrilla hasta aquí, porque el hombre, quería darte las gracias por la difusión de su obra. Saludos
Salgo a estirar las piernas un rato, que parece que la orilla está templá. Hasta otro ratillo
Ya de puesto, comentar para los que impiden la pronta incorporación de "tasio": sige al norte de Suiza, a unos 150 Kms. de la capital Berna... mucha nieve, mucho frio, bonitoa paisaje... pero es el ÚNICO QUE SE HA QUEMADO. Y es que lo suyo no es el frío... y lleva muchos años sin pasarlo. ¡Si no sabía que no hay que llevar "tenis"! Y encima le perdieron la maleta dos dias. El domingo por la noche llegará al "Reina Sofia". SALUDOS.
! Shhh! REALITO, a ver si se dan cuenta y me quitan la foto; con lo que me está costando transcribirlo. Un beso
Descuida BAE, que yoo ni pío jeje. Una protesta formalita y sin mucho ruido y nada más. De ahí no pasa lacosa. Me hacía ilusión el "traslado" de Zorrilla hasta aquí, porque el hombre, quería darte las gracias por la difusión de su obra. Saludos
Al parecer, la estatua de Zorrilla, no ha sido bien acogida por parte del Administrador de la Página. Ya es la segunda vez que me la arma... Vámos a tener más que palabras usted y yo; ya lo verá jeje. No entiendo porqué su obra sí, y su estatua no...
! Shhh! REALITO, a ver si se dan cuenta y me quitan la foto; con lo que me está costando transcribirlo. Un beso
Para el objetivo de esta máquina nada pasa desapercibido. Pero la bronca que nos echaban era monumental... a verla con "esparadrapo" (en realidad era "micropore"). Nosotros no nos cansábamos de repetir: ¡Hay que esperar a los Reyes... que después no sabemos que regalar! Como se nota que estan los carpinteremos en casa y no sabemos que hacer. SALUDOS.
Te habrán puesto: que no corresponde a la población o que no es descriptiva. Hay que poner más para aprender... A nosotros tambien nos resulta bastante dificil porque nos dicen: "tiene otro título o parecido". Lo que tienes que hacer "REALITO" tirar de cartera, y ponernos toda esas fotografías de tu vida en el pueblo. Te marchaste muy joven... y eso se perdió Membrio; aunque nosotros nos marchamos más joven, pero... SALUDOS.
El caso es que pasó la censura previa, y apareció en la Página (no sé si la vistes) y, después de un rato desapareció. En cuanto a las fotos, no creas que tengo muchas más de las que he puesto. Como la mayoria que nos hacíamos era en grupo, como no andaras listo, cuando ibas a recogerlas ya habían desaparecido. De las comedias por ejemplo, no tengo ninguna.
TEMA DEL DÍA. Vé "REALITO"... como "VIRGO" se acuerda. Entonces como ahora (nos referimos al aflorecer como al atardecer de la vida...4 ó 5 años) los años se nota. Nosotros nos acordamos que fuimos DOS VECES al "Empalme" porque pasaba la VIRGEN DE FÁTIMA.... una de ella nos venimos de vacio. Es como dice "ACEITUNA" año 1954-1955. Todos los niños de escuela fimos cogidos de la manos al "EMPALME", que algo más que extraordinario; por eso no es de extrañar, que nuestra amiga "AMAPOLA" no había pasado ... (ver texto completo)
Si fué en esos años, (54-55) yo todavía no salía del rincón de la calle La Parra. Me faltaban un año o dos, para ir a la escuela de "Los Cagones" jeje. Doña Isabel, fué mi primera maestra y me acuerdo del sofocón que me cogí el primer día. Y de los cachetes que me dió mi madre (q. e. p. d.) en el pandero, porque me resestía a toda costa jeje. Saludos
Al parecer, la estatua de Zorrilla, no ha sido bien acogida por parte del Administrador de la Página. Ya es la segunda vez que me la arma... Vámos a tener más que palabras usted y yo; ya lo verá jeje. No entiendo porqué su obra sí, y su estatua no...
Te habrán puesto: que no corresponde a la población o que no es descriptiva. Hay que poner más para aprender... A nosotros tambien nos resulta bastante dificil porque nos dicen: "tiene otro título o parecido". Lo que tienes que hacer "REALITO" tirar de cartera, y ponernos toda esas fotografías de tu vida en el pueblo. Te marchaste muy joven... y eso se perdió Membrio; aunque nosotros nos marchamos más joven, pero... SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Vé "REALITO"... como "VIRGO" se acuerda. Entonces como ahora (nos referimos al aflorecer como al atardecer de la vida...4 ó 5 años) los años se nota. Nosotros nos acordamos que fuimos DOS VECES al "Empalme" porque pasaba la VIRGEN DE FÁTIMA.... una de ella nos venimos de vacio. Es como dice "ACEITUNA" año 1954-1955. Todos los niños de escuela fimos cogidos de la manos al "EMPALME", que algo más que extraordinario; por eso no es de extrañar, que nuestra amiga "AMAPOLA" no había pasado ... (ver texto completo)