pozo de interiores
Ahora me contestas, llegas tarde igual que la renfe.

El guardia Simon, estuvo en Membrio y salorino, y es de cedillo.

espero haberte aclarado, la pregunta Modelo.
Buenas noches, arm. ¿Te suena esta foto? Parece que han aparecido vari@s tertulian@s. La noche promete. ¿Estáis aquí? Abrazos.
Cierto, Julián, casi no me acordaba. Mi padre me enseñó a tocar la bandurria con el método cifrado, y, sí, llegamos a tocar algunas canciones, recuerdo aquella de:

Una mañana temprano
cogí mi caballo y me fuí a pasear
tuve que cruzar la ría
de Villa García, que es puerto de mar.

YO TE DAREEEEEEE.

Saludos Julián, yo también recuerdo serenatas... Saludos.
Te daré, niña hermosa.
TE
Joan, creo que algo así podría sonar tu nombre en ciertas coordenadas, no, no, no, es pura somnolencia.
No, que ya te explicaré por corree interno la evolución de este foro para que puedas volver a ejercer el papel de Jefe Supremo, como sin duda lo ejecutaste durante un tiempo con la perfección que te concede la experiencia de tus "cuarenta y tantos... y pico..". Ciertamente. ¡Como cambian los tiempos Joan!. Pero... sí, mi abrazo.
Buenas noches a todos, Visperas, que tal por el Guadiana.
Hola REALITO. Creo que la confusión ha quedado aclarada. Gracias por tus felicitaciones respecto a la fiesta. La verdad es que lo pasamos estupendamente y algun@s están diciendo que pronto hay que repetirla. Lo mejor de todo, el buen ambiente que hubo y eso es lo que debemos seguir "cultivando" entre tod@s. De este modo, fiestas de este tipo pueden venir muchas.
He visto que tienes problema con la publicación de una foto. Seguramwente la administración no es muy simpatizante de tu equipo. Fíjate ... (ver texto completo)
La cara es el espejo del alma. Besitos, pareja.
Como estáis AMIG@? Buenas noches.
Buenas noches, amiga. ¿Dispuesta a revolucionar el foro esta noche? ¿Qué tal por Villaviciosa? Besos.
Modelo, que no contestas, y despues nos quejamos, el piloto verde y tu na de na.
Buenas noches amigo Visperas, si mal no recuerdo tu tocabas la bandurria y mi hermano Foro la Guitarra en el Salón de Abajo cuando lo Regentaba Juanito Jiguera, ¿Es cierto? ¡que tiempos! creo recordar alguna que otra Serenata. Saludos
Cierto, Julián, casi no me acordaba. Mi padre me enseñó a tocar la bandurria con el método cifrado, y, sí, llegamos a tocar algunas canciones, recuerdo aquella de:

Una mañana temprano
cogí mi caballo y me fuí a pasear
tuve que cruzar la ría
de Villa García, que es puerto de mar.

YO TE DAREEEEEEE.

Saludos Julián, yo también recuerdo serenatas... Saludos.
AMAPOLA, yo era muy chiquitita en el año 54. No recuerdo ese acontecimiento.

ACEITUNA, es una foto preciosa.
JEJE... Así que esta es "la violeta" extremeña. Váya lío con con la violeta extremeña y de ARR, y la VIOLETA castellana...
Hola REALITO. Creo que la confusión ha quedado aclarada. Gracias por tus felicitaciones respecto a la fiesta. La verdad es que lo pasamos estupendamente y algun@s están diciendo que pronto hay que repetirla. Lo mejor de todo, el buen ambiente que hubo y eso es lo que debemos seguir "cultivando" entre tod@s. De este modo, fiestas de este tipo pueden venir muchas.
He visto que tienes problema con la publicación de una foto. Seguramwente la administración no es muy simpatizante de tu equipo. Fíjate ... (ver texto completo)
Como estáis AMIG@? Buenas noches.
VISPERAS, como que me "suena" su cara, pero no caigo... Ná, que no hay manera jeje. Tendrás que contarme y explicarme, dado que ya, se ha perdido el respeto a a las normas y buenas costumbres, y nadie da ya el SANTO y SEÑA jeje. ¡Cómo cambian los tiempos!
Joan, creo que algo así podría sonar tu nombre en ciertas coordenadas, no, no, no, es pura somnolencia.
No, que ya te explicaré por corree interno la evolución de este foro para que puedas volver a ejercer el papel de Jefe Supremo, como sin duda lo ejecutaste durante un tiempo con la perfección que te concede la experiencia de tus "cuarenta y tantos... y pico..". Ciertamente. ¡Como cambian los tiempos Joan!. Pero... sí, mi abrazo.
Buenas noches a tod@s. Esta mañana me he encontrado con Asun, la cual está muy liada y apenas puede entrar en el foro. Me ha dicho que, de su parte, dé las gracias a tod@s l@s participantes de la pasada reunión por lo bien que resultó todo y el empeño que puso el personal para que se llevara a buen fin.
Buenos días. El tiempo, por estos llanos, bien; llueve poco y la temperatura es agradable. Espero, y deseo, que la de Cáceres- o Badajoz- se repita. Ya leí a la buena de Carni, lo de la visita a Paco N. Imagino que le haría mucha ilusión. hablaré con él, para que me cuente. BAE, no madruga últimamente. El Antídoto y Monseñor, no se pierden una; el PJULIÁN, se ha integrado estupendamente. Azabuche, la he visto en una foto; parecía que actuaba en algún concurso de esos de los monólogos. En fín, Visperas ... (ver texto completo)
Francisco Javier, tiempo ha que perdimos la comunicación y, perdí tus coordenadas del SIGPAC o algo así, que,... alguna vez sacaste a relucir en este foro.
¡Cuéntame como te ha ido
en tu viajar... por esos mundos de Dios....!

Casi confundo tu identidad, siempre fuiste PC. (Como quizás diria nuestro amigo Leonardo, usa fino el lenguaje irónico: ¿Partido qué...? PC, allá donde estuvieses, amigo, Vísperas te dedica su abrazo.
Buenas noches FCC. Solo es el fin de semana, pues el lunes ya es operativo para todos los de la familia, menos para mi suegro que ese dia libra. Saludos