0tros con otra tanda de migas
FCC, te pido disculpas, no he leido tus siglas, pensaba que era amapola.

lo cual quiere decir, que sigue sin contestar.
arr, todavia no se nota nada, esperemos que con el cambio, no nos sacan mas impuestos, como decian los catalanes la pela el la pela.

saludos
Ya iremos teniendo noticias de los acontecimientos. Vas a tener que hacer algo para que el amigo loren se entere de las últimas novedades. Aunque sea hazle señales de humo.
ENCINA, ¿has visto a las membrilleras posando junta a la higuera centenaria?.
Por aquí la temperatura también es alta. Quedamos poco cansad@s, la gente joven aguantamos lo que nos echen. Vamos, que fiestas como ésas sirven como relax.
arr, todavia no se nota nada, esperemos que con el cambio, no nos sacan mas impuestos, como decian los catalanes la pela el la pela.

saludos
Buenas noches. Todavía te dura la emoción? Me acorde y me hubiese gustado compartir con vosotr@s esa fiestecita. Besos
Hola Encina, como estais, aun dura un poquito la resaca de la fiesta. Besos para vosotros.
AMAPOLLA, lindisima AMAPOLA... Como te sientes? No hacemos vida entre face y foro. Besitos, mi niña.
Buenas noches, nos de Dios.
Buenas noches, M. M.

Esta foto está desgastada de tanto y tanto trajín.

Que tal, como estás? Hace dias que no te saludo. Un abrazo.
Hola Arr, saludos desde la plaza de los restauradores, claro que me suena la foto la vi hace unos dias.
El Domingo por la mañana tendremos una marcha por la Sierra de la Mosca. Si te apetece, puedes venir.
visperas, buenas noches.
arr, buenas noches.
Buenas noches M. M. Veo que me has cambiado la foto para saludarme, pero en esta también tengo algo de soporte. ¿Qué tal ambiente se respira por ahí después de las elecciones? Saludos.
Buenas noches a todos, Visperas, que tal por el Guadiana.
Buenas noches. Todavía te dura la emoción? Me acorde y me hubiese gustado compartir con vosotr@s esa fiestecita. Besos
Buenas noches, amiga. ¿Dispuesta a revolucionar el foro esta noche? ¿Qué tal por Villaviciosa? Besos.
Buenas noches, ARR.

Se me ha hecho tarde. Me quedaré un ratito con vosotr@s.

En Villa se está fenomenal. Hace una noche agradable. Tenemos una luna mora que quita el sentio. Ya descansastes, querido?
arr, buenas noches.
Buenas noches, arm. ¿Te suena esta foto? Parece que han aparecido vari@s tertulian@s. La noche promete. ¿Estáis aquí? Abrazos.
Hola Arr, saludos desde la plaza de los restauradores, claro que me suena la foto la vi hace unos dias.
Buenas noches, nos de Dios.