Que descanses FCC, hasta mañana y que sueñes con los Angelitos.
Saludos
valdio, el mismo obispo, y la que esta al lado del obispo, si no me equivoco Doña Quintina.
Pero que cara de bueno poníamos ante su Ilma.
Saludos
valdio, el mismo obispo, y la que esta al lado del obispo, si no me equivoco Doña Quintina.
Valdio, si, tambien habia de extremadura, de Galicia, y de varios sitios mas.
M. M., para que compares.
Saludos
FCC, el ANTIDOTO. 50, tiene mucha experiencia que la a cogido en la mesa que hay a la derecha según se entra en el Bar Fortuna.
Saludos
valdio, ayer me acorde de ti, hacen aqui la feria avicola y ganadera, y habia un puesto con productos de santoña.
un saludo, para M. C.
M. M., productos de Santoña serian anchoas y bonito del Norte, muy ricos por cierto.
Saludos
valdio, ayer me acorde de ti, hacen aqui la feria avicola y ganadera, y habia un puesto con productos de santoña.
un saludo, para M. C.
Buenas noches ante todo que entro sin saludar.
MARGA V., estoy como tú tampoco conozco a nadie del grupo de chavales, muy antigua parece la foto.
Saludos
Que pasa ya está too el mundo encamao, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Saludos
Amigos, tengo que dejar el "cacharro"; el ojo "pica" y además mañana tengo que madrugar.
Un abrazo a TOD@S y CADA UN@, y DOS a DN. FRANCISCO, por darnos hoy una buena alegría.
Hasta mañana si Dios quiere.
AMAPOLA guapa que descanses y cuida ese ojo, que te vamos a ver en la feria con un parche como lo fuerces.
Saludos
MOLINO, bonita foto.
En la fila de abajo, el que está a la derecha del todo ¿no será mi padre, verdad?. No sé de qué año es y no conozco a nadie más para tener una referencia.
Buenas noches ante todo que entro sin saludar.
MARGA V., estoy como tú tampoco conozco a nadie del grupo de chavales, muy antigua parece la foto.
Saludos
Amapola, no creo que tuvieramos la categoria, de que nos bautizara, el obispo, pero si para que nos diera la confirmacion, aunque nacimos en el mismo pueblo.
saludiño. y cuidate.
M. M., muy tarde andas por estos andurriales, no tendrás que madrugar mañana.
Un abrazo
Mi mas sentido pesame, para Eulogio y familia.
Mi mas sentido pésame y que Dios les de fuerza a la familia para soportar la perdida del ser querido.
Saludos