el pantano de Membrio
Amapola, no creo que tuvieramos la categoria, de que nos bautizara, el obispo, pero si para que nos diera la confirmacion, aunque nacimos en el mismo pueblo.

saludiño. y cuidate.
MOLINO, bonita foto.
En la fila de abajo, el que está a la derecha del todo ¿no será mi padre, verdad?. No sé de qué año es y no conozco a nadie más para tener una referencia.
Buenas noches, para los presentes y ausentes o que estan detras del postigo.
Amigos, tengo que dejar el "cacharro"; el ojo "pica" y además mañana tengo que madrugar.

Un abrazo a TOD@S y CADA UN@, y DOS a DN. FRANCISCO, por darnos hoy una buena alegría.

Hasta mañana si Dios quiere.
Amapola, un besito para ti guapa, que hace tiempo que no te digo nada.
CAPI, este año, por la Feria, ahí me tendréis; me voy a sentir "LA REINA DEL PUEBLO", como aquella de la canción:

"Soy la reina de los maaaaaaa- a- res...."

Cuanto más se desea algo, luego MÁS SE DISFRUTA.

Un abrazo, amigo. (Y dile a tu hermano el mayor que por aquí le estamos esperando...). Dale otro a VISI, que ya vi en las fotos lo bien que lo pasasteis.
VÍSPERAS, el decorado te importaba "UN BLEDO", pero las GAFITAS (como todos los de tu edad), no podían faltar...
Ya andarías "echando el ojo" a alguna, seguramente ya a la F.
Un abrazo, amigo y otro a F.
Estoy leyendo que puede haber unas cañitas el próximo sábado por el centro, bueno pues ya nos iréis contando porque yo me apunto.
chngue ¿cual es la proximaaaaaaaaa fiestaaaaa?
CARNI, como la gente no se vuelvan a reunir hasta S. Santa, se va a hace muy largo el tiempo...

Vais a tener que ir pensando en otra en Cáceres...
MOLINO, nos tienes un poco ABANDONAOH...

Ya puedes empezar a nombrar. ¿Tú estás en la fila del medio? Esta foto es de 1950 o antes, ¿no?
VÁLDÍO, no acuses a mi AMIGUIÑO de grafitero en la fachada de la escuela, que bien que intentaba luego pintarla y dejarla como un primor; y "EL MI POBRE", mira qué pago recibió, aún se acuerda hoy...

¡Muy bien MM! Hay que sacar una Ley de Memoria Histórica de Membrío... que más de un@ se merece una medalla.

Ahí están los MONAGUILLOS que sujetaban la bandeja cuando TOOO hicisteis la 1ª Comunión...

O una niña que cantaba en esos mismos días, para dar más solemnidad a la ceremonia... que sólo ... (ver texto completo)
CAPI eres una buena persona y responsableeee con tu trabajooooo...... Siempre necesitan de cariño, pero en estas fiesta parece qe masssssss....
Que no Carni, que no es de ser buena persona. Solo son cosas que labuta uno, cuando se queda mucho rato solo. Quizás la edad también tenga algo que ver ¿me estaré haciendo mayor? No, no, eso no, porque todavía no he “mudao” los ojos. Bueno guapa, que un besote para ti.
MM, me acabo de dar cuenta de que nos bautizó el mismo ovispo, Dn. Manuel Yopis Iborra. A tus padrinos los conocía bien...
Nuestros padres pasaron juntos las mismas calamidades...
Mmmm...
Buenas tardes a TOD@S:

Ando apuradilla y por casualidad empecé leyendo tu mensaje, CAPI.

Me ha encantado leer lo que dices. Me gustan las personas que ven su trabajo como algo más que el medio de conseguir dinero, UNA FORMA DE SERVIR A LOS DEMÁS.

No tengo tiempo a seguir leyendo; dentro de un momento me voy unas horas a una ONG, donde necesitan que les echen una mano.

FELIZ TARDE, AMIG@S.
Amapola, un besito para ti guapa, que hace tiempo que no te digo nada.
Hola amigos: Me ha encantado ver esta foto; si no hubieseis escrito los nombres, no habróia conocido a nadie.

Así, a todos, menos a la de la derecha.

Esta foto debe ser aprox. de 1955 o quizás anterior, ¿no?.

¡Cómo les gustaba a nuestras mozas vestirse de "LABRADORAS", pintarse los labios y hacerse un lunar con la cabecita de un alfiler ahumado! Mmmm... creo que estoy confundiendo: lo del lunar era cuando se vestían de gitanas, ¿no?

Pues asociando ideas, me he acordado de que allá por ... (ver texto completo)
Si que está guapo, si. Era muy guapito. No te acuerdas?

Quien tuvo retuvo. Sigue siendo guapo.
carnizuelo, ENCINA, gracias. No es más que el barniz de los dieciocho años.