altar con orgullo
Hola ADP:

Si que tienen denominación y es algo así como:"LA VENTA DEL MEMBRILLO".
Lo que si es verdad que no esta todavía rotulado por ningún sitio.
A mi me perace un bonito nombre y muy apropiado, tu podrás opinar mejor que tanto escribistes sobre estos orígenes del pueblo en tus libros. ¿Que te parece?
LAFUENTE, ante todo felicitaros y desearos éxito de vuestra nueva andadura.

Yo que me crié entre fogones y detrás de una barra conozco el sacrificio del oficio. Con ganas y entusiamo se consigue casi todo. Suerte. Un abrazo.
Gracias por el acogimiento tan grato que me dispensáis, Encina, no soy de este foro y ni de estas tierras.

Aunque me prodigue en raras ocasiones por aquí, aun no me creo capacitado para intervenir en este fuero, pues lo considero algo vuestro, no soy de Membrío y me queda mucho por aprender antes de aportar algo que sea interesante para los lectores.

Seguiré leyendo y con el tiempo espero traer mis vivencias en Membrío a este reducto, para el que quiera conocerlas, pueda hacerlo. Contando con ... (ver texto completo)
Hola, entiendo en tu mensaje que conoces Membrio. Sabes quien soy?

Nuestro querido secretario, PC, te ha dado la bienvenida como debe ser, en toda regla. Estaremos encantando de contar contigo y de leerte. Seguro que tienes vivencias membrilleras. Un abrazo.
¡Buenos días, Señora! Parafraseando al poeta, te diría. <<No te he de olvidar, por más que con el dedo, ya tocando los labios, ya la frente, silencio aviséis o amenacéis miedo>>. Es una mera cuestión de espíritus valientes. En la plaza mayor, junto al chaparro centenario, os tomaréis la cerveza correspondiente y lo pasaréis bien. No me cabe la menor duda. Un beso. PC
Buenos dias, Buenas tardes tengan tod@s.

APC, casi te pillo en directo. Con lo que me gusta tenerte cerca!

Tengo unos minutos antes de salir a una visita a domicilio. Si contesta, que se que lo harás, como es tu costumbre y educación, te devuelvo el mensaje mas tarde. Ahora recibe un beso grande. Hasta pronto. El sábado vas a estar por Madrid?
Buenas tardes, CORAL no somos liantas ni ná, además eso es lo que tienes que hacer apuntarte; de perica nada, haces muy requete bien, quien pudiera. Un beso
¡Buenos días, Señora! Parafraseando al poeta, te diría. <<No te he de olvidar, por más que con el dedo, ya tocando los labios, ya la frente, silencio aviséis o amenacéis miedo>>. Es una mera cuestión de espíritus valientes. En la plaza mayor, junto al chaparro centenario, os tomaréis la cerveza correspondiente y lo pasaréis bien. No me cabe la menor duda. Un beso. PC
Hola ADP:

Si que tienen denominación y es algo así como:"LA VENTA DEL MEMBRILLO".
Lo que si es verdad que no esta todavía rotulado por ningún sitio.
A mi me perace un bonito nombre y muy apropiado, tu podrás opinar mejor que tanto escribistes sobre estos orígenes del pueblo en tus libros. ¿Que te parece?
Gracias por el acogimiento tan grato que me dispensáis, Encina, no soy de este foro y ni de estas tierras.

Aunque me prodigue en raras ocasiones por aquí, aun no me creo capacitado para intervenir en este fuero, pues lo considero algo vuestro, no soy de Membrío y me queda mucho por aprender antes de aportar algo que sea interesante para los lectores.

Seguiré leyendo y con el tiempo espero traer mis vivencias en Membrío a este reducto, para el que quiera conocerlas, pueda hacerlo. Contando con ... (ver texto completo)
“Capá que haiga”. Este es un espacio de libertad no fingida, u sea sé, de no impostura. Membrío, si no lo conoces, es una paradoja permanente, la antítesis de sí mismo (estas cosas te las digo, porque el presidente del foro- Ilmo. Sr. REALITO- así me lo encomendó) Por lo tanto, amigo mío, participa con total libertad. Aquí- parafraseando a D. Pedro Calderón y de la B- la más principal hazaña es respetarse. No se trata de interiorizar el respeto, cuestión que sería ideal, sino de exteriorizarlo formalmente. ... (ver texto completo)
Es un placer. Me gusta lo que nos has dejado. Abre la ventana y acompañanos. De que foro eres? Saludos.

Francisco Javier, tiempo ha que perdimos la comunicación y, perdí tus coordenadas del SIGPAC o algo así, que,... alguna vez sacaste a relucir en este foro.
¡Cuéntame como te ha ido
en tu viajar... por esos mundos de Dios....!

Casi confundo tu identidad, siempre fuiste PC. (Como quizás diria nuestro amigo Leonardo, usa fino el lenguaje irónico: ¿Partido qué...? PC, allá donde estuvieses, amigo, Vísperas te dedica su abrazo.
Buenos días al personal.

Querido amigo, Vísperas. De tarde en tarde entro por estos lares y después, como el Guadiana, vuelvo a entrar. Estoy por los Llanos, donde, dicho sea de paso, la cultura es parecida a la nuestra- sobre todo la gastronómica- Ya te daré punto y hora de GPS, o, siendo más clásico, las correspondientes coordenadas. Me consta que vuestra querida madre, está restablecida, de lo cual me alegro. Ya voy teniendo mono de todo, y, lo más absurdo, es que me parece que es por nada. ... (ver texto completo)
¿Y qué comentamos? Que es una foto costumbrista y que la señora mayor la conocemos... pero casi ya no la recordamos. A Cándido lo vemos antes de ir a Tenerife en la Sección de Tráfico de la Guardia Civil. Y aquí como hay mucho "parenteo"... todos son nuestros parientes por los Bodes, los Rico. Aquello era otro mundo... para qué contar. SALUDOS.
A Mark Spitz (FCC), Carni (alegría permanente) y a todos en general: Felices Pascuas. Si, ya se que es un poco pronto, pero antes han empezado los centros comerciales y además ya están encendidas las luces Navideñas en las calles.
VISPERAS, te envío un virtual abrazo, que te haré llegar personalmente cuando nos encontremos y me alegro muchisimo de la recuperación de tu querida MADRE.
lEONARDO.
Leonardo, gracias por tus saludos y tus deseos sobre la salud de mi madre. Estaremos en Navidad por el `pueblo. Abrazos.
Esta fotografía transmite PAZ, tranquilidad.
FCC, que sueñes con los angelitos.

Buenas noches.
M. M., que descanses yo también me voy a la piltra.
Buenas noches a todos los forer@s
Saludos
Me voy al sobre.

Mañana mas, buenas noches.
Valdio, no paras, de fiesta en fiesta, tu aprovecha, mientras que se pueda.
valdio, el mismo obispo, y la que esta al lado del obispo, si no me equivoco Doña Quintina.
M. M., ayer ya, celebramos la Virgen de Loreto, "casi na cuando me llamaban así de niño lo que me mosqueaba ", los veteranos de Aviación "Pilotos de Garita" en un pueblo aquí al lado de Santoña, hemos comido muy bien.
Saludos