cosas de la mili
TEMA DEL DÁ. "LAFUENTE" Eso es lo que habíamos oído, que se llamaría "LA VENTA DEL MEMBRILLO" y nos parece muy bien; pero ayer cuando entramos vimos y preguntamos... parece que no estaba muy clara la cuestión. Esto de los NOMBRES somos muy REACIOS a hacerlo... parece siempre que vamos a cometer una injusticia y que siempre hay OTROS NOMBRES por ENCIMA del que pretendemos poner. Nosotros tan solo hemos participado como presidente (ya no lo somos) de la Cofradía de San Bernabé), en poner nombre a la ... (ver texto completo)
" VENTA DE MEMBRIO". Para eso MEMBRIO fué, un cruce de caminos. Digo yo... Que haya suerte, es lo que es menester.
Morena, no he encontrado tu mensaje pero ya tedije que te diria algo y aqui me tienes, haber que tal va todo, pues como fue muy poco tiempo el que nos vimos no da lugar a enterarse de nada. Abrazos para todos.
Buenas tardes a todo el personal, parece que están aflorando las fotos antiguas,ésta en concreto tiene alrededor de cuarenta y cuatro años. Los que posamos-La señora Virginia, Candido, Juana"chata" Tere y un servidor de ustedes. Saludos
Saludos Julián. Que sepas que te tengo localizado jeje. De la foto, no reconozco ni recuerdo, ni a Cándido ni a Tere...
Buenas tardes primo REALITO, por el Cantabico bastante frío, llegan dias de convivencia familiar, la del extranjero viene dentro de unos días y estará si Díos quiere aquí con nosotros hasta Reyes.
Saludos
VALDIO ¿cómo que frío por el Cantábrico...? Por ahí lo suyo es aagua sin parar jeje. Me alegro que os juntéis todos, estos días. Ya te llamaré, que no siempres vas a ser tú el que me dé el toque jeje. Abrazos para todos
“Capá que haiga”. Este es un espacio de libertad no fingida, u sea sé, de no impostura. Membrío, si no lo conoces, es una paradoja permanente, la antítesis de sí mismo (estas cosas te las digo, porque el presidente del foro- Ilmo. Sr. REALITO- así me lo encomendó) Por lo tanto, amigo mío, participa con total libertad. Aquí- parafraseando a D. Pedro Calderón y de la B- la más principal hazaña es respetarse. No se trata de interiorizar el respeto, cuestión que sería ideal, sino de exteriorizarlo formalmente. ... (ver texto completo)
... Y Vd., amigo PC, lo dice de p........ (muy bien, quiero decir) jeje. Un peazo de abrazo.
Buenas tardes a todo el personal, parece que están aflorando las fotos antiguas,ésta en concreto tiene alrededor de cuarenta y cuatro años. Los que posamos-La señora Virginia, Candido, Juana"chata" Tere y un servidor de ustedes. Saludos
JULIAN es cierto las fotos antiguas, nos trasladan con la mente a aquellos tiempos pasados mejores o peores, pero si lo recordamos con mucho cariño, ya eras un mozalbete en esta afoto.
Saludos
Amigo ARR, a mi tu "violeta" no se me despintó nunca; lo que ocurre. es que no debo distinguir muy bien las mayúsculas de las minúsculas jeje. Hay cosas, que ni las gafas las arreglan. Saludos para los dos
Buenas tardes primo REALITO, por el Cantabico bastante frío, llegan dias de convivencia familiar, la del extranjero viene dentro de unos días y estará si Díos quiere aquí con nosotros hasta Reyes.
Saludos
Hola REALITO. Creo que la confusión ha quedado aclarada. Gracias por tus felicitaciones respecto a la fiesta. La verdad es que lo pasamos estupendamente y algun@s están diciendo que pronto hay que repetirla. Lo mejor de todo, el buen ambiente que hubo y eso es lo que debemos seguir "cultivando" entre tod@s. De este modo, fiestas de este tipo pueden venir muchas.
He visto que tienes problema con la publicación de una foto. Seguramwente la administración no es muy simpatizante de tu equipo. Fíjate ... (ver texto completo)
Amigo ARR, a mi tu "violeta" no se me despintó nunca; lo que ocurre. es que no debo distinguir muy bien las mayúsculas de las minúsculas jeje. Hay cosas, que ni las gafas las arreglan. Saludos para los dos
Si que está guapo, si. Era muy guapito. No te acuerdas?

Quien tuvo retuvo. Sigue siendo guapo.
ENCINA, ¿Y la caída de ojos que tenía...? jeje. Para disfrute de todos... VISPERAS y su guitarra, señoras y señores...
BUENOS DIAS
Hoy ha salido el día con niebla y temperaturas suaves, las nubes comienzan a subir pero posiblemente el sol no lo veremos.
Isabel la esposa de Eulogio, ha falleció tras padecer una larga enfermedad, el funeral será esta tarde a las 4,30h. en la iglesia parroquial de Membrio. Desde aquí nuestro más sentido pésame a toda su familia.
Nuestro más sentido pésame a Eulogio y familia por el fallecimiento de su esposa Isabel. Descanse en paz
Buenas tardes a todos primero quiero dar mi mas sentido pésame a la familia de Isabel; Eulogio, Anselma y Cati y nietos. Lo siento mucho, como dijo la Carni estuvimos el día 7 con Anselma en el Hospital y estaba optimista.
Descanse en paz.
De regreso de nuestro de nuestro querido pueblo, donde he pasado unos siete u ocho días inolvidables por lo menos el SIETE QUE FUÉ FABULOSO, es lo que tiene el no perderse una de nuestras fiestas foreras.
Vistas las fotos, ya sé que algunas han causado admiración (Caracolillo, eso no se olvida, se lleva en el alma) y leidos todos los mensajes, pasaré así por encima a contestar a algunos que hacen referencia a mi persona: En primer lugar quiero aclarar que yo no llegué a vivir en esa zona monumental ... (ver texto completo)
A las buenas tardes. ¡Ay ANTIDOTO, ANTIDOTO...! No se puede negar lo evidente. Tampoco creo necesario explicar, exponer ni defender por mi parte, las excelencias del juego que despliega el Barça para convencer a nadie. A la vista está, para todo aquel que quiera verlo, disfrutarlo y admirarlo. No recuerdo si es el AS o MARCA, periódicos nada sospechosos, el que titula su crónica del partido ante la Real Sociedad como "Un Barça de ORO PURO". Un titular, que lo dice y explica todo. Javier Clemente, ... (ver texto completo)
Hola ADP:

Si que tienen denominación y es algo así como:"LA VENTA DEL MEMBRILLO".
Lo que si es verdad que no esta todavía rotulado por ningún sitio.
A mi me perace un bonito nombre y muy apropiado, tu podrás opinar mejor que tanto escribistes sobre estos orígenes del pueblo en tus libros. ¿Que te parece?
TEMA DEL DÁ. "LAFUENTE" Eso es lo que habíamos oído, que se llamaría "LA VENTA DEL MEMBRILLO" y nos parece muy bien; pero ayer cuando entramos vimos y preguntamos... parece que no estaba muy clara la cuestión. Esto de los NOMBRES somos muy REACIOS a hacerlo... parece siempre que vamos a cometer una injusticia y que siempre hay OTROS NOMBRES por ENCIMA del que pretendemos poner. Nosotros tan solo hemos participado como presidente (ya no lo somos) de la Cofradía de San Bernabé), en poner nombre a la ... (ver texto completo)
Quiero que os llegue mi abrazo y mi más sentido pesame.

Ayer, cuando lo lei en el foro, no pude evitar recordar a mi tia CHICA. Dos grandes amigas que han querido juntarse en el Cielo. Un abrazo.