La tapa ganadora
Es que seguimos "Retama" con los carpinteros en casa... no hay otra opción, ¿qué tal por San Pedro? Por ahí si que hace tiempo que no vamos... desde el 84 SALUDOS.
Por aquí bien, para que quejarnos, siempre hay alguien peor. Pues desde el 84, seguro que ha cambiado muchísimo. Todo lo que hizo Gil, no lo veríais, que aunque supuestamente metió mano, pero en muchos aspectos mejoró Marbella y San Pedro. Ahora estamos un poco liados con el soterramiento de la N-630. Obras y caos, aunque luego quedará muy bien, pero mientras... es un lío. Saludos
Hola pisaera. Dos pájaros que, como ves, estaban contentos y se lo pasaron muy bien. También se acordaron de ti (te habíamos llamado antes de hacer la foto), como de los demás forer@s. En una próxima reunión, esperemos poder hacernos una los tres juntos y tod@s aquell@s que lo deseen. Abrazos, hermano.
Saludos CALAMBU (tío de leche), hace tiempo que no nos cruzábamos por aquí. Cuando te vea te diré algo, porque seguro que tú no me conoces, jeje. Saludos también a ADP, que está "asomao". Parece ser que es la hora del paseo. Yo también me voy, pero no a pasear. Luego entraré otro rato. Ciao
Es que seguimos "Retama" con los carpinteros en casa... no hay otra opción, ¿qué tal por San Pedro? Por ahí si que hace tiempo que no vamos... desde el 84 SALUDOS.
Saludos CALAMBU (tío de leche), hace tiempo que no nos cruzábamos por aquí. Cuando te vea te diré algo, porque seguro que tú no me conoces, jeje. Saludos también a ADP, que está "asomao". Parece ser que es la hora del paseo. Yo también me voy, pero no a pasear. Luego entraré otro rato. Ciao
Ahora Luis... tendremos menos tiempo de cabalgar, ¡qué le vamos hacer! SALUDOS.
"coral": estas en una bonita tierra. Algun día volveremos. ¡Fijate... no nos acordamos del río! SALUDOS.
Pues la verdad que no sabemos como se llama "el pirinolo", que sirve para escurrir el agua bendita sobrante... y que no caiga en el suelo. SALUDOS.
Te va a echar una bronca Gabrié por estar tanto tiempo desaparecida... jeje. Saludos
REALITO. Primero, antes de nada, saludarte. Por aquí creo que no he tenido el gusto de conversar contigo y en persona quizás tampoco, aunque te tengo localizado, como tú a mi. Ya nos saludaremos si coincidimos. De Gabrié, te diré que estuve "jugando" al ¿quién es quién? con fotos del estilo y años de esta y acertó el 90%, bueno mi madre también aportó, que luego se enfada. Tenía que haberlas etiquetado, la próxima vez. Bueno, lo dicho, encantada de saludarte.
Buenas tardes a todos! Ya hace tiempo que no entro para comentar nada, pero como hablaba con ADL en el último puente que estuve en Membrío, a veces, no sé qué decir, o ya está a destiempo el comentario que pudiera hacer porque se está hablando de otro tema. Bueno que aunque no diga mucho estoy al loro de lo que por aquí se cuece, jeje. En cuanto a la foto, si creo conocer a alguien y estoy casi segura. El primero empezando por la derecha de la segunda fila es Martín Vivas, mi tío, hermano de mi madre. ... (ver texto completo)
Te va a echar una bronca Gabrié por estar tanto tiempo desaparecida... jeje. Saludos
Me parece que ya caigo... La leche joía... jeje. ¿Tienes o has tenido alguna relación con la calle La Parra? Es por asegurarme jeje.
Buenas tardes a todos! Ya hace tiempo que no entro para comentar nada, pero como hablaba con ADL en el último puente que estuve en Membrío, a veces, no sé qué decir, o ya está a destiempo el comentario que pudiera hacer porque se está hablando de otro tema. Bueno que aunque no diga mucho estoy al loro de lo que por aquí se cuece, jeje. En cuanto a la foto, si creo conocer a alguien y estoy casi segura. El primero empezando por la derecha de la segunda fila es Martín Vivas, mi tío, hermano de mi madre. ... (ver texto completo)
FCC, buenas tardes, explicaseló tu al amigo Realito, que a mi se me da muy mal para hacerme entender. Saludos
Más o menos JULIÁN, creo que la cosa quedo aclará jeje. Y tú, dale recuerdos a tu hermano y cuñá (vecina mía en el Barrio Nuevo) de mi parte, que hace mucho tiempo que no los veo.
FCC, buenas tardes, explicaseló tu al amigo Realito, que a mi se me da muy mal para hacerme entender. Saludos
Pues si que tiene bbemoles la cosa... jeje. Saludos y encantado jeje
Yo diría mas bien, despistadillo jeje. Mira que si resulta que...