Es difícil mantener los bolardos
Buenas noches, visperas pareces un chico yeye, en esa epoca.

un abrazo.
Capi, dices que puede parecer una tonteria heredar y al mismo tiempo hablas de una ilusión que me consta que es real porque yo estaba en el mismo testamento lo que pasa es que yo heredaba unos años antes que tu, alomejor era porque corria más con la bicicleta. Abrazos Fuertes
Julian, hay que ver como te has enviciao, no haces vida con ese aparato to el dia.
Un abrazo pa ti y pa la Julia y da recuerdos a tio Juan.
Saludos para vosotros, Calambù, asi es en esa foto està mi tio Juan,.. conociamos la existencia de esa foto alguien nos la habia enseñado (el Molino o su hermano).
Un abrazo y recuerdos de la chatina para Mercedes.
Dice, el amigo ADP, ¿y qué comentamos?. Pues, como ya Julián ha dado los nombres, yo diré que ese jersey, que lleva puesto mi hermano, más tarde lo heredé yo, y aunque ahora pueda parecer una tontería, en su día me hizo una ilusión bárbara y eso que estaba bastante acostumbrado a heredar.
Capi, dices que puede parecer una tonteria heredar y al mismo tiempo hablas de una ilusión que me consta que es real porque yo estaba en el mismo testamento lo que pasa es que yo heredaba unos años antes que tu, alomejor era porque corria más con la bicicleta. Abrazos Fuertes
Hola JULIAN. Al ver ayer la foto, enseguida te reconocí. Claro, tenía una pista muy buena, que tu hermano era quien la había puesto, si no no habría sido posible. Seguramente te veo en una foto actual y me cuesta más trabajo. Saludos.
Buenas noches, arr, no creas que he cambiado tanto como para que no me reconocieses en una foto actual, si mi hermano te advierte de que el tinte del pelo que uso ahora no es el mismo, ¡porque no es el mismo! pues yo creo que me rconocerias igual. Saludos para ti y los tuyos
Buenas tardes, Julian la señora mayor no sera la tia Benilde madrede Julia y abuela de BENI Y ANGEL, qe viven en Valencia de alcantaraaaaa.....
Buenas noches, Carni como los años no pasan de balde y la memoria a veces nos traiciona. Te diré que no vas mal encaminada en tu explicación pero según me dice mi asesor que es tu tio Juan Peco la tia Benilde era madre de Juan, marido de Julia, por lo tanto tambien era abuela de Beni y Angel´si no lo tienes muy claro con preguntar otra vez o las que sean necesarias tarde o temprano lo averiguamos, ¿donde te metes que no hay quien te vea el pelo?. Abrazos de tu tio y nuestros
Buenas tardes, Julian la señora mayor no sera la tia Benilde madrede Julia y abuela de BENI Y ANGEL, qe viven en Valencia de alcantaraaaaa.....
Si... hubo un tiempo que estuvimos "flirteando" con la concejala de Cultura del Ayuntamiento (han pasado bastantes años) de MEMBRILLA (Ciudad Real) para un posible hermanamiento... pues por esta misma razón cuando estuvimos en Torreciudad, le sacamos una foto a su Santa Patrona Nuestra Señora del Espino, ¡como son las cosas...! SALUDOS.
¿Y qué comentamos? Que es una foto costumbrista y que la señora mayor la conocemos... pero casi ya no la recordamos. A Cándido lo vemos antes de ir a Tenerife en la Sección de Tráfico de la Guardia Civil. Y aquí como hay mucho "parenteo"... todos son nuestros parientes por los Bodes, los Rico. Aquello era otro mundo... para qué contar. SALUDOS.
Dice, el amigo ADP, ¿y qué comentamos?. Pues, como ya Julián ha dado los nombres, yo diré que ese jersey, que lleva puesto mi hermano, más tarde lo heredé yo, y aunque ahora pueda parecer una tontería, en su día me hizo una ilusión bárbara y eso que estaba bastante acostumbrado a heredar.
Hola Retama. Tú lo has dicho, mucho tiempo sin coincidir aquí y más tiempo sin vernos. Me hubiera gustado pasar un rato contigo después de los años, pero primero es la obligación. Ya habrá ocasiones. ¿Qué tal por la Costa del Sol? ¿Sigues con el senderismo por Málaga? Este año no he podido ir hasta ayer (hicimos una por la Sierra de la Mosca, que es donde está el Santuario de la Montaña). En adelante, procuraré asistir a las máximas posibles. Besos.
Pues si, soy senderista, jeje. Y chica "Quechua", cuando hablamos la primera vez del tema, estaba empezando, pero ahora me apunto siempre que puedo. Concretamente, el fin de semana hemos estado en el Rocío y Doñana. Bueno, esta ha sido más bien ruta ornitológica y en 4x4 por el Parque hasta la desembocadura del Guadalquivir. Andar poco, pero ha estado muy bonita. Ya suspenden hasta Febrero, pero esto engancha. Este año, si puedo, hago el Camino de Santiago. Saludos
A todos los que preguntan por los nombres de los chabales de la foto. Empezare por el maestro, Dn. Francisco Sanchez "Dn. Paco" a su izquierda los dos primero no los recuerdo, el siguiente, Felis Maguariño, mis hermanos Maxi y Vicente, el siguiente no lo recuerdo, Juanito "ZOCO", en la fila siguiente, Claro Magariño, Angel Mendez, Gabriel Batalla, Luis hijo de Dn. Paco, Juan Flores, Agapito Magariño y Martín Vivas, la siguiente fila el primero no lo recuerdo, despuésestan, Leoncio Hurrea, Tomás Tejero ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el personal, parece que están aflorando las fotos antiguas,ésta en concreto tiene alrededor de cuarenta y cuatro años. Los que posamos-La señora Virginia, Candido, Juana"chata" Tere y un servidor de ustedes. Saludos
Hola JULIAN. Al ver ayer la foto, enseguida te reconocí. Claro, tenía una pista muy buena, que tu hermano era quien la había puesto, si no no habría sido posible. Seguramente te veo en una foto actual y me cuesta más trabajo. Saludos.
Buenas ARR. ¡Cuánto tiempo sin coincidir! Estuve en el puente, pero no me pude acercar a la comida, tenía que salir esa tarde para acá. En otra ocasión. Saludos
Hola Retama. Tú lo has dicho, mucho tiempo sin coincidir aquí y más tiempo sin vernos. Me hubiera gustado pasar un rato contigo después de los años, pero primero es la obligación. Ya habrá ocasiones. ¿Qué tal por la Costa del Sol? ¿Sigues con el senderismo por Málaga? Este año no he podido ir hasta ayer (hicimos una por la Sierra de la Mosca, que es donde está el Santuario de la Montaña). En adelante, procuraré asistir a las máximas posibles. Besos.
Amigo ARR, a mi tu "violeta" no se me despintó nunca; lo que ocurre. es que no debo distinguir muy bien las mayúsculas de las minúsculas jeje. Hay cosas, que ni las gafas las arreglan. Saludos para los dos
Amigo REALITO, con tantos foros y forer@s es fácil repetir los nombres y no distinguirlos por las mayúsculas y las minúsculas. A mí hay gente que también me pone con mayúsculas (como has hecho tú en el mensaje). Lo importante es que podamos distinguir y, como bien dices, no se nos despinte nadie, aunque ya con la edad vamos teniendo cada vez más despistes, pero qué le vamos a hacer; así es la vida y la tendremos que llevar como viene.
¿Ya están las nieblas por ahí? Aquí la hubo ayer, pero ha sido ... (ver texto completo)
Hola pisaera. Dos pájaros que, como ves, estaban contentos y se lo pasaron muy bien. También se acordaron de ti (te habíamos llamado antes de hacer la foto), como de los demás forer@s. En una próxima reunión, esperemos poder hacernos una los tres juntos y tod@s aquell@s que lo deseen. Abrazos, hermano.
Buenas ARR. ¡Cuánto tiempo sin coincidir! Estuve en el puente, pero no me pude acercar a la comida, tenía que salir esa tarde para acá. En otra ocasión. Saludos