Embalse...
Buenos dias, Buenas tardes tengan tod@s.

APC, casi te pillo en directo. Con lo que me gusta tenerte cerca!

Tengo unos minutos antes de salir a una visita a domicilio. Si contesta, que se que lo harás, como es tu costumbre y educación, te devuelvo el mensaje mas tarde. Ahora recibe un beso grande. Hasta pronto. El sábado vas a estar por Madrid?
Buenos días tengas Vds.,
ENCINITA: es difícil que coincidamos, salvo que entres por las mañanas un ratito- a primera hora, básicamente- después, suelo estar más liado que la pata de Perico (No sé que tenía tal pata) A quien no leo últimamente es a BAE- debe de estar con los baños, según dijo en la última- A Margarita V., tampoco la leo. Tienes que traerlas al redil, que se nos desmadran. CaPi, parece ser, vela mientras otros duermen. Ya estará atento el Ilmo. Sr. REALITO, para aplicarle las corrientes gorrineras a contrapelo, caso de dormitar en la “imaginaria”. Hogaño, ¿Pui tú eres del Barça? ¡La madre que parió a san polvorón bendito! Os dejo paulatinamente que opero dentro de pocos minutos. Un abrazo. PC ... (ver texto completo)
Buenos días para todos, que paseis buen fin de semana.

ESCENA VIII
Don Juan y Don Luis.
DON JUAN.- Don Luis,
pues de mí os habéis fiado
como dejáis demostrado
cuando a mi casa venís,
no dudaré en suplicaros,
pues mi valor conocéis. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, LOREN que tal? mira que tardan en instalar las lineas, con lo poco que tardan en cobrar; aquí seguimos esperando tu santoral. Besos para Loli y para tí

DON GONZALO.- ¡Vive Dios!
DON JUAN.- Comendador,
yo idolatro a Doña Inés,
persuadido de que el cielo
me la quiso conceder
para enderezar mis pasos
por el sendero del bien.
No amé la hermosura en ella, ... (ver texto completo)
Hola Retama. Tú lo has dicho, mucho tiempo sin coincidir aquí y más tiempo sin vernos. Me hubiera gustado pasar un rato contigo después de los años, pero primero es la obligación. Ya habrá ocasiones. ¿Qué tal por la Costa del Sol? ¿Sigues con el senderismo por Málaga? Este año no he podido ir hasta ayer (hicimos una por la Sierra de la Mosca, que es donde está el Santuario de la Montaña). En adelante, procuraré asistir a las máximas posibles. Besos.
ARR, buenas noches que contento estaba mi primo ARM, enseguida tenéis unos días de fiesta, que aunque hay quien dice que tienes mas fiestas que un maestro, yo se bien que os lo merecéis, que tratar con los chavales ya tiene mérito.
Saludos
No solo heredabas antes, Julián, también recibías la herencia mejores condiciones. Un abrazo fuerte.
CAPI, eso era lo que nos ocurría a los pequeños de la casa, heredar de nuestros hermanos mayores.
Saludos
Saludos para vosotros, Calambù, asi es en esa foto està mi tio Juan,.. conociamos la existencia de esa foto alguien nos la habia enseñado (el Molino o su hermano).
Un abrazo y recuerdos de la chatina para Mercedes.
A y J saludos desde Santoña, lleváis un invierno de mucha agua, me suele dar las noticias mi tío Vicente.
Saludos de M. C.
Saludos
valdio, te dejo al frente, saluda a M. C.

que me pensao que me voy al sobre, despues de fumar.

hasta mañana.
valdio, con el aparato este que no respondia, pero ahora si que voy a fumar.
yo me quedao atascao, ni palante ni patras.
M. M., que te has atascado con el cigarro o qué.
Saludos
Con la Patrona de Aviación, que lo celebramos ayer domingo.
Saludos
yo me quedao atascao, ni palante ni patras.
¿donde andaran? pero apareciendo poco a poco seguro.
Buenas noches a tod@s. Ando en otros menesteres. Un abrazo.
Saludos para vosotros, Calambù, asi es en esa foto està mi tio Juan,.. conociamos la existencia de esa foto alguien nos la habia enseñado (el Molino o su hermano).
Un abrazo y recuerdos de la chatina para Mercedes.
Esa foto la habéis visto en casa de Tomás Tejero Bodes, pues me consta que allí hay una copia. Un abrazo.
Capi, dices que puede parecer una tonteria heredar y al mismo tiempo hablas de una ilusión que me consta que es real porque yo estaba en el mismo testamento lo que pasa es que yo heredaba unos años antes que tu, alomejor era porque corria más con la bicicleta. Abrazos Fuertes
No solo heredabas antes, Julián, también recibías la herencia mejores condiciones. Un abrazo fuerte.
Amapola, como veo que no contestas, te repito, el obispo nos daria la confirmacion, pero no el bautimo.

vente pal pueblo.
¿donde andaran? pero apareciendo poco a poco seguro.